para alguien que le interesa formar una sociedad ???

Publicado en 'Economía y Finanzas' por epusur, 1 Set 2010.

1. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010

hola amigos foristas, muchos mensajes leo en la cual consultan sobre algun negocio si es bueno, regular o malo, creo q este medio solo sirve para comentar y ver datos,
    pero tengo la curiosidad que si existe alguna sociedad q salio de este foro ???
    es decir algunos de los foristas q estuvo comentando algun tema, se llego asociar con otro forista en el tema de un negocio ????
    o es q solo dan sus puntos de vista y a la final a nadie le interesa asociarse con otro forista ???
    le consulto esto porque no veo ningun mensaje en la cual algunos de los foristas llego a unirse con la finalidad de crear una empresa a raiz de un tema... o es que los temas q se muestran aqui no tienen importancia como para hacer empresa ???
    en algunos mensajes he leido de un forista q no me acuerdo su nombre, pero dice q si necesitan inversionistas o personas q en verdad quieran asociarse los "busquen en los diarios donde se busca inversionista, x que aqui no lo encontraran."
    en algo tiene razon....
    en fin si alguno tiene el verdadero interes en formar alguna sociedad para algun negocio estoy presto para ello, tengo las ganas de hacer un proyecto en sociedad.... es cuestion de conversar y exponer nuestra idea

tengo en mente estos proyectos si alguno le interesa estamos en contacto para formar empresa de:
    1.- eventos musicales
    2.- lavadero de autos
    3.- proyecto publicitario de anuncios clasificados (ejemplo: el comercio, el talan, epensa)
    4.- sauna
    5.- licoreria x delivery
    hace un tiempo converse con algunos amigos foristas sobre un tema a formar empresa de eventos musicales, no se materializo.

espero su interes,

muchas gracias :yeah:
    epusur

Última edición: 1 Set 2010

2. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Hola
    Mira me parece buena la idea, seria bueno lo de avisos publicitarios, ya que a mi parecer no se necesita mucha inversion. Podrias detallar un poco mas acerca de ese negocio?.

3. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    mejor agregame al mess y detallamoslos puntos, mi correo es epusur@hotmail.com o mis fonos 2315581 / 997392927 / 98124*7089

4. ferigonza

ferigonza Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010

Tienes buena perspectiva y parte de lo que dices tienes razón, del dicho al hecho hay mucho trecho, yo no tengo dinero para invertir pero quisiera tenerlo como cualquier otra persona...tengo habilidades para armar negocios, si gustas podemos conversar, ya que tengo un tio que tiene un pequeño capital (no más de 20,000 soles) y capaz le interesa.

Gracias.

Saludos.

5. Sapiens

Sapiens Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Última edición: 1 Set 2010
  6. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    excelente, igualmente tampoco tengo mucho capital pero igual manera tengo el punche para trabajar y obtener ganancias por ello, estare conversando con un amigo el dia de hoy plan de las 3pm en el centro de lima (por el lado de las imprentas) si gustas podemos conversar luego de ello, te dejo mis fonos claro: 99739-2927 nex 98124*7089, estamos en contacto