Para aquellos que realmente quieren hacer algo!!!

Publicado en 'Vóley' por nandoFernandez, 17 May 2011.

1. nandoFernandez

nandoFernandez Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

:hi::hi::hi::hi::hi::hi:
    Weno antes que nada queria decir que tenia otra cuenta pero como no entraba ia tiempo al foro olvide la contraseña (oooops.. hehe k idiota!) asi que nos soy nuevo!!! xDDD weno ps como muchos otros fans del voley peruano siempre tube el entusiasmo de querer ayudar en algo.. siempre queremos hacerla de tecnicos o de asistentes.. pero sabemos que al final esa NO s la forma de ayudar!!! Bueno yo hace ya muxo tiempo tuve una idea con un amigo (ahora uno d mis mejores amigos) que conoci por medio de este foro.. la idea era algo loca pero NO imposible queriamos utilizar nuestras cuentas de facebook y twitter para promocionar el mundial juvenil, todos sabemos que las redes sociales ahora son la forma mas barata y eficaz d promocionar algo! ya que llega a mucha gente.. hace un tiempo lei un articulo acerca de que aun no se sentia la fiebre del mundial en nuestra capital y me parece preocupante ya que falta muy poco para el mundial ps!!! nosotrso somos muchos y pence que si queremos hacer esto mas masivo pues necesitaremos la ayuda de todos xD con publicar algo en nuestros muros ya estariamos haciendo que mucha gente los vea! WENO esto es algo de la idea que tubimos pero estamos seguros que se podria hacer mucho mas.. quiza llegando mas alla de solo quedarnos en nuestras computadoras! esto es para las personas que tengan la intencion de ayudar i no solo criticar desde sus acientos! tbm me gustaria saber si ya hay un logo oficial del mundial ya que nos serviria de mucho en nuestra idea! OJO solo para las personas que deseen aportar alguna idea o hacer algo que realmente beneficie en algo a nuestras selecciones! si esta idea se llega a realizar pues lograremos mas publicidad para el mundial y a mas publicidad mas televidentes y a mas televidentes mas rating y a mas rating, televisoras satisfechas y si estan satisfechas pues abra mas apoyo ps!!! weno espero que todos los que desen ayudar o aportar algo dejen algo ps! me parece que aun podemos hacer mucho mas asi que ya solo depende de nosotros como fans! Espero que podamos formar un buen grupo y comunicarnos entre nosotros ps! ya falta poco asi que a pongamonos las baterias YA!!!
    :hi::hi::hi::hi::hi::hi:

A Micky_05 le gustó este mensaje.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
  3. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    :plop:Dios kiera q otra vez olvides tu contraseña...... caso cerrado..:risota:

4. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    no entiendo.. nadaaa