Paolo de la Haza Vuelve al Perú a fichar por Alianza Lima

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Lucky031, 20 Feb 2009.

1. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

Luego de una larga negociación, el volante Paolo De La Haza llegó a un acuerdo verbal con la directiva de Alianza Lima, tras desligarse del Chernomorets Odesa de Ucrania.

“Gracias a Dios todo se resolvió. Acabo de tener una larga conversación con la gente del Chernomorets y ya tengo mi carta pase. Si todo sale bien el fin de semana estoy en Lima. Todo está encaminado para llegar y firmar”.

''Las conversaciones que tuve con Costas ahora que estuve en Lima fueron claves para decidir mi pase a Alianza. estoy contento con mi regreso al Perú'', agregó De La Haza.
    ''En lo físico estoy muy bien, hice la pretemporada con el Chernomorets y los partidos de la selección me ayudaron a no perder el ritmo, asi que por ese lado no hay inconvenientes'', anotó.

El jugador firmará un contrato de seis meses, que podría ser extendido por medio año más, siempre y cuando no tenga opciones de emigrar al extranjero.​

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ahora quiero saber:

Esta en la misma situacion de Nolberto Solano? Es decir, su carrera es ya "baja" y regresa al futbol peruano... o esta en un nivel optimo?

3. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    esperemos que la haga porque todos los jugadores que vienen del extranjero vuelven xq allá no sirven :S

4. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Paolo de la Haza llegó a Lima y mañana se integra al plantel de Alianza

El volante podría debutar el próximo fin de semana ante Juan Aurich por la tercera fecha del Descentralizado 2009

Tras rescindir contrato con el Chernomorets Odessa, de Ucrania, el volante peruano Paolo de la Haza llegó esta tarde a nuestra capital para integrarse como el último refuerzo del equipo que dirige Gustavo Costas.

De La Haza viajó la semana pasada a Ucrania para ponerle fin a su contrato con el Chernomorets, equipo que le estaba debiendo tres meses de sueldo. Ante esto, el mediocampista decidió aceptar la tentadora oferta que le hizo llegar el club íntimo.

“Mi regreso al Perú es una decisión personal. No me sacaron del club, yo me fui por un atraso económico. Si demoré en desligarme fue porque la gente de Ucrania no me quería liberar, trataron de convencerme para que siga, pero el tema económico era incómodo y decidí regresar”, dijo De la Haza al llegar a Lima.

El volante se integrará mañana a los entrenamientos del actual líder Alianza Lima y podría debutar el próximo fin de semana en Matute cuando los íntimos se enfrenten por la tercera jornada del Campeonato Descentralizado 2009 al Juan Aurich de Franco Navarro.

“Para mí no es un retroceso volver al Perú, al contrario, regreso feliz porque estaré con mi gente”, finalizó.

5. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    viene de triunfar en el extranjero(?)

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Por lo qe escuché era titular en su eqipo.

No puedo negar qe su trabajo en la cancha es bien sacrificado, qe se raja en todas las pelotas divididas.. pero, muy limitado lo veo.

Y dónde está Calín La Rosa?

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Calin la rosa ya se fue a otro equipo

Puede ser que aca la haga Paolo de la Haza.....

8. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Ya esta entrenando en matute , y promete titulo...

9. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Paolo de la Haza recupera muchas pelotas , es un pulmon , corre todo el partido , su principal defecto es que cuando tiene la pelota da unos pases horrorosos , no sabe dar pases.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Lo vi ante Paraguay y me parece que era el jugador que Alianza necesita :D

LARGUENSE JAYO Y CIURLIZZA

11. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    nadie le revento cohetones es uno mas y punto

12. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    jajaja solo falta k traigan a farfan , pizarro y guerrero:D

13. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    No sabes ver futbol.

Pero bueno, ahi les va un jugadorsaso, el mejor volante de contencion de los ultimos años, forjado y templado en las alturas cusqueñas, no lo desperdicien. Ahora tiene otro presente, en cusco siempre en nuestro corazon paolo, pero en la cancha, ya tienes otra camiseta.

14. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    y la u a quien traera a nadie por q no tienen eso da mas risa

15. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Como tu lo dices. El regresa por no haber hecho nada rescatable en el extranjero.

16. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    De ser campeón de América con el CC, pasa a un equipo desconocido de Ucrania... y de ahí, a Alianza, el último peruano colero de la Libertadores. El tipo no está muy equilibrado mentalmente... ¿no?