Paquetes Facebook y Google Ads (marketing web)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Hashish, 13 Jul 2011.

1. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

Hola muchachos;

Tengo una consulta, no se si este correcto hacerlo en esta sección

Aqui voy: han visto los servicios de hosting, que se ofrecen sus servicios en la web, muchos de ellos te entregan por la compra de un espacio digamos de 250.00nuevos soles un paquete de 100.00dolares en fabebook ads y 100.00dolares en google ads (por decir cifras) es mas, al sumar ambos ads; hasta supera la cifra que pagas por el servicio de hosting como el caso de ejemplo.

Bueno quisiera poner un negocio y añadirle un plus con este tipo de paquetes

¿Saben como puedo acceder a ellos?
    No digamos asi tan gratis pero al menos a precios de promoción

Gracias de antemano a quien pueda mostrarme la luz :hi:

2. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Lo que sucede es que Google Adwords que es el sistema que hace generar los Google Ads regala cupones por doquier, ahora no sé si Facebook también lo hará.

Tengo entendido que Hostgator regala cupones.

Te recomiendo que revises bien si te sirve o no usar anuncios, si es una web de acción directa para compra es útil, sino no es necesario preocuparse mucho sobre ello.

Saludos!

3. treparto

treparto Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    mm hay varios.. godaddy tambien... pero igual para hacer esas campañas tienes que saber lo que haces, es todo un proceso para poder conseguir conversiones.

A AtaKkE le gustó este mensaje.
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Hasta hace poco Google estuvo regalando hasta $200 para su servicio de Adwords en el sitio http://www.promogoogleadwords.com/ . Revisalo eventualmente por si vuelven a reactivar la promoción.

5. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Bueno tengo entendido, que estas promociones solo sirven cuando uno se registra como nuevo cliente o cuenta nueva, es decir:

- Nuevo correo
    - Nueva tarjeta de credito
    - Nuevo nombre propio
    - Y tener cuidado de no hacerlo desde la misma PC

* Me pregunto si es muy dificil vaipasear todas esas reglas, y si alguien tiene experiencia en hacer ello, que se ponga en contacto :hi:

6. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo lo hacía, pero no para google addwords. :biggrin:

7. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    No te preocupes tanto por los cupones, en los foros incluso lo regalan.

8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    De hecho no me preocupo por los cupones, al menos ya me dijeron que con $20.00 puedo conseguir un cupon de $100.00 sin problemas, en algunos foros (claro, tendria que saber cuales foros) pero en definitiva, pasa a 2do plano.

Lo que me preocupa es como usar esos $100.00 del cupon, ya que según se google esta mas estricto en cuanto al uso de estos cupones,

Hasta ahora, de acuerdo a lo que he podido investigar - los lineamientos que sigue google para detectar el uso de cupones libres son:

* Cuenta de correo
    * Número de tarjeta de credito
    * Nombre de Usuario en la tarjeta de credito
    * IP de la PC y cookies en la misma
    * Dominio

De acuerdo a ello, un dominio por ejemplo misitio.pe solo puede hacer uso de un cupon de $100.00 - los demas criterios como ya dijeron son salvables aunque no se cuanto añadiria en costo el obtener una nueva tarjeta de credito por cada cupon de $100.00

9. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    Lo de la TC lo puedes saltar usando la TVC de Interbank

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  10. mikimoney

mikimoney Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2008
    google siempre regala paquetes de adwords para los usuarios novatos, de facebook tambien, para mi es facil hacer campañas en adwords, les puedo asegurar que si lo que quieren es anunciarse en internet , adwords y facebook son las mejores herramientas de marketing

11. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Hola mikimoney; si esos paquetes de adwords (y facebook) supongo son solo para nuevos usuarios, muestranos el camino para saber como es que haces para coger mas de uno de estos paquetes?

12. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    Te refieres a los cupones? eso solo es para los nuevos usuarios, si creas una cuenta en adwords es solo por unica vez , podrias crear varias cuentas y recibir un cupon por cuenta, pero corres el riesgo de ser baneado por google adwors, pero si es una excelente forma de conseguir trafico o visitas a tu web, es la mejor junto con facebook , adios a las paginas amarillas

13. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Perdón, di mal la página. En realidad era: http://www.googleadwordspromos.com/

Están regalando $200 para nuevos anunciantes.

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 16:44 -----

Cierto, no hace falta abrir una nueva. Olvidé mencionar que desde la banca por internet de interbank puedes generar una Tarjeta Virtual de Compras para internet y asignarle el monto que quieras desde tu cuenta de ahorros. Así usarás una tarjeta diferente en el sitio que desees comprar. Lo cual te da mayor seguridad ya que esta tarjeta expira en 48 horas generándote un número distinto cada vez que lo solicites.

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 16:49 -----

Usa la tarjeta virtual de compras por internet de interbank. Puedes generar vairas tarjetas, una a la vez, para arovechar varios cupones.

Otra idea que se me ocurre, que no he practicado, es esconder nuetros dominis a través de un servicio de redireccionamiendo como dot.tk o .co.cc y crearse cuentas nuevas de google addwords para aprovechar esos $200 que ragala. Bueno les dejo la idea para que la pongan en práctica o la mejoren. :yeah:

Última edición: 19 Jul 2011
  14. mikimoney

Registro:
    6 Jun 2008
    haa me malinterpretastes, cuando dije campañas de adwords me referia a hacer una campaña de publicidad de un producto o servicio, es que para mi si alguien tiene un negocio de cualquier rubro, mi consejo es anunciarse en internet, atraves de google adwords o facebook ads, son las mejores herramientas, obviamente que tienes que tener listo tu pagina web, anunciar en radio o television es demasiado caro, el internet es la voz