Paolo Guerrero por fin voló a alemania ......despues de 3 meses de ¿fobia?

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 11 Mar 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

el jugador dl hamburgo aleman jose paolo guerrero gonzales ,despues de 4 intentos fallidos ;pudo viajar a alemania acompañado de su fisioterapeuta que le envió el Hamburgo para ayudarlo con su lesión
    Como se recuerda, Guerrero sufre de una severa aerofobia que se manifiesta en una gastritis que ha evitado ya en varias ocasiones que tome vuelos rumbo hacia Europa. Incluso el club pensó en algún momento hacerlo llegar a Alemania en barco
    ..........ojala pues el buen paolin lin ,no ponga esta " fobia" repentina..............................de pretexto para no venir a jugar por el peru.
    http://news.google.com.pe/news/url?...rero-fin-vencio-su-miedo-volar-viajo-alemania

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    A quien le importa que regrese este engendro!......por mi que se tire del avion en pleno vuelo si le entra la famosa fobia!...

3. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Pobrecitos estos dos, tanta podredumbre puede haber en sus vidas??
    Así parece.

Disfruten:

Al Manchester City:

BYE

Última edición: 11 Mar 2010
  4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Ya era hora que se quite!!! ojala que se recupere y haga goles con el hamburgo!!!

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    bueno paolo si suda la camiseta cuando juega por la seleccion,ojala recupere su nivel,para que nos sirva en la copa america.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero nunca quedo claro lo de su supuesta FOBIA?.........................pues no es normal que de un momento a otro le de ese supuesto miedo a volar

7. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    yo creo que se quiso quedar para ir un tiempito a la playa, lo de la fobia no me la creo, si ya ah viajado tanto como jugador dificil que no lo haya superado.

por otra parte ah perdido mucho tiempo aca, el holandes ya le esta (o ya le quito) el tuitularato en la cancha, ademas estan jugandop la eutoliga, y para eso necesita mas ritmo de competencia.

ojala juegue al menos un partido en esa copa y no pierda el año, por que lo esta empezando muy pero muy mal

8. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    al buen paolin le va a costar ser titular ya q el hamburgo tiene al goleador Ruud van Nistelroy

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Va a estar dificil que la haga linda allá, sobre todo si sigue con esa actitud.

10. Tamy_X

Tamy_X Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2009
    "Paolin lin lin"...jajajajajajajajaja...Ese apodo lo invento carlos Alvarez, ¿ Verdad?:risota:

Última edición: 11 Mar 2010
  11. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    A mi ese chico me da pena, cada vez con más problemas y cada vez le va peor. A veces hasta creo que Magaly le mandó hacer daño con un brujo de vengativa que es -___-

La fobia se le originó porque sufrió un ataque de gastritis en pleno vuelo, y por eso agarró miedo, no de volar, sino de sufrir otro dolor y no poder ser auxiliado inmediatamente.

Yo eso lo entiendo porque una vez tuve un colico renal en la oficina y me agarró luego miedo de salir de casa.

12. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    el apodo "paolin" se lo puso pizarro, cuando los dos jugaban por el bayer, creo que fue en una entrevista para teledeportes o para panorama, en plena entrevista viene por atras pizarro y lo agarra del hombro a paolo asustandolo y diciendo "paoliiiiiiiiiiin" de ahi empezo todo.

13. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Hay paolin lin lin