Paolo Guerrero es... INOCENTE

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Cr!$Th!aN, 27 Nov 2007.

1. Cr!$Th!aN

Cr!$Th!aN Suspendido

Registro:
    18 Nov 2007

La Comisión Investigadora que conformó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para investigar la supuesta salida nocturna de Paolo Guerrero un día antes del partido entre Perú y Brasil, determinó que el delantero del Hamburgo no estuvo fuera de la concentración en altas horas de la noche ni en la madrugada del sábado previo al esperado duelo de eliminatorias.

El informe presentado por la comisión se basa en los videos del Hotel Golf Los Incas a los que los investigadores tuvieron acceso. Estos fueron observados por Carlos Zapata Barrera, agente de seguridad de la Villa Deportiva Nacional (Videna).
    En otras partes, el informe explica que Claudio Pizarro, compañero de cuarto de Guerrero; el médico Julio Grados y el kinesiólogo Teófilo Vilca, observaron al jugador en las horas en que, según el reportaje de la revista Magaly Te Ve (que hizo la denuncia), estaba “de juerga” en algunos locales nocturnos de nuestra capital.
    Asimismo, el informe presenta las pruebas entregadas por Guerrero (como el comprobante de pago) en que se demuestra que salió del lugar donde estuvo hasta las ocho de la noche.
    El presidente de la FPF, Manuel Burga, afirmó que el informe comprueba que Paolo Guerrero dejó el hotel de concentración a las cinco de la tarde y regresó a las 8.15.
    De esta manera, el atacante peruano queda libre de toda sanción o castigo que hubiera caído sobre él si se comprobaba que la denuncia era cierta.

Fuente: Terra.
    Yo creo que Magaly se la agarra muy fuerte de sus victimas y todo por el rating:oops: ¿Que opinan?

2. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    No estoy muy enterado de este embrollo, pero eso significa que Magaly mintió?

3. Cr!$Th!aN

Cr!$Th!aN Suspendido

Registro:
    18 Nov 2007

Exacto Adrian, eso mismo! xD

Me pregunto, ahora como la 'arreglara' Magaly?:oops:

4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pues llevenla a la hoguera!!!

5. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    a mi eL chico me cae bien xk pone todo de si para jugar x nuestro paisito...pero estan segurisisisisismosss ???? :errr: xk MagaLy no creo que se arriesgue a tanto sabiendo que de por medio esta tanta fuerza x defenderLo...una cosa en meterse con unas vedettes ( k se Les respeta ojo ! pero no tienen credibiLidad ante La prensa..) que con paoLo querido (L)... pero como buena forista antes de dar mi opinion me voy a enterar bien deL asuntito...pero si de por si MagaLy metio La pata...:uhm: k maL !!!!

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Guerrero es el que mas se raja en la selección

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    en mi opinion el fotografo q tomo la foto, le dijo a magaly q fue en x fecha, pero en verdad fue en z fecha .... osea que, para mi que engañaron a la fea ...

8. movil

movil Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2007
    Solidaridad con paolo a la bruja no le creo ni de loque come jejeje
    :D:D:D:D

9. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Yo creo que Magaly antes de presentar algo esta segura , pero tambien creo que el fotografo le puede haber mentido, tan facil que es cambiar las horas en las fotos, porque si la hubieran llamado de frente a ella , no habria mandado fotografo sino una camara y una reportera
    Yo creo en Paolo porque se lo ha ganado , y creo que casi todo el pais piensa que es inocente, otro juicio perdido por la Urraca!

10. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    estás en Lo cierto, Lucas :D si ayer vi un tk MagaLy y soLo tiene fotitos... huyyyy como que x ahí no va La saLvación de eLLa ... xk su fuerte en sus "ampays" fueron Los videitos...ya que eLLa hizo tan suya esa frase debería haber tenido aLgo así para sustentarse en aLgo tan serio ( Lo digo x paoLo eh ! ) ... o mejor hubiera dicho Sin confirmaaarrr :unsure: ... en fin, creo que esta vez si puede ser que La frego :uhm:

11. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Sin confirmar nada!!!!!
    Paolo tiene que estar tranquilo , el Peru lo apoya!

12. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    No se porq se le tiene que creer a Magaly...

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Si comparamos a Paolo con Claudio,más de uno diría que Paolo le pone garra al momento de jugar,yo opino lo mismo,me parece uno de los que más destaca en la selección.

¿Pero éso le hace intocable?

Haré de abogada del diablo en este caso:
    • Magaly demostró una fotografias que fácil pueden ser sometidas a una pericia posterior sobre si fue manipulada la edición de fechas,etc.
    • La Federación se manifestó a través de una comisión indicando que junto al boucher,testimonios (que tmb podrian ser manipulados) y sobre todo con imágenes de grabación de hotel se demostró que no fue en las horas que suscitaron el escándalo.
    Mi pregunta es:
    ¿Por qué no se hacen públicos esos videos? es una institución que se debe al público,¿por qué NO demostrar que la periodista estaba equivocada si se cuenta con esas evidencias? Uhmm ¿Alguien vió dichos videos? ..sólo los dirigentes y la comisión? ¿Por qué se permitió todo este escándalo cdo de forma inmediata pudieron demostrar "la verdad" y cortar de raíz toda duda?

Esta comisión se puso misteriosamente las pilas cdo Guerrero al irse del país "amenazo" con no volver a jugar por el Perú ja! para mi resulta más que sospechoso ésto.

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El problema ahi esq la Federacion no cree en Paolo Guerrero y en su argumento y eso es lo q le duele al "Depredador" , lei en los periodicos q iva a renunciar a la federacion por q mas le creen a Magaly q a su palabra....

15. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    L a federacion ya respaldo a Paolo y dijo que nunca se escapo, caso cerrado, Paolo es inocente para mi y para uds!,
    que mas quieren ?

16. -Cr!$Th!aN-

-Cr!$Th!aN- Suspendido

Registro:
    28 Nov 2007
    "La Comisión Investigadora que conformó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para investigar la supuesta salida nocturna de Paolo Guerrero un día antes del partido entre Perú y Brasil, determinó que el delantero del Hamburgo no estuvo fuera de la concentración en altas horas de la noche ni en la madrugada del sábado previo al esperado duelo de eliminatorias."

Ya se dijo, Paolo es INOCENTE ;)

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    El problema esq recien han creido en el .... Paolo explico lo sucedido y dijo q nunca habia escapado de la concetracion ... y ellos no les creyeron en un principio(Por culpa de las fotos de la Urraca) y eso a Paolo le molesta.... Esta resentido....

18. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Pues io opino q Guerrero es un gilipolla, y que si salio, es alguien q se volvio engreido y q en los partidos dicen q se mata si lo hara pero siempre juega solito egoitamente creoq Fernandez del Cienciano es mucho mejor y con mas fututo q Guerrero q dentro de 2 aos estara jugando en equipuchos de 2da de Alemania.

19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Viniendo de la señora Magaly no se le puede dar muxa credibilidad simplemente tan sencillo como que ya presentó el voucher de su tarjeta de crédito con la que realizo los consumos en el restaurante Magaly Medina no tiene manera de probar la hora de la foto, además en ningún momento se le ve tomando, o algún comportamiento inadecuado en el que se deje ver que sea una alta hora de la madrugada; además en la foto que se ve a Paolo saliendo del restaurante se ve que hay personas sentadas en el frontis el establecimiento, ustedes creen que ha esa hora habría personas sentadas en la puerta del restaurante, simples especulaciones de la sra. Medina donde se nota claramente que no sabe que aumentar para vender ahora la F.P.F le va entablar un juicio a la señora por difamacion y calumnia..ok..

20. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Si, pero dias despues al echo Magaly se mostraba tan segura por su material que parecia tenia pruebas sobre la foto, se quedo en nada, patino otra vez, aunque conociendo a Magaly le gusta generar espectativa y si esque tubiera algo tal vez lo este guardando para hacerla larga, aunque la verda no creo que tenga pruebas.