Paquetes 3play de Claro

Publicado en 'Foro Libre' por hijacked, 30 Nov 2010.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010

Alguno ya los tiene, cuales su opinion?? el internet es estable?? Mas que nada quiero saber si hay forma de por ejemplo contratar un servcio de TV digital para 2 TVs y luego comprarme decos x ahi hacer que los demas TVs de mi casa tengan señal, se puede??

PD: otra pregunta el internet es dinamico?? la velocidad de subida cuanto es para las vels de 2 MB y 3MB de bajada??

Última edición: 30 Nov 2010

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    ami no me combiene por lo del cable magico, no quiero decodificadores, porq paso cable a otros y les alquilo pues, tbm el internet creo q es un fiasco, porq solo te aseguran el 5% nomas.

3. ::Hannibal::

::Hannibal:: Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    bueno yo cuento con un paquete basico de telefono + internet 2mb = 139 bueno ya llevo mas de 1 mes y pues va bien tiene buena velocidad para descargar no me quejo aun lo unico que si me molestaba era que viene con ip fija , eso incomoda porque si bajas de rapidshare o otro o si vez de megavideo series o peliculas , pues tienes que esperar el tiempo , pero para eso hay alternativos obvio programas que te ayudan para evitar esas cosas.. =)

4. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Seria bueno si mencionas a con cuanta velocidad descargas cualquier cosa del internet.

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    De cuanto es la bajada y la subida? tiene interrupciones? que modem te dan? te dan la facilidad de abrir puertos?, te agradeceria si respondes...

6. hijacked

Registro:
    30 Nov 2010
    Ahh si?? tiene ip fija, bueno por ese lado me estoy desanimando, yo suelo ser miembro de sitios donde es dificil el acceso y x algunas cuestiones puedo ser baneado, con ip fija pierdo toda posibilidad de reingresar a esos sitios. y lo que estaban preguntando, podrias especificar si realmente te dan los 2mb o algo cercano y cual es la velocidad de subida porque supongo que es asimetrico

Y alguien podria aclarar si se puede contratar servicio para 2 TVs y luego poner señal a otras Tvs comprando decos de otro sitio sin pagar mas

7. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Me parece que el router te lo dan en modalidad de comodato. Ademas de garantizarte solo el 5% como mencionan por arriba, si ta va mal puede depender mucho de la ubicación.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La internet claro es pesima,el modem se reinicia solo,la red se cae,las descargas se cortan,además si llamas a Claro a reclamar te dicen que la red está perfecta y el problema es tu pc ¬¬

9. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo tengo el 3Play de Claro (antes telmex) con internet de 2MB y me gustaria dar mi opinion en base a mi propia experiencia, pues tengo el servicio hace como año y medio :

Internet:
    Ip fija: No se a que te refieres con fija pero te dire que yo veo que mi Ip cambia dentro de un rango igual que como lo hacia con el Speedy.
    Router: TP-Link
    Velocidad de bajada: 230 KB/s
    Velocidad de subida: 22.8 KB/S
    Velocidad variable: Si (aunque el contrato dice que ofrece como minimo el 5% de la velocidad contratada en la practica la velocidad de descarga que tengo fluctua entre 190 KB/S y 233 KB/S)

Cable:
    El paquete 3Play trae 139 canales y 3 TVs con decos (todo el equipo va en comodato y no te cobran por la instalacion).
    Sobre decos adicionales creo que te cobran 15 soles adicionales x mes pero no he probado comprar un deco en otro sitio e instalarlo, lo que si he hecho es instalar la señal analogica a 3 televisores mas y la señal se ve nitida, osea tengo 3 Tvs con señal digital y 3 con analogica (algo impensable con el cablemagico que al conectar el segundo tv adicional la señal analogica ya se veia lluviosa)
    Eso si te gusta el futbol nacional no trae canal local de deportes pero a mi me vale, cuando quiero ver partidos locales los veo por internet o salgo a comer y veo el partido en la calle, para partidos internacionales si hay canales deportivos, FoxSport, ESPN,etc
    Ademas casi todos los meses me liberan los canales premium HBO y Moviecity como promocion asi que no me puedo quejar los aprovecho al maximo....:yeah:

Telefono: Linea abierta 250 min multidestino

Por todo pago S/.199 y con el trio de Telefonica pagaba mas de S/.260.00 y eso que el internet era solo de 1MB...ademas por pagar el recibo me dan puntos Bonus para canjearlos en varios autoservicios, razones por las que puedo decir que estoy mas que conforme con el servicio de Claro... :hi:

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno yo tengo el de robofonica tarifa plana nacional + 1mb de speedo y pago 170 soles :S

A ese precio o menos en claro, como seria???

11. hijacked

Registro:
    30 Nov 2010
    Pues si dices que cambia tu ip dentro de un rango, etonces es ip dinamica, las ips estaticas nunca cambian, sirven mas para empresas o para montar servidores, bueno yo ahora que tengo CM tengo como 7 TVs con la señal que me mandan y se sigue viendo nitido, talves era problema de tus cables, ahh bueno entonces si se puede extender la señal de claro a mas TVs sea de la forma que sea entonces es mas conveniente, gracias x los datos, alguno mas que opine sea bienvenido,,,,,,,,,,,,,

12. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    la mela!! buen paquete...!!

13. eptsc

eptsc Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    yo recien me contrate el servicio 3play de claro, y estoy probandolo pero va bastante bien... alguien mas puede hablar de su experiencia con el servicio?

14. THELION

THELION Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2012
    hola, trabajo en CLARO, te comento que contamos con un plan Telefonia + Internet 1Mbps a S/. 108.00 Soles.

15. marie6

marie6 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Tienes Razon yo tenia Movistar y pagaba algo de 380 soles por un trio que era telefonia solo a fijo, cable y internet de 1.5 mb y con claro pago 290 tengo 1000 minutos en telefonia cable el normal con los canales de prueba y el internet de 3000mb bacan.... me quedo con claro

16. TOMMY10

TOMMY10 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    yo contrate el 2play de claro , inter mas fono!! y bueno hasta el momento todo bien!

Última edición: 20 Ene 2012