Para Cineastas, directores y productores de cine

Publicado en 'Cine' por Angelatalent, 10 May 2010.

1. Angelatalent

Angelatalent Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

El talento Latino Americano en el campo del cine se ha vuelto muy popular, especialmente por la calidad de cine que se hace y la calidad de productores y directores de cine. Aquí algunas oportunidades para que tu talento sea reconocido.

Universal Records está buscando un director de videos musicales que quiera dirigir el próximo video de Era. Todo lo que el director tiene que hacer es crear el video de la canción “Ameno” lo antes posible.

Una oportunidad especial en está categoría está vinculada con el cine y la moda. Diane Pernet & Tavi Gevinson están invitando a la comunidad de productores de cine de modas o Fashion Film a crear un cortometraje que será exhibido durante el festival de cine en Paris dedicado a la moda.

Para conocer mas de estas oportunidades visitanos en Talenthouse en la red. Como amante del cine latinoamericano y de mi latinoamerica, espero que aprovechen esta oportunidad

2. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Hola como estas, quisiera saber donde es que se puede estudiar Dirección y producción
    de cine y tv aquí en Lima Perú, ya sea instituto o universidad, me interesa mucho, y los
    de Talenthouse buscan algún tipo de egresado en esta carrera o también estudiantes y
    aficionados?

3. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Excelente aporte :)
    Ya revisé la página y me encanta. Es una gran oportunidad para todos aquellos creativos tanto en diseño, cine y música.

4. ArmandoDE

ArmandoDE Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2011
    Hola como estan¿? Tengo un proyecto buenisimo, y estoy dispuesto a hacerlo!! Pero necesito contactos y gente q haya hecho cortos para ponerme en contacto y hacer prodones. Abrazos y espero hablar con algunos de ustedes.