Paolo guerrero

Publicado en 'Fútbol' por keto, 5 Jun 2011.

1. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009

Por que hay tanta expectativa con Guerrero si no es un jugador regular en su club, o no ha demostrado demasiado en la seleccion...
    Hay mucha gente que habla de el para que este en la copa america, pero qué ha demostrado cuando ha tenido la oportunidad... Bueno no quiero maletear pero, por qué -como diria mourinho:D-... cuales son los datos de Guerrero la ultima temporada en su club? Lo que pasa es que yo solo recuerdo su suspencion, sus partidos en la banca, y suis lesiones... A ver si alguien me refresca la memoria

2. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Los delanteros seran Farfan y Pizarro.

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ES un buen jugador ...........muy necesario en esta seleccion ...es un delantero k no da por perdida ningun balon , luchador ......y sobre todo no es PECHO FRIO como otros .........

4. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    xq es un jugador de seleccion!!!!

5. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Todoe eso está muy bien, pero NO HACE GOLES, fundamental si eres delantero

6. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Paolín, ha tenido muy mala suerte estos ultimos años, pero los que tenemos memoria claro que recordamos que él era quien jalaba adelante la selección y nunca daba por perdida una pelota, y que era, tal como su apellido, un guerrero. Lastima los problemas de salud y de personalidad que le han aflorado ultimamente que han manchado su prestigio y a muchos les ha hecho olvidar quien era y qué representaba Paolo antes de que la bruja Magaly viniera a ensuciar su reputación.

Paolo, ojala algun día te recuperemos en buen nivel.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pizarro tampoco hace goles y eso k tiene mas tiempo en la seleccion que PAOLO GUERRERO ...... es pecho frio y aun lo siguen llamando y confiando en EL ...........

8. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Bueno, pero no es lo mismo, Pizarro se desmpeña bien en su club (o sea METE goles) y es regular, salvo una que otra lesion, siempre juega.

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    te lo hago mas claro : a mi k m*** me importa k pizarro haga1000000000000 goles en su club, a mi me interesa que los haga en LA SECCION PERUANA , y en la seleccion no ha hecho NADA:plop: , ni siquiera pone empeño y por eso es CRITICADO POR TODO EL PERU...........en cambio guerrero que llevo mucho menos tiempo jugando en la seleccion se da integro , deja todo por la SELECCION .....................Y ESO LA GENTE LO RECONOCE :yeah:

10. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Muy mala suerte? sí recuerdo tambien que era un pecho frio y su garra, pero eso no es todo en el futbol, tambien están los datos, que no son menos que hechos traducidos en goles asistencias, etc.

----- mensaje añadido, 05-jun-2011 a las 19:39 -----

ya chevere, en eso estoy muy de acuerdo contigo... en lo de que importa mas su rendimiento en la seleccion, pero en este caso yo no veo una MARCADA DIFERENCIA entre guerrero y pizarro en la sele... Y si hay que priorizar a uno habra que priorizar al que venga jugando mejor en su club, no crees?

Y no quiero entrar en comparaciones exclusivas con Pizarro, sino tambien otros como aguirre, rengifo o fernandez

11. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    no se xq la disconformidad cuando ni uno ni el otro juegan en su posición natural, Pizarro es "9" debe estar merodeando el área rival para aprovechar el oportunismo característico de todo goleador y sentenciar, pero lamentablemente cuando juega por la selección no hay esa química con la volante, si son más observadores Pizarro siempre tiende a retroceder varios metros a contribuir con la volante para la elaboración de jugadas ofensivas, en su club no tiene la necesidad de hacerlo por q detrás de él hay buenos elementos q saben jugar en equipo y son precisos con los pases, y en el caso de Guerrero igual, además a él en la selección siempre lo mandan a jugar por los extremos, y difícil ps q haga goles desde esa posición, pero decir q son pecho fríos solo por q no hacen goles es una tarupidés, porq lo mismo pensariámos de ciertos cracks q siguen en deuda con su selección

Última edición: 5 Jun 2011
  12. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    hoy x hoy creo q guerrero no debría de ser titular en la cop amerika..lo podrían llamr x lo q representa..la garra, los webos, el empuje q algunas veces necesita todo ekipo para regresar al partido..pero futbolisticamente esta en duda.....y debe de controlar su tempreamento sino jugaremos con 10 prejudicando el trabajo del resto...