Para adelgazar-Alguien se ha atendido con el doctor Virgilio Cuadros?

Publicado en 'Salud' por andromeda2602, 5 May 2011.





  1. andromeda2602

    andromeda2602 Miembro nuevo

    Registro:
    4 May 2011
    Mensajes:
    27
    Likes:
    7




    Si te haz atendido con ese medico para adelgazar cuentame tu experiencia.
    Tengo una prima que fue donde ese medico por recomendacion de una amiga de ella que habia perdido un monton de kilos, el medico le da una dieta y le da unas pastillas para tomar semanalmente (te da la racion para tomar una semana y cada racion cuesta 100 soles) y en dos semanas ha bajado 9 KILOS!!! ella esta muy feliz, pero no se si sera bueno adelgazar tan rapido , tambien se que sus pastillas estan a base de ajo y canela creo, pero tiene algo mas que no se que es pues a una compañera tambien se trato y le daba taquicardias y dolor de cabeza... sera bueno o no?
     


  2. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    mi novia un tiempo tenia esa adiccion de ser una "barbie", y se fue a buscar a l doc frankestein.. perdon, al doctor olaya.
    no me gusto sus metodos (pastillas peligrosas y nada de ejercicios).
    pero al cabo de poco tiempo......pucha se puso una mamacita.

    y bueno, al final un ser humano no puede depender de tanto farmaco pues, asi que lo dejo y ahora sigue siendo mi "barbie pocket".
    saludos
     
  3. andromeda2602

    andromeda2602 Miembro nuevo

    Registro:
    4 May 2011
    Mensajes:
    27
    Likes:
    7
    Que bueno...pero yo pregunte por el doctor Virgilio Cuadros, no por Olaya, por cierto, yo tambien fui donde ese medico y no me fue muy bien, me chocaron sus pastillas, ahora no se si sera bueno el otro doctor, Virgilio Cuadros.
     
    A alccano le gustó este mensaje.
  4. alccano

    alccano Miembro de oro

    Registro:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6,245
    Likes:
    2,271
    el doc virgilio tiene el mismo metodo de las pastillas=? o como es su show?
     
  5. andromeda2602

    andromeda2602 Miembro nuevo

    Registro:
    4 May 2011
    Mensajes:
    27
    Likes:
    7
    es dieta y pastillas, pero dice que es a base de ajo y canela, pero si a una amiga le empezo a dar taquicardia y dolor de cabeza, sera que solo usa esos ingredientes?? no se si ir donde el, por eso quiero saber que tal le fue a alguien mas que haya ido.
     
  6. rolero200

    rolero200 Suspendido

    Registro:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    2,284
    Likes:
    853
    eres llenita?
     
  7. Gennie

    Gennie Miembro maestro

    Registro:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    620
    Likes:
    230
    Por lo general esas famosas pastillas milagrosas, afectan las glándulas tiroideas, de ahí que se baje en tan corto tiempo y sin el menor esfuerzo; mi jefa antes de empezar a tomar las dichosas pastillas, las llevo al laboratorio de su amigo y le confirmó que esa era la manera en la que trabajaban; la mayoría de estos médicos usan esas pastillas, así mantienen a sus clientas satisfechas ya que bajan de peso sin hacer nada más que tomarlas, porque eso de la dieta y el ejercicio, es para que se la crean. Haciendo sólo dieta y ejercicios, no vas a bajar de peso rapidísimo, te va a costar, pero no tendrás que tomar de por vida esa pastilla para evitar el llamado efecto rebote (si las dejas, pasas a convertirte en un bodoque); vas a bajar de peso de manera natural, con mucho esfuerzo y paciencia, y sin afectar tu salud. Mi madre lo ha logrado, sin tomar nada de pastillas, ni batidos, ni té adelganzantes, con puro ejercicio y una dieta sana; tú que supongo eres más joven, estoy segura que podrás hacerlo; sólo tienes que proponértelo, no te vayas por el lado fácil, porque no siempre es lo mejor. Suerte :yeah:
     
  8. jhamile

    jhamile Miembro frecuente

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    81
    Likes:
    16
    tengo una amiga, muy cercana, que fue a ver a ese doctor por que ya habia ido a atenderse con el dr olaya y las pastillas le cayeron bastante mal tubo que dejarlas de golpe por las taquicardias. le dio una preparadas, natrurales- le dijo, y lo mismo .
    al parecer quizas tambien llevan algo parecido sibutramina.
    Ella seguia con las ganas de bajar
    asi que decidio hacer una dieta que encontro en internet, la sopa quemagrasa, el mdico, el temor a la taquicardia, le dijo que si podia hacerla era inofensiva pero solo se hacia por una semana, nada de exesos, claro podia repetirla cada mes si queria. La hizo por una semana y perdio 7 kilos si que le fue buena y no paso ni hambre, luego continuo con la sopa en las noches y no los ha subido, ha vuelto aser la misma chatarrera de siempre pero se ve regia, se mantiene con la toma en la cena. ahora un poco de ejercicos no te iria mal, pero se que esta dieta funciona despues de ella varia la han hecho y sí no le ha caido mal a nadie.
    a mi parecer es mejor que cualquier pastilla tiene una base en que las calorias que contiene son menores a las que gastas en digerirlas asi que por ahi que bajas y fue hecha poara personas que tenian que bajar de peso, pre operatorio, sin ningun tipo de riesgo. se las dejo para las que se animen:
    Ingredientes:
    • Cebollas: 6 grandes
    • Pimientos verdes: 2 medianos
    • Apio: 1 manojo
    • Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
    • Col: 1
    • Cubito de caldo de pollo: 1
    • Sal: 1 pizca

    Preparación:

    Tiempo estimado: 45 minutos
    • Se llena una olla con agua y se le añade la sal
    • Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
    • Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos
    • Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
    • A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
    • Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
    • La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla
    [FONT=Arial,Helvetica]PRIMER DÍA[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]SEGUNDO DÍA[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una papa grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]TERCER DÍA[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni papa al horno.[/FONT]


    [FONT=Arial,Helvetica]CUARTO DÍA[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]QUINTO DÍA[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]SEXTO DÍA[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica]SÉPTIMO DÍA[/FONT][FONT=Arial,Helvetica]Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.[/FONT]
     
    A JaNi le gustó este mensaje.
  9. luisilu

    luisilu Miembro nuevo

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0

    e intentaste como le fue a tu prima tuvo efecto rebote o alguna adiccion con esas pastilla porfa contesta :errr:
    luisa:biggrin:
     
  10. 098

    098 Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Cuadros , te da pastillas , primero te manda a hacerte un completo análisis de todo q son caros , si eres alérgica a a algo , te dice , no lo hagas.
    Bajas de peso , si bajas , bajas rápido , si bajas rápidito.. después debes de controlarte , con las otras pastillas que el te va a dar , de mantenimiento.
    Si quieres puedes , solo comprarle las pastillas , pero cada mes ,vas a tener q ir a q te chequee , y si escuchas bien lo q él te promete al principio es q vas a bajar de peso 10 kilos por mes (promedio) , pero también te dice q el tratamiento dura un año.
     
  11. Fabi1203

    Fabi1203 Miembro nuevo

    Registro:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola, yo actualmente estoy con el tratamiento del Doctor Cuadros y la verdad que puedo decirte que en 41 dias voy bajando 20 kilos exactamente es cierto que bajas rapido y que te da unas pastillas pero la verdad a mi no me causa ningun dolor de cabeza ni nauseas cosa que si me pasaba con otros tratamiento y por la dieta que te manda a comer es una dieta normal no te pone limites en gramos ni nada de eso, es solo aprender a comer a tus horas y sanamente, lo que es yo te lo recomiendo al 100% y te lo digo xq yo he intentado con muchas dietas como la sopa, herbalife, olaya y ufff de cosas pero ninguna fue tan efectiva como el doctor cuadros asi que vale la pena que lo pruebes, suerte!:)
     
  12. juanfra109

    juanfra109 Miembro nuevo

    Registro:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Alguien tiene los datos de contacto del Dr? me ha crecido la panza en 4 meses y necesito bajar con urgencia antes de irme de viaje!!!:biggrin:
     
  13. andromeda2602

    andromeda2602 Miembro nuevo

    Registro:
    4 May 2011
    Mensajes:
    27
    Likes:
    7
    Mi prima recuperó su peso, dejo las pastillas porque al final le quitaron el hambre de una manera tal q habia dias que no comia, si no fuera por la intervensión de la familia ella ahorita hubiera estado muy mal, aparte que le daba taquicardias y malestares.
     
  14. Katy_surco

    Katy_surco Miembro nuevo

    Registro:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    yo tomé las pastillas un mes y bajé 12 Kilos sin ningún malestar y con un chequeo médico previo. Las recomiendo al 100%
     
  15. vanessacaro

    vanessacaro Miembro nuevo

    Registro:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    hola, quisiera saber si la dieta del dr. VIRGILIO CUADROS es muy estricta? que te mandan de comer?:errr:
     
  16. HANDREA

    HANDREA Miembro nuevo

    Registro:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    fabi 1203 .. tendras le número del Dr. lo necesito s o s
     
  17. StevenStone

    StevenStone Miembro de plata

    Registro:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    3,318
    Likes:
    2,049
    Buenas.

    Crep que lei taquicardias por Tomar Unas pastillas?

    Pues entonces estamos hablando de quemadores de Grasas, Que no pueden ser usados almenos que la persona este totalmente Bien de salud & Solo tenga un problema de peso.

    Yo Recomendaria que Para que Adelgazen realizen Ejercicios Cardiovasculares, que en su mayoria suelen ser Aerobicos.

    Sobre la Alimentación, Aqui se necesita Voluntad, Mucha voluntad....

    Es Recomendable beber bastante agua & Comer entrecomidas Para accelerar el Metabolismo.

    Otra cosa es Dormir bien & Un consejo para mejorar el rendimiento por más ridiculo que parezca es observarse al Espejo & Darse Animo, Tambien alabandose.

    Por otra parte si No quieren hacer ejercicios & Ni comer de una manera ordenada, Pues les recomiendo antes que todo estar muy Bien de salud & Usar algun quemador de grasa, Ahora si sufres de problemas hereditarios con respecto al sistema circulatorio o Tienes Aneurismas o Varices, NO LOS USES.

    Ahora Sobre el Dr. Virgilo Cuadros...

    No es por ser Mala leche, Pero La mayoria de especialistas que se encargan para bajar de ''Peso de manera sorprendente'' No son de Mucha confianza, En especial por que la mayoria te manda a consumir quemadores de grasas.

    Asi que si un doctor les dice que Consuman una cierta pastilla, Si yo fuera ustedes me lo pienso 2 veces.

    Hay casos en los que si sucede, pero ya les dije que para ello uno tiene que estar bien de Salud & la mayoria de ''Subiditos de peso'' No lo estan.
     
    Última edición: 20 Dic 2012
  18. valexia

    valexia Miembro nuevo

    Registro:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Fabi 1203

    una pregunta, yo tbn fui al doctor olaya, baje como 12 kilos, sino me equivoco, pero cuando deje el tratamiento, volvi a mi peso y mis tallas aumentaron :(
    kisiera volver a estar tan delgada como esa vez.
    Con el doctor cuadros crees q funcione??? Te pregunto porque como lei tu testimonio y has pasado por el mismo tratamiento, quisiera saber, como te fue...
    Gracias
     
  19. Catwalk

    Catwalk Suspendido

    Registro:
    8 Ene 2013
    Mensajes:
    1,800
    Likes:
    2,717
    ella no te va a contestar porque fijate que no se conecta desde febrero del 2012

    no debiste dejar ese tratamiento, siempre ocurre lo mismo cuando dejan algun tratamiento, sea de lo fuere..
     
  20. mireaella

    mireaella Miembro frecuente

    Registro:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    103
    Likes:
    34
    Buenos días, lástima que ya no se haya continuado con el post. Ando averiguando sobre ese doctor debido a mi interés de bajar de peso y me preocupa que me choque porque tengo varices y una de las respuestas lo mencionó. Alguien sabe sobre las pastillas garnicia cambogia?? Eran mi primera opción pero debido a que solo se compran por internet da que pensar, aunque hay distribuidores aquí no me es de confianza y quería saber si alguien las consiguió. Por problemas de rodilla necesito bajar de peso para luego mantenerme con ejercicio.