Papi: Ayer debute..

Publicado en 'Sexualidad' por Dandy, 16 Dic 2008.

1. Dandy

Dandy Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    Bueno es normal y hasta bien visto el hecho de que un hijo varon debute con una amiga coetanea,bueno ayer vi un aviso de un desfile de modelos masculinos y me llamo la atencion el hecho de escuchar la exhistencia de una prenda intima otroramente unica y/o exclusiva para la mujer:lenceria, si señores hay lenceria masculinaO_o, que Dios nos coja confesados:pls:,bueno hablando de igualdad de genero!, ahora tambien los modelos mean el "paquete" por unos cuantos dolares, hay calendarios,pasarelas,etc,en pleno siglo XXI, la igualdad de genero es un tema insigne, y una realidad como puede apreciar:cafe:

Pero que pasaria y en tu comodo chalet,en tu sala de estar,adornada por un costosisma alfombra persa, tu rubia, e inteligentsisima hija se acurruca en tu pecho y se susurra:
    Papi quiero debutar, me llevas al "burdel" (de hombres o mujeres)O_o
    Hablando de igualdad de genero, si se incentiva alos hombres a debutar a la menor edad posible por que ala mujer no y aparte si esta debuta a una edad corta se le considera "p*ta" Cierto?:cafe:

Mi olfato detectivesco huele MACHISMO:uhm:

Editado por el moderador: 19 Dic 2008
  2. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    por eso no tendre hijos para no complicarme la vida :P al menos que mi ex regrese conmigo :oops:, no pues tio llevar a tu hijo hija a un burdel es malo los expones a una ITS... y peor aun en peru

3. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    >,<!!
    Felizmente nunca tube que ir a ese tipo de lugar para tener sexo..!

4. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    jajajajajjajajajajaja no hay cosas mejores de que hablar xD!!!!

5. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    recuerdo que cuando era más joven, toda mi familia me decía para llevarme a debutar, hasta q en un tiempo empezaban a verme con muchas mujeres diferentes, pero no por esas cosas ,pero sospechaban de que ya sabía las cosas y en vez de decirme para llevarme me regalaban condones y a montones xD!

6. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    jajaja si no faltan las tias o tios que te dicen ya estas grandecito , asi que si lo vas a hacer cuidate y te dan tu caja de condones jajajajaja, pero cuando era sobrina le decian mucho cuidado ah.

Y con respecto a la pregunta inicial, si por A o B el metodo que uso para debutar no funciono y sale embarazada y el wey con que estuvo se desaparece de la faz de la tierra quien se friega es la mujer, esa es la diferencia.

7. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Es que existe diferencia notable entre hombres y mujeres.

Primero la mujer tiene himem, el hombre que yo se pa no, aun que escuche en un forito de mala muerte que los chilenos tienen su himen en la raja, bueno seria noticia de National Geographics si fuera cierto, al debutar la mujer se "danha" fisicamente, bueno.
    El hombre en forma natural no puede quedar embarasado, siempre es facil para un hombre(no digo que sea correcto) safarce de la situacion, pero cuando tu hija se queda embarasada, ella no se puede safar tan facilmente.

Aun con proteccion y todo siempre existe ese riesgo, pero el hombre no, por que si debuta en un burdel es improbable que haya reclamos despues, en cambio la mujer si debutara en un burdel de hombres??, machismo o sentido comun, a mi me parece ambos, pero en este caso necesario, ya que embarasada sinonimo de que puede truncar sus aspiraciones profesionales.

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Valgan las verdades… no me gustaría tener una “hija”, porque sospecho que me volveré loco con tantos “tipos” siguiéndola. Me comprare un arma…

Si mi hijo me pide que lo lleve a debutar, primero le hablo, haré hasta lo imposible por cambiarle el pensamiento. Si todo eso no funciona… pues… que mas da… aunque yo no lo llevaría a un “prostíbulo”. Yo tengo muchas amigas que lo harían ad honorem. Jamás me llamó la atención hacerlo con este tipo de “amigas”, pero me imagino que ellas son mejores que una prostituta común y corriente, así que si mi hijo quiere “debutar”, amigas hay...

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo quiero que me lleven ya! :oops:

No mentira, me evitare, no quiero tener una enfermedad venerea...

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    ojala que no tenga una hija :S .... a suert que nunca fui a esos sitios , pero ahora en plena guerra estoy pensando refugiarme en ese sitoo o morire... :S

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si el Hijo debuta a los 15 el padre hace fiesta hasta shupa pero si es la hija la q debuta con su enamorado amigo cariñoso q se yo entonces si q cambia las cosas es q hay machismo y musho pero como dijo alguien mas arriba la Mujer puede salir embarazada y el varon Nop ahi una diferencia yo se q las hijas mujeres son mas cariñosas con los papás pero tambien estan los lobos q complicado vdd

Última edición: 16 Dic 2008
  12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y despues dicen: tengo sida... xD!!

13. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Una hija al prostibulo? Ni hablar, la muchacha tendria que ser... no se, antisocial y feisima para no haber tenido ninguna propuesta o experiencia sexual.

Que miedito.

14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    a eso le llamo machismo...

15. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Creo que se refiere a que es tan inusual ya que las mujeres tienen posibilidades mucho mayores a los de los hombre en esos aspectos. Mientras que un pata anda angustiado una chica puede contrarrestar eso en cualquier momento a voluntad, cosa que nosotros no podemos.

16. cortolove

cortolove Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

de que hablas?? te vas x las tangentes tio!!!

17. Dandy

Dandy Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    Ete... La sopa es que si los varones son mas machos al debutar (o al tener mas relaciones sexuales)¿Porque la mujeres tambien no son mas hembras al hacer lo mismo?;)

18. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Segun el machismo el mas macho u hombre es aquel que debuta a mas temrpana edad, y la mujer tiene mayor valor cuanto mas pura es.(osea virgen) asi que tu premisa es falsa.

Que si tienen derechos ambos, claro...... la pregunta es si estan preparados en ese momento para llevar a cabo esa relacion, es lo mismo una flaca que se entrega a su enamorado con poca o nula experiencia, o la que se entrega al penderejete del barrio??
    Es lo mismo la flaca que pierde su virginidad con su primer enamorado o que decide por presion de grupo ceder ante un enamorado cualquiera??

todo depende de lo que esa persona piense en ese momento. Y lo que piense sera definido por lo que tu como padre le eduques o le indiques que deba hacer.

19. Dandy

Dandy Miembro nuevo

Registro:
    14 Dic 2008
    Bueno aca la cosa es contrastar, si el hombre es mas macho cuanto mas copula porque la mujer no, de hecho en la naturaleza, la hembra copula muchas veces o con infinidad de machos y tiene una camada de diferentes progenitores caso de los perros, serpientes, entonces porque una mujer no?;)

20. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    tonces no seria machismo en la cultura peruana, sino el yo gano o sexualizar la conducta humana para darle el mayor peso a un genero no???.

Y que se gana con eso?

Una mujer con 3 hombres es una put@, un hombre con 3 mujeres es un pendej0....Si eso para los machistas.

Para una mujer feminista, quiza sea la igualdad de los sexos y tanto derecho al disfrute de su sexualidad debe tener la mujer despues de haber sido reprimida durante años en su comprotamiento sexual....

Pero alguno de ellos es mejor que el otro por su rendimiento sexual??? Quiza no.... o quiza sea simplemente una persona que necesita atencion por una baja autoestima...

De joven uno hace y piensa locuras, pero ya mayor entiendes que digan lo que digan, en los dias cuando llegas del trabajo lo unico que necesitas es alguien que sea tu par y puedas conversar, dialogar, discutir, pelear y luego reconciliarte con otra persona. El sexo.... depende de tu opcion.(y como y por donde lo hagas tambien).

Solo que "parafraseando a la biblia"; "no es bueno que el hombre este solo".