Papa Noel, el padrino de keiko,...llego al Peru

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 18 Abr 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Desde 1990, los peruanos vimos con "alegria" que Papa Noel existia!!!!
    Miren como salen los agraciados con sus bolsas de "navidad"!!!!
    Y keiko dijo hoy dia Abril 18 , 2010,...que "votaria por kuori",....lo mismo diria si estuviera montesinos,....tambien seria un "baluarte" regalando plata,....de donde,...la misma plata q te pago los estudios keiko?

Fuente: Youtube.

Lo bueno es q estos videos demuestran q los peruanos somos muy buenos amigos,...ninguno revisa los paquetes,..todos son unos caballeros,..nadie desconfia de nadie.
    Unos ejecutivos de confianza, ejemplares. Gracias PERU!!!!!!!!!!!

Fuente : elcomercio.pe
    Keiko Fujimori: "Después de lo que he visto, votaría por Álex Kouri"

“Hasta el momento no se le ha demostrado que haya sido corrupto”, declaró la congresista y lideresa de Fuerza 2011

Domingo 18 de abril de 2010 - 01:03 pm

Ahora fue más explícita. La congresista y lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, manifestó que votaría por Álex Kouri para la alcaldía de Lima en caso tuviera que escoger entre él y la presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano.

Anteriormente, la hija del condenado ex presidente Alberto Fujimori había negado tal posibilidad.

“Yo aspiro votar por un candidato fujimorista; pero si tuviese que escoger entre ellos dos, después de lo que he visto, votaría por el señor Kouri”, declaró la parlamentaria.

En ese contexto, dijo lamentar haber recibido en las últimas semanas de Flores Nano solo “críticas y golpes bajos”.

“GRAN ERROR POLÍTICO”
    Además, declaró que “hasta el momento no se le ha demostrado (a Kouri) que haya sido corrupto” y dijo que solo cometió un “gran error político” cuando se reunió con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

“Los detalles de esa reunión pregúnteselos a él. Yo la verdad que no me acuerdo, y las explicaciones de qué dijo o qué no, las recordará él”, acotó.

SOBRE REGGIARDO
    Sobre la renuncia del legislador Renzo Reggiardo, Keiko Fujimori lamentó su alejamiento, pero mencionó que “no se siente fujimorista”.

Declaró que Reggiardo tuvo una actitud poco comprometida con el fujimorismo.

17/04/10 17:55 | Cambio 90 no apoyará a Álex Kouri y coquetea con Lourdes Flores

Todo el mundo VIO un cadaver,....pero keiko cree que no hay un peruano q se acuerde de ello,...por eso ella no ve crimen,...hummmmm...........YO PIENSO CON LA LOGICA,..y UD???!

Última edición: 18 Abr 2010