Para chicos de UNMSM... ¿como es la gente de la san marcos??

Publicado en 'Universidades' por eduardo hell, 17 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. eduardo hell

eduardo hell Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

he escuchado a muchos q critikan la unmsm xq dicen q hay gtn misia, son bandalos y q las chikas son feas...
    yo se ke no es asi en absoluto...
    q dicen ustedes??

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    mmm, es un prejuicio, por ejemplo yo podria decir lo mismo de tu distrito, para mi que este tema lo cierran xD.

3. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    opino lo mismo.

4. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Hay gente de todo poder adquisitivo.

En cuanto a las chicas, date uan vuelta por la facultad de Administración, Letras, Psicología y Odonto y verás que hay chicas muy buenas XD.

PD: Eso no quiere decir que en als demás facultades no haya chica simpáticas

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    otro que solo va a gilear ........... de arranque te digo que hay de todo, grupos afines por un interes especifico, hasta hay grupos de oracion !! solo que en los ultimos tiempos como que ha tenido una debacle por la anarquia que buscan ciertos grupos dentro de la misma universidad, los eternos alumnos y eternos docentes mediocres, es cuestion de cada alumno progresar en lo que se refiere a su profesion,
    por lo demas es como cualquier U nacional, salvo por la historia:yeah:

6. maderfoka

maderfoka Suspendido

Registro:
    9 May 2010
    bueno, las chicas guapas son muy escasas la verdad...he entrado algunas veces y hay pura poquemon!

7. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    lo dicho, hay cada lenguado que solo quire gilear .......... estudien sarta de inutiles, y si tienen tiempo libre, vayan a un buen Conversatorio, Mesa Redonda, usen la Biblioteca de su Facultad, hagan deporte en el Gimnasio, preocupense por su desarrollo academico, las chicas distraen si no manejas tu objetivo profesional con claridad

8. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Jajajaa
    lo que a mi si me da colera es toda esa gente que pide exoneracion de matricula, quiere comedor gratis y demas tipo de cosas, y hace huelgas para que no se toquen esos "derechos" y el fin de semana estan chupando por ahi
    Esa es la lacra que malea a la universidad y solo sirve para parasitar

9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    creo que estar fijandonos en eso ya es incorrecto , si hay gente misia como tu dices que tiene ? , bandalos ? chikas feas ? no sabia que por tener chicas mas bonitas se estudiaba mejor .

al ser una universidad nacional en la cual la educacion es gratuita , es de esperar que gran parte de sus estudiantes pertenescan a un nivel socioeconomico bajo ya que es la unica manera que ellos puedan estudiar una carrera , lo cual es muy meritorio , pero tambien vas a encontrar gente que si tiene las posibilidades de poder pagar una particular pero prefieren estudiar en una nacional por el prestigio que estas ofrecen . tal es el caso de estudiar medicina o derecho el las cuales la san marcos esta entre las mejores .

en cuanto a vandalos , en san marcos encontraras muchas personas que quieran hacer valer sus derechos y no por eso son vandalos , ya que ellos lo que buscan es la mejora de los servicios asi como la mejor administracion de los recursos . claro que muchos aprovechando esto tratan de manipular a algunos tratando de obtener favores mas que beneficiar a los estudiantes.

en cuanto a chicas feas , tampoco tampoco ps , o acaso todas las chicas de las particulares son lindas , no ps en todo lado hay de todo y para todos los gustos .

Última edición: 17 Jul 2010
  10. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    San Marcos es bien grande...por lo tanto encuentras toodo tipo de gente hay gente que sabe un montòn gente que parece de primaria e iwal en las chicas pero eso de las chicas me parece muy superficial :S uno va a la universidad a formarse no a ver que tal estàn sus compañeras oh cuanto dinero tienen

11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Hay de todo... pero encontraras más gente de NSE bajo en facultades como Ciencias Sociales e Ingenierias ... al mismo tiempo, encontrarás gente de NSE medios y tambien altos en Letras y Administrativas...

Hay de todo, la San Marcos es un mini-Perú, todas las ideologias, todas las razas, varias nacionalidades, gente de todos los niveles socioeconómicos... eso sí, la gran mayoría es gente inteligente pues como sabemos, no entra cualquiera :)

Claro que esto tiene su contra, como aquellos de la vivienda universitaria, que ENCIMA QUE LES DAN UNA CASA, JODEN !, que quieren, directv ?!

Última edición: 17 Jul 2010
  12. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    no creo q sea tanto para un mini peru :errr: !!!

13. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    creo que en la San Marcos podemos encontrar la misma proporción de todo (NSE, ideologia, raza, etc) que en el Perú... eso lo hace un mini-Perú, y no soy solo yo el que lo considera como tal...

14. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Caramba. Parece que no va a la universidad a estudiar...

15. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Ibas bien hasta...

LOL.

¿Sabes cuál es el problema en Residencia? ¿O sólo sabes lo que te dicen en la tele? ¿Has conversado con alguien que viva allí? ¿Te has acercado a investigar? Entonces cierra la boca. :):yeah:

En cuanto al primer post, lol. En cuanto a los siguientes, más lol.

Uno que cree que a una Universidad se debe ir a ser un ermitaño, otro que no ha tenido juventud, otro que tiene ideales cuadriculados de belleza...god, espero que ninguno sea sanmarquino. :oops:

16. Garninc

Garninc Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Borren ese tema ya, es muy ofensivo

17. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    En general, cualquier nacional tiene nivel de cualquier nivel socioeconomico, en las particulares la PUCP a mi criterio es otra q tmb tiene su "mundo".

18. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    mmmmmmmmmmmmm los alumnos de la UNMSM son : ..................

........ como cualquier persona comun y corriente ... bah q estupida pregunta ...y lo peor es que hay gente que se pone a dar respuestas como que "si los de san amrcos son perseverantes , sufridos" o bla bla ... vamos chicos son personas normales igual que en cualquier universidad ...

Última edición: 18 Jul 2010
  19. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Este tema no aporta nada al foro...Creí que hablarían de los conocimientos, aptitudes y perfil de un sanmaquino y no de temas tan pateticos como si son misios, bandalos y feos¬¬...Que tonteria!!!:plop:

20. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Ya te respondieron y antes de que este tema se vuelva inmanejable procedo a cerrarlo.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.