¿Para Aprender MEC. AUTOMOTRIZ es necesario saber MANEJAR?

Publicado en 'Institutos' por Elvis Moreno, 6 May 2011.

1. Elvis Moreno

Elvis Moreno Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011

Estoy por meterme a clases de mec. automotriz, pero no se manejar. ¿Creen que se me hará muy dificil?, ¿Deberia matricularme?, ¿primero aprendo a manejar? o hago ambos nose. Creen que debe ser muy dificil aprender mec. sin saber manejar?¿. O creen que que se puede aprender sin saber peros e hará muy complicado, o nose. Sus opiniones porfa.:errr:

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    oolaz ke onda !!! yo estoy estudiando mecanica automotriz ya voy casi 1 mes, pero q yo sepa no es necesario saber manejar ya que hay dos formar : o aprendes ai donde vas a estudiar,o te vas a a una academia de manejo ( te lo digo porque en mi instituto todos los autos no arrancan,solo sirven para desarmalos,ver neumaticos,nomenclatura de neumaticos,desmontar resortes,ballestas,trapecio y para todo creo pero para manejar no. ademas yo no se manejar todavia,y ademas al comenzar la carrera de mecanica automotriz llevaras teoria y practica pero a manejar todavia.en q instituto vas a estudiar?
    salu2

3. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    no lo es tu empiezas como novato

4. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    no es necesario , solo tendrias que sber lo principal

5. samnol

samnol Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    no es necesario saber manejar, maiormente todos entramos sin saber nada, depend dl instituto tambien t enseñan a manejar a mitad d tu carrrera. io acabe mi carrera de mecanica automotriz en el peruano aleman t matriculas i studias sin admicion ni naa, la enseñansa es uena , too inst es ueno pero too depend del alumno en aprender.

A Zeral le gustó este mensaje.