Para alumnos de la Agraria

Publicado en 'Universidades' por postulanteunalm, 14 Jun 2010.

1. postulanteunalm

postulanteunalm Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Saludos amigos, estoy interesado en postular a esta universidad y quisiera saber cuanto cuesta la matricula y la pension si es que la tiene y que academia me recomiendan. Gracias.

2. kiradakash

kiradakash Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    hola la pension es de acuerdo a la carrera creo pero no esta tan cara, la mayoria de las academias para agraria ya comenzaron pero si sabes algo te puedes meter a repaso q dura casi un mes, hay academias como rumbo, la meta, agroestudios, etc...

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La matricula y la pension es de acuerdo al colegio de procedencia, lo q pagaste el ultimo año de tu colegio, tambien incluyen un gasto minimo correspondiente a luz, agua, telefono, etc, incluye tambien seguro, carnet universitario, centro medico,tambien incluyen un pago unico correspondiente a asuntos de la universidad, el pago q se realiza es x ciclo a comparacion de otras universidades.

Academias hay muchas, no dire cuales xq aca luego entran los propaganderos a vender su academia, te recomiendo q investigues x tu cuenta y veas tu mejor opcion, saludos.

4. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    hola que tal?
    bueno cuando estuve en la pre-agraria(queda por la avenida cuba,cerca a canal 5)
    por terminar en colegio nacional me cobraron algo de 1500 soles ,, si sales de colegio particular pagas 2300 soles aprox. El ciclo dura 3 meses algo por ay.

espero haberte ayudado.

:hi:

5. postulanteunalm

postulanteunalm Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Amigo y si termine en colegio nacional cuanto seria masomenos? otra cosa, puedes recomendarme una academia por mensaje privado, lo que pasa es q estoy de 0 y quisiera un buen consejo.

Gracias

6. Bioquimico

Bioquimico Suspendido

Registro:
    10 May 2010
    La otra vez escuhe que iban a privatizar la UNALM

7. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    mentira , la pension es de acuerdo al colegio de procedencia .

----- mensaje añadido, 15-jun-2010 a las 00:33 -----

seria una verdadera pena la verdad , por que el peru perderia la mejor universidad nacional , o por lo menos la mas organizada , la que tiene un campus amplio , a mi me hubiera gustado estudiar ahi pero lastima no habia una carrera que me interesaba .

privatizarla creo que seria lo peor que podrian hacer.

8. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    La pensión viene de acuerdo al colegio del que sales. Yo por ejemplo salí de un cole particular pequeño en Jesus maria y pago S/.300 por semestre. Tengo amigos que pagan más así como otros menos. Conozco a un pata que paga S/100 por semestre e inclusive le dan la facilidad de fraccionar la deuda en varias partes. si decides postular a la Agraria no te arrepentiras, el ambiente de estudio es bien chévere y el nivel de enseñanza es muy bueno.

9. kiradakash

kiradakash Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    sorry me equivoque tienen razon la pension es de acuerdo al colegio de procedencia

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Esa noticia mas vieja, desde q Fujimori esta en el poder, siempre se ha dicho lo mismo pero hasta ahora no ha pasado nada.