papa a los 13

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por weskerhouse, 13 Feb 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

Un niño británico de trece años acaba de tener un bebé con su novia de quince.
    Alfie Patten tiene 13 años, aunque por su cara aniñada no aparenta más de 7 u 8. Aún así, acaba de convertirse en padre de una niña, Maisie Roxanne, que al nacer pesó algo más de tres kilos y medio en el Hospital East Bourne de East Sussex, en Inglaterra. A pesar de que su novia, Chantelle Steadman, tiene 15 años, ambos aseguran que nunca pensaron en el aborto al enterarse de su embarazo.
    Alfie creyó que “sería algo positivo tener un bebé”, aunque reconoce que no pensó en “cómo podíamos afrontarlo económicamente. Yo no tengo dinero. Mi padre a veces me da 10 libras” (unos 10 euros). La joven pareja reconoce que tuvo miedo de la reacción de sus padres. “Queríamos tener el bebé”, explica Alfie, “pero nos preocupaba cómo podía reaccionar la gente”.

De momento, Chantelle y su bebé viven con los padres de ésta, y sus cinco hermanos en una casa de alquiler en Eastbourne. La familia vive de la pensión de desempleo del padre, que se encuentra en el paro. Alfie, que vive en la otra punta de ciudad con su madre, pasa muchísimo tiempo en el hogar de su novia. Suele quedarse a dormir con su nueva familia, e incluso tiene allí un uniforme escolar para poder ir directamente a la escuela por las mañanas.

ya ven porque es malo tener novio a los 13 o 14, que perra es esa tipa pa levantarse a uno de 13, ojala los autoridades les quiten el bebe :cafe:

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/450209/0/adolescentes/embarazo/bebe/

2. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    jajajaj yo tambien lo postee pero en actualidad mundial XDDD

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Última edición: 13 Feb 2009
  4. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    seee fue a la misma vez XD

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjajajja

bien ahi

lo curioso es el tiempo en el que lo postearon xD!!!

6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Última edición: 13 Feb 2009
Estado del tema:
cerrado.