para ciencias en san marcos q academia es buena??? la pamer o la aduni???

Publicado en 'Academias' por chinik, 20 Mar 2010.

1. chinik

chinik Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010

a mi me han dicho q la pamer es buena hay bastante exigencia pero es tan buena para ciencias como para letras .................
    o mejor es la aduni algunos dicen q si y otros q no ........
    o sea entonces cual es mejor para ciencias :errr:
    alguien tiene experiencias propias para q me ayuden xfisss:):):)

2. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Hola, a decir verdad las academias solo con pre para las cepre me entiendes? ya pase x 3 academias pamer aduni i pitagoras ahora etsoy en la aduni.. no la soporto!! solo stoy esperando a qe el 15 se acabe el primer mes que pague y me largo a la pitagoras... ah y eso de la pamer exigimos mas es blaaa... es pura perdida de tiempo

pitagoras es mejor! eso si ten cuidado porqe la mayoria dee estudantes va a hacer vida social alli asi que no te dejes influencias,

3. chinik

chinik Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    no la soportass????? q cosa la bulla , son malos los profes o q?????????

4. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    mmm...yo me preparé en pamer e ingresé a odontología, a mí me parece que sí es buena, pero tienes que estar estudiando constantemente para que te pongan en los primeros salones y así no habrá gente que haga bulla ni nada de eso, claro también hacen chongo...pero a la hora de estudiar se estudia.

5. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    no es demasiado aburrida!, a los profesores les falta dinamica, ademas muchos se confunden y no enseñan bien ... ya lo dije en un comentario anterior si tienen ingresos masivos es xq mucha gente tiene ahi 2 o 3 años ... ahora la pamer... tu crees uy la salida es a las 4 y 30 dan mas horas de clase pero jaja no es asi te explico el lunes solo hay examen sales a las 12 y no recibes clases, el martes la tutor@ se la pasa 2 horas hablando del puntaje qe sacaste el lunes, lo mismo el miercoles... luego hay 2 recesos (15 min - 15 min) el amuerzo dura 1 hora ademmmas una clase consta de: ingresa el profesor y dan una eva: es un examencito de 5 preguntas luego resuelven el examen del lunes, luego orales y cuanto tiempo paso? 25 minutos. a qe hora llegas a tu casa? a las 5 pm y solo te qeda para estudiar 4 horas aprox. MIRA LA PITAGORAS ES BUENA ACADEMICAMENTE, SI NO TIENE MUCHOS INGRESANTES ES POR LOS ALUMNOS NO POR LA ENSEÑANZA. suerte

6. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Pitagoras es para relajadas, mejor te preparas sola.:risota:

Última edición: 20 Mar 2010
  7. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Exacto si no tiene muchos ingresantes en la san marcos es xq la gente qe va es relajada, pero eso no le quita merito a los excelentes profesores que tiene, solamente uno no se debe dejar influenciar y punto.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Para ciencias en UNMSM x ahi la Aduni, Pamer no se la verdad.

9. chinik

chinik Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    escuche q en la pamer si llegas tarde t dejan una hora afuera :O y si no respondes bien los orales tmb t botan :unsure: q tanto asi es ??????

y si no cumples con todasssssssss las tareas q t dejan y eso q son un monton ..
    t gritan y blablabla,,,

asi es ???

10. kassandraa

kassandraa Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2010
    bueno nose pork dicen que la pitagoras es pues la mejor q estan lokos si quieren estdiar de verdad la unica solucion es pamer la unica acdemia que tiene un sistema d aprendisaje a diferencia de otras q si da resultado ingresando asi a 7,426 ngresantes solo a san marcos del año 2005y2009 para q vean pues otros picones y sobre todo q no desperdicias tu dinero como en otras academias ya q sabran q la academia mas cara es pamer pok q esla mejor de todas y por k los resultados asi lo dicen es la mejor te enseñan de todo los tutores t exigen al maximo para ver tu avanze y si no rindes pues t vas al basico con los q no saben o van aprender y si sabes pues t vecan y no pagas nada pork la pamer premia alos verdaderos cachimbos y los q no pues se van a otras academias relajadas pok no soprtan el verdadero aprendizaje con pamer y el verdadero trabajo q implica estar ahy pork l exigencia tiene resultados y se loa digo yo q estoy en pamer y es la mejor academia de todas y la mejor pork los q no saben aprenden y los alumnos q saben debe dominar para un examen de adimision ok espero q este aclarado...

A Jonathan007 le gustó este mensaje.
  11. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Kasssandraa, en cual de los locales de Pamer trabajas?

A Jonathan007 le gustó este mensaje.
  12. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    jaja cierto xD
    yo preferi Aduni por varias razones....mas nivel, no hay nadie diciendot q hacer ¬¬, mas barato :D(full becas wiiiii), la gente es mas conciente estudiando a comparacion de los d pamer(asi si da ganas de estudiar :D), etc etc...

Psdt: tmr trafico de melas...sali a las 6:30 y llegue9:20 a Tecsup mi examennnn :cray:.....

13. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Aduni es la mejor

14. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Tiene razon... Mejor buscate un profe particular :yeah:

15. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    La academia Pamer es cara porque invierten tanto dinero en publicidad que tienen que cobrar una pensión elevada para que no se vayan a la quiebra.

El número de sus ingresantes es ridículo, 7,426 ingresantes que incluye a todos los alumnos que pasaron por Pamer, aunque sea sólo por un mes o una semana.

Algo más, LA EXIGENCIA NACE DE UNO MISMO, NO DE LOS DEMÁS.

16. SLEYTER

SLEYTER Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    La mejor es la pitagoras tienes los mejores profesores

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 19:09 -----

La mejor academia es la pitagoras, los mejores profesores son de alla y la pamer se muere para que ellos esten alla, jejejeje te cuento hay muchos profes de pitagoras que pamer lo ha contratado pagandoles mucho mas mas que alla es por eso cuando te vas a pamer encuentras a varios ejemplos: Llontop(economia), ojeda (biologia) laura(biologia) gomero ( algebra en la seleccion) pesantes (rm) morales (psicologia)

----- mensaje añadido, 03-oct-2010 a las 19:11 -----

Lo unico bueno en aduni es su material y su sistema administrativo pero los profes no pasa nada se tranquean jejejejej de verdad son chibolos y en pamer te tratan como un niÑo erstando un tutor atras jeejejejejejcuando estas con un paso ala universidad ....

17. daylighter

daylighter Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    preparate en pitagoras !!
    nose tu , pero a mi , no me gusta y no necesito gente q ste aplaudiendome y cantandome para motivarme . . . en pitagoras los profes son muy buenos , y el ambiente es super , estudias y ps tan ay su relajo :wow: sta en ti mantener el ekilibrio !!

18. ChuckNorris

ChuckNorris Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2009
    Te recomiendo con mucha seguridad la Pamer, claro pon de tu parte e ingresaras a la primera.

19. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Las mejores son las pre de las universidades y en cuanto a academias las mejores son pamer, pitagoras y la cesar vallejo que es especialmente para la UNI.
    En tal caso de recomiendo pamer, tengo muy buenas referencias de esa academia.
    suerte!!