Para chicos: El primer beso

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Pamelap, 31 Mar 2010.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

Para nosotras las mujeres, bueno en la mayoría, el primer beso tiene mucha importancia, soñamos con ese momento tan romantico y esperamos que sea con la persona indicada. En mi caso yo me enamoré mucho del chico que me dió mi primer beso...pero pienso que es asi porque la mayoria de nosotras las mujeres somos romanticas y eso...

pero con ustedes chicos? también es asi? le toman importancia al primer beso de sus vidas? o lo pasan por alto?, se enamoraron mucho de esa persona que les dió su primer beso?

2. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    no recuerco con quien fue el primero beso :P pero si recuerdo el que me gusto mas.

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Me dio igual.:plop:

4. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Para mi si fue importante ya qeu tuve una relacion de 7 años lastima qeu se fue del pais y me dejo

5. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    no quiero ni acordarme... estaba completamente wasted, y termine agarrando con una chibola de mi lonza, que no me gustaba para nada (no era mi tipo).

Lo que si puedo decir en su defensa es que la flaquita besaba recontra bien. No tengo idea con quien habra practicado antes (porque creo que nadie en el salon, al menos sobrio, hubiera querido siquiera estar cerca).

6. dany__jhon

dany__jhon Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Bueno recuerdo que tenía 10 u 11 años, la verdad para mi no fue nada especial me sentí violado en ese momento, es que a mi me beso una chica que ya tenía bastante experiencia en ese asunto, en fin después aprendí xD.

7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    xD jugando a la botella borracha a los 11 años me chaparon, luego por mas jugarretas me chape a la empleada jajaja tenia 13 años :risota:

El primer beso no me importó me daba igual con quien fuera igual el primer polvo.

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    ya no me acuerdo y creo q sonara frio pero para nada soñe con ese momento ni nada solamente paso y ya pes ...

9. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Por lo que veo casi la mayoria no le toma importancia....¬¬:(

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno recuerdo que con el primer beso ya quería hacer otras cositas....

11. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    la verdad, no lo recuerdo.

12. nobru

nobru Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    tenia 5 años.....fue con una prima......resulto ser traumatico ...ella era mayor q yo....aunq con el tiempo..paso... porq me empezo a gustar...

13. osnixlegon

osnixlegon Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    mmm el primer beso, si lo recuerdo, mentiria si digo que lo esperaba con ansias pero nunca me voy a olvidar de esa persona ni de ese momento.

14. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    jugando botella borracha...a los 9 o 10 años..

15. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    El primer beso creo que fue con mi cuñada mucho mayor cuando yo tenia 7 u 8 años, la bese en la boca de casualidad, francamente me sentí avergonzado durante semanas, no le quería ver la cara.

El "primer" beso así de enamorados lo dí a los 12 años con una vecina de 15, francamente fue monse, sin legua y seco, luego de tanto practicar con ella nos dabamos besos muy apasionados donde incluso varias veces llegué a estar cerca de una eyaculacion. Uds saben que a esa edad uno esta como perro en azotea.

Saludos

16. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Yo si me recuerdo mi primero beso, y creo que nunca lo olvidare.

17. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Lo importan te no es el primer beso sino la primer vez .... no se si me explico.

18. blunT

blunT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2010
    primer beso ja! a mi vecina ala fuerza =D tenia 9 o 10 =D

19. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Igual acá, en botella borracha y nada del otro mundo, además que estaba un poco borracho por que no soy de aguantar tanto, tenia 15.

20. nitram_0047

nitram_0047 Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    el primer beso fue cn una chika muy hermoza :d d verdad ke era demasiado bella :) ke siempre venia ami hato a prestarse cuadernos de mi sobrinito para su hermanita menor asi la conoci me gustaba mucho pero no se si sentia amor en realidad porke tambien me sentia atraido por otras chikas... Bueno en finn .. Llego una noche ke mande ami hermana ke la llamara ami hato y asi fue vino con su hermanita como siempre xd! Y ella se kedo conmigo en la escalera de mi hato claro los dos solos su hermanita se fue a copiar sus tareas adentro de mi casa.. Weno la cosa eske la empese a coketear y en un descuido pegue mi frente cn el de ella nos miramos fijamente luego pense ke ella me iba a chotear o me iba meter mi chikita entonces ella como ke voltea el rostro y yo le cogo cn la mano y le meto un beso alo ke ella tambien me correspondio me senti en las nubes hahahaha xd! Nos kedamos chapando un largo rato pareciaa ke nuestras lenguas se llamaban hahahxd" pakeeee lo maximo ..!!!