“Papito, estoy para apoyarte”

Publicado en 'Política' por mendeleyev, 28 Oct 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

Que pena!! ..Mi impresión es que "Little Luciana" es un producto de un inescrupuloso padre chantajista....Mensaje data del 14 de mayo y revela serias desavenencias entre León Alegría y Canaán. En comprometedora misiva, legisladora responde: “Papito, yo estoy para apoyarte”. Eso se colige de un extenso e-mail que se encuentra en manos de la Fiscalía y de la comisión parlamentaria a cargo del caso. Este, cuya copia se halla en un CD, fue enviado por Luciana León a su padre el 14 de mayo último desde su dirección electrónica del Congreso (lleon@congreso.gob.pe).
    El texto revela que Luciana León estaba al tanto de los tratos que su padre sostenía con Canaán, pues responde con la frase: “Yo estoy para apoyarte, y todos mis compañeros congresistas también…” ante un mensaje previo de Rómulo León que detalla una aparente ruptura de este con el operador de la empresa Discover.

Última edición: 28 Oct 2008

2. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    no escupamos al cielo, ni defendamos lo injustificable...
    Esta niña bien sabe lo que su padre estuvo haciendo, ella es parte de la red...
    !"sin ética no hay política"

3. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Ahora se quiere hacer la desentendida del asunto, tanto Luciana Leon como su hermano "Romulito" se han beneficiado con su buenos dolares del papa Rata que tienen, ahora quieren pasar por agua tibia, ya sabemos que no van a devolver ni un sol y la tipica van a salir diciendo que "estan haciendo un complot contra nosotros, somos las victimas" porfavor!!!!

4. sebas2k

sebas2k Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2008
    seguramente terminará en Francia huyendo con una frase muy conocida "el que no la debe no la teme".

5. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Se podría fugar... se va conociendo que cada vez se va "embarrando" más y más... pobre chica tenía un futuro prometedor pero se dejo llevar por la codicia de su "podrido" padre...

6. Linuxis

Linuxis Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2007
    que facilmente se corrompen!"..
    No entiendo aun a estos congresistas, que ganando un sueldo sustancioso, mas aun perjudican a toda una nacion para llenarse mas y mas los bolsillos, que hambre de poder y dinero reina en estas personas..
    ETICA? jajjajajajajajajajaaj:risota::risota:

7. Lancer

Lancer Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Sera papito estoy para apoyarte en ocultar las pruebas de tus delitos, y para esconder la plata.

8. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Chssss Q pena... y pensar q Alan decia q los jovenes eran el futuro... la juventus con Alan... Como publicaron uan vez, Alan no maduró, solo envejeció. Q dirá en 20 años más? Su falta de experiencia no le hizo darse cuenta de lo que pasaba?

Pobre JBL Garcia (X lo tetón), ya me da pena todo lo q le pasa, pero no por su nombre, si no porq los perjudicados somos todos.

9. 4ntho

4ntho Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2008
    MAS EN :

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=2C9ZopOgcq8"]YouTube - Ay Lucianita ![/ame]

Última edición: 28 Oct 2008
  10. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    No hay contradiccion en las declaraciones de Luciana Leon.

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Realmente lo que ella dijo fue :

“Papito, yo estoy para apoyarte, y todos mis compañeros congresistas también”

¿apoyarlo en qué?

cuando pides ayuda de alguien , lo mínimo que haces es contarle el motivo de tu problema .. entonces ella ¿estaba enterada o no?

12. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    “Karin, yo estoy para apoyarte, y todos mis compañeros foristas también” .... [​IMG]

Ahora si , la pequeña Luciana se me esta cayendo .... :(

13. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007

Que otro argumento podría tener un aprista.

Tu Karin apoyarás al Apra pase lo que pase y punto, no puedes decir nada más.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    si me dice eso luciana me mato!

15. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Ella apoya a su padre, el problema es que su padre no la apoya a ella (ya que està pròfugo)... que buen padre no??? :nope:

16. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    No la defiendo, solo estoy diciendo la verdad: No hay contradiccion en las declaraciones de Luciana Leon mostradas en Panorama y Cuarto Poder.

17. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Karin, tu no seras LITTLE LUCIANA.. por que de verdad no te entiendo... o es que eres bien aprista, o eres hombre??

18. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Los petroaudios siguen pasándole la factura al gobierno una encuesta revelada ayer indica que la población percibe que las más altas autoridades (oído a la música) y sus hijos, Luciana y Romulito, sabían de la corrupción encabezada por Rómulo León :D:D

19. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Bueno ya todo esta quedando mas claro ahora sabemos porque ultimamente habian venido muchas empresas mexicanas y sabemos porque tantos empresarios mexicanos entraban y salian de palacio como Pedro por su casa sabemos porque se dieron tantas leyes y exoneraciones de impuestos favoreciendo a empresas mexicanas y perjudicando inclusive a empresas peruanas claro segun ellos en aras del TLC, en aras de la libre competencia el ratero de Romulo Leon hacía lobby y negocios en por lo menos cuatro ministerios: PCM, Salud, Defensa y Energía y Minas, además de entidades públicas como Petroperú, Perupetro y la Región Ancash.

20. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo no te entiendo a ti ¿dime donde esta la contradiccion?