Paolo Guerrero!!..

Publicado en 'Fútbol' por Rodri, 26 Ago 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

Sus goles valen oro

La directiva de Hamburgo ofrecerá pagar 3 millones de euros (4 millones 300 mil dólares) al año al delantero peruano Paolo Guerrero, para que renueve contrato con el club por tres temporadas más.

Así lo afirmó el portal alemán Die Top News que, sin embargo, aclaró que el atacante inca pidió a la dirigencia del club 5 millones de euros (7 millones de dólares) al año para renovar contrato.

Guerrero tiene contrato hasta junio del 2010, pero Hamburgo está temeroso de que clubes como Inter y AC Milan de Italia, Barcelona y Real Madrid de España y Arsenal y Chelsea de Inglaterra pretendan llevarse a su delantero estrella.

Paolo Guerrero afirmó que no ha pensado aún en su futuro y que está concentrado en la actual temporada.

El Depredador aclaró que está contento en Hamburgo y que, por el momento, no pensaba en la posibilidad de dejar el club.

La dirigencia de Hamburgo espera asegurar en setiembre por tres temporadas más a Guerrero.

El director deportivo del Hamburgo, Dietmar Beiersdorfer, dijo, entretanto, que las pretensiones del delantero peruano eran muy elevadas.

Vamos a conversar con Paolo y ponernos de acuerdo. El interés del club es seguir contando con él por muchos años, sentenció el dirigente
    .​

2. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Se lo merece... a pesar de ser medio picón, creo que no se merecía que lo tilden de marica, y menos por un marica en la tv.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Bien por Guerrero ojala que su proximo paradero sea un buen club, mas grande que el Hamburgo:yeah:

4. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Jajaja, siempre que sale en la tele no para de decir "NO SOY MAR!CÓN" o "A mi me gustan las mujeres" o "Esas cosas son de Beto Ortiz".

Pobre Paolo, le gritaban Paolín-lín-lín en los partidos.

:hi: