Papá de Britney Spears exige recibir un sueldo de la cantante

Publicado en 'TV y Espectáculos' por brenda87, 21 May 2008.

1. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

En el tiempo que Britney estuvo en tratamiento psicológico fue su padre quien la apoyo en todo y bueno hasta ahí todo normal ¿qué padre o madre no haría lo mismo?

Pero luego que se recupero, su padre le inicio un juicio pq según él en todo ese tiempo dejo su trabajo ( proveedor de catering) y se vio perjudicado economicamente . Es así que una corte de Los Angeles sentenció a favor de él otorgándole una pensión de $10 000 monto que Britney debe pagar mensualmente.

http://www.rpp.com.pe/detalle_125522.html

¿qué opinan de todo esto?

En el Perú un padre que no tiene como mantenerse puede iniciar un juicio x alimentos a sus hijos , no sé como sera en los EEUU pero por lo parece el papá de Britney puede trabajar sin ningún problema y a mi parecer esta cobrando por ayudar a su hija . Claro que ella debió reconocer economicamente en su momento, todo el tiempo que su padre invirtió en la recuperación de ella pero no como pago por los servicios prestados sino como una ayuda debido al amor que supuestamente ella debe sentir por su padre ; tal vez un sentimiento algo olvidado en la farándula .:(

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    de por vida?

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Que miedo da tener tanto dinero.

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    La noticia no lo dice , pero no lo creo .

Tras los problemas que Spears enfrentó a principios de año, un juez consideró necesario que la cantante estuviera al cuidado de un tutor y para ello designó a su padre, Jamie Spears, quien ahora dice que estar al pendiente de ella es como un trabajo de tiempo completo y necesita de un pago.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/508637.html

Última edición: 21 May 2008
  5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    El padre esta como tutor desde febrero hasta julio y parece que es solo por esos meses.

PD: Antho gay.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    $ 60 000... pues para lo que gana esta bien.

PD. Silvy me odias porque soy necro.

7. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Kevin Federline ojala que visite nuevamente RAW para q cena le aplike la F-U

Etiquetas: