Paolo Guerrero: Los periodistas nos envidian

Publicado en 'Fútbol Peruano' por mendeleyev, 15 Nov 2008.





  1. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2




    PAOLIN LIN LIN TENIA SUS COMPLEJOS:El delantero peruano Paolo Guerrero declaró en alemania que los periodistas peruanos le tienen envidia por sus autos de lujo y su "ropa bonita", por eso hablan mal de él."La prensa es celosa de los jugadores que juegan en el extranjero, nos quieren bajar por vernos con grandes carros y ropa bonita. Por ellos mismos no podrían lograr nada, por eso nos tratan así. Esa es una razón por la que el equipo (selección nacional) no es tan buena", declaró el 'Depredador'.Sobre el juicio que le impuso a Magaly Medina, quien actualmente se encuentra en prisión, Paolo declaró que tuvo que demandarla porque no se quiso rectificar, rompiendo la carta notarial que le envío."La Tuve que demandar, aunque no quería. Cuando le mandé una carta para que corrija el asunto, la rompió", sostuvo el delantero, que ahora asegura ser más cauto."No hice nada malo. Pero es evidente que soy más prudente ahora (Â…) Si los chicos después de ganar un partido quieren festejar voy con ellos para cumplir", dijo.Sobre su personalidad, El jugador del Hamburgo alemán se describió como una persona tímida, que trata a todos los amigos igual, tal vez por eso la gente crea que es presumido.
    "Soy un hombre tímido. Quizás algunas personas piensan que soy presumido. Soy bastante tímido", finalizó
     


  2. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    fuente ??????????? ^^
     
  3. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    La fuentes es CPN
     
  4. Lucky031

    Lucky031 Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    595
    Likes:
    8
    muy bien dicho, pero porque quejarse lejos de su pais, q diga lo q piense aca, eso es ser un falso, un doble cara, seguro penso q nadie se enteraria de sus declaraciones, te me caiste paolin :cafe:
     
  5. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    no lo veo nada de raro efectivamente en peru hay mucha envidia!!!
     
  6. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,077
    Likes:
    1,287
    Q envidia oe.... a Paolo Guerrero es a quein mejro se le ha tratado, x mucho tiempo ha sido el jugador mas querido de la sarta de borrachos de la seleccion, todos hablaban de su entrega, su coaje, su pundonor, q pareciael unico q se esforzaba en la cancha...
    Pero luego q paso, q hixo el? Salio a vagar un dia antes del partido, (a las 8 o a las 2, el hombre igual muere x la calle) casualmente se enferma de gastritis, juega medio tiempo, sale llorando, pierde los papeles en Uruguay, no colabora en nada con el equipo, y aun asi no quiere q le digan ni pio... en fin.

    P.d Cuando lo trataba bien la prensa, ahi si no decia nada, ahi no habia envidia no? Ja JA JA
     
  7. Carlos Navarro

    Carlos Navarro Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    736
    Likes:
    10
    Jajajaja Paolin lin lin hablando de envidia... q chistoso. Raja de la misma prensa q lo ha endiosado, q le ha dado el status de superestrella... eso sí q es ser bien desconciderado.

    La culpa, nuevamente, es de los diarios futboleros. provecho alli
     
  8. roxi52

    roxi52 Miembro nuevo

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    La falta de memoria es el deporte favorito de los peruanos. Primero que nada, Paolo se fué muy joven del país a Alemania, nadie lo conocía salvo los que seguían divisiones menores. Cuándo fué convocado a la Selección por primera vez, muchos se opusieron porque dijeron que nadie lo conocía. Así que acá nadie lo hizo famoso, si los diarios chichas quisieron escribir sobre él, es porque vendía, no por hacerle un favor. Para irse a Alemania no necesito de los diarios, ni tampoco de la Selección Peruana, él se fué como cualquier otro a probar suerte, ante tanta competencia el logró quedarse en el Bayern Munich, mientras que otros regresan a sus países sin pena ni gloria. Ahoria juega en el Hamburgo que pagó una fuerte suma de dinero por su pase. Cuándo él habla de envidia está en lo cierto, porque lo único que le preguntan cuando viene al país es cuanto le ha costado su ropa, sus zapatos, su carro, su corte de pelo y etc. si sale con una chica bonita, porqué sale, debe quedarse encerrado en su casa, él es un esclavo, porque nosotros lo hemos decidido así, nos da la gana y punto, nos debe la plata que tiene, y tantas otras cosas absurdas que solo se resumen en una palabra "envidia".
     
  9. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,077
    Likes:
    1,287
    jajajaaja .... manya!
     
  10. juanjo_cardenal

    juanjo_cardenal Suspendido

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2,510
    Likes:
    35
    Gran verdad de paolo,en fin el es el unico que de verdad tiene verguenza para jugar..asi que me parece perfecto lo que diga.es un jugador que se entrega todo asi pierda o gane.
     
  11. Caleb86

    Caleb86 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    1,807
    Likes:
    653
    Podria tener razon guerrero. Los futbolistas son ahora el desquite de la gente. En los 90 las cosas no habran estado mucho mejor pero por lo menos habia mas seriedad. Ahora con es como si se hubieran propuesto acabar con lo poco rescatable que quedaba. La cultura magaly medina no va ayudar en nada pero aparentemente mas puede el chisme de callejon que nada en este pais.
     
    Última edición: 17 Nov 2008
  12. celinda

    celinda Suspendido

    Registro:
    9 Set 2008
    Mensajes:
    49
    Likes:
    1
    Admiro a Paolo el se ha hecho con base en su esfuerzo y la Srta Magaly con el debido respeto q ella se merece se gana la vida a costa de otros es bien sabido que cierto sector de la prensa se dedica a eso pues eso vende y Magaly vendia muy bien hasta que PLOP
     
  13. Fredo

    Fredo Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    834
    Likes:
    103
    :risota::risota::risota:... vestos "jugadores". Si esa es la razón.. :plop:
     
  14. StevenGerarD

    StevenGerarD Miembro nuevo

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    42
    Likes:
    0
    Guerrero en una añiñado...y algo raro...:w0w:
     
  15. akenathon

    akenathon Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    298
    En algo tiene razón el brócoli ese... porke el deporte número 1 del Perú no es el fútbol sino la envidia. Pero ke sea más hombrecito para decírselo a los periodistas en sus caras. Al igual ke todos esos ke salen afuera y hablan mal de nuestro país.
     
  16. gabrieldiaz10

    gabrieldiaz10 Miembro de plata

    Registro:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    4,142
    Likes:
    923
    ese cuando no se me cayo desde q se hizo expulsar irresponsablemente en uruguay.. claro q su declive vino cuando jugo medio tiempo contra Brazil pro culpa de la gastritis que nunca mas aquejo... es un desubicado mariposon
     
  17. LanusPERU

    LanusPERU Suspendido

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    235
    Likes:
    1
    Ese sujeto es un verdaero lacayo, no es que no me agrade pero dice mucho su actitud la otra ocacion que estuvieron en el HOTEL LOS INCAS... No que no venga ya no es como antes... bye...:unsure:
     
  18. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Pues nolosè, por una parte lo apoyo, aqui ahy mucha envidia.
     
  19. vivito

    vivito Suspendido

    Registro:
    18 May 2008
    Mensajes:
    1,935
    Likes:
    13
    Definitivamente es un crimen que un jugador mediocre se lleve millones de dólares, mientras que periodistas esforzados, verdaderos héroes que arriesgan la vida por informar... suden por pagar el alquiler.
     
  20. andresh17

    andresh17 Miembro frecuente

    Registro:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    157
    Likes:
    0
    Ta bien webon....que hable de futbol antes de hablar de moda...!