Para chicas: Q pose anal les gusta mas?

Publicado en 'Sexualidad' por pasionFUNK, 7 Feb 2011.

1. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    con mi enamorado hemos hecho muchas poses anales pero si saben una no tan dificil me la datean porfavor y con imagenes mejor :yeah:

2. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    El potro salvaje
    La mujer tipo caballito, el hombre la penetra por detras bien agarrado a ella, y para empezar acerca su boca al oido de ella y le dice: "tu hermana se mueve mejor que tú"...
    P.D.
    Estan prohibidas las fotos de indole sexual.

A eduardo084 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  3. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Yo no he dicho que no lo seas. Eres super open-mind al parecer :).

4. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    La pose del perrito pero él practicamente sentandose encima de tus caderas no se si me dejo entender

5. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    esa la hago yo,.. pero le duele mucho por que entra doblada :risota:

6. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    bueno me disculpo de antemano con pasionfunk, creo que me adelante a los hechos y juzge de un mal modo

te deseo exitos en tus sesiones anales... y que lo disfrutes

te doy algunos tips

el cachorro anal es una postura sexual típica, variante de una de sexo vaginal. En la versión anal, el **** de ella está más levantado propiciando una penetración profunda del pene del hombre. Una almohada, debajo de las caderas de ella, puede hacer más confortable y menos peligrosa para la columna esta posición.

el sapito horizontal Otra posición de sexo anal buena para disminuir la celulitis con ejercicios en los muslos. Él puede ayudar con sus manos a que ella se mueva de arriba abajo con menos esfuerzo. Esta postura sexual proporciona una penetración anal muy profunda. Recordad siempre que hay que usar lubricantes apropiados y realizarla introducción del pene con suavidad

el rompe cabezas anal Variante de la posición sexual 'El Rompe Cabezas', aquí el hombre levanta algo más las caderas de la mujer para permitir una penetración anal que puede llegar a ser muy profunda. Realizad la penetración con suavidad al principio, para ir aumentando la intensidad y los movimientos después. Usad siempre lubricantes.

incluso puedes hacer fusiones... como la del cachorro con la del ya conocido cangrejo :)

Última edición: 7 Feb 2011
    A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente a mi se me hace muy comodo la del doggy style

porque ? simple !

Es la pose en donde la mujer controla la penetracion ...
    a ver si esto les ayuda un poco a las mujeres que se inicial o que sienten algun dolor a la hora del sexo anal ... bueno en primera hay que desearlo de verdad, si hay dudas mejor no hacerlo porque si dolera , estar relajada y entregarse

Una tactica que me ha funcionado bien es .... la comunicion ...
    _Le digo a mi pareja que coloque el pene pero solo la puntita , osea que no presione ! .... yo lo hago en realidad .... y la mujer debe ir retrocediento , con suavidad , haciendo entrar el pene con mucho cuidado hasta que al menos entre la cabeza del pene , no ponerse tensa ! ... retrocedes , retrocedes de a pocos suavemente hasta que ingresa y alli recien puedes decirle a tu pareja que comience a penetrar ;) ...

Bueno a mi me ha resultado bien esto ! porque soy yo la que controla el inicio de la penetracion que es lo mas tedioso en verdad ... y eso si decirle a tu pareja que no se pase de gracioso y que no intente en ese lapso meterla de golpe porque te dolera muchisimo ;) ... dile que tu le indicaras cuando debe empujar :)

saludos !

A Surfslave, L0K0_DANIEL, Agape y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011

yo soy delgadita pero mi novio es mas agarradito ...explicame un poco mejor porfavor.

9. Criadilla

Criadilla Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009
    la pose de spiderman

10. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    joe..la de spiderman.... la del tigre...menudos nombres dais para hacer SEXO ANAL!!! ser claro hombres!!!! dejense de chorradas....

post intersante..ya que mi piva se resiste aun jejeje :biggrin:

11. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    de costadito es lo mas aceptable ya que en esa pose la penetracion puede ser controlada por la mujer y es mas suave .

Última edición: 8 Feb 2011
    A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  12. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Una pregunta como hombre que soy, y a las mujeres u hombres pasivos gays que aqui hubieran, no os duele el sexo anal?
    Yo soy hetero 100% y nunca dejaré que nada penetre en mi ano, pero solo de pensarlo debe doler bastante

13. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    La licuadora :yeah: , es una buena opcion.

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, la pose del Perrito es buena.

También otra que me resulta menos incomoda sería echada al borde de la cama, piernas separadas.

Me gusta más esa porque puedo relajarme más y disfrutar, aparte que mi pareja puede acariciarme la espalda con besos.. algo que me resulta excitante y relajante :yeah:

A pasionFUNK y Agape les gustó este mensaje.