Paolín tiene miedo a.. viajar por avión !!

Publicado en 'Fútbol' por SuperMan1, 26 Ene 2010.

1. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009

Futbolista peruano Guerrero continúa sin abandonar su país [​IMG] [​IMG] [​IMG] martes, 26 de enero de 2010
    26 de enero de 2010, 09:58Berlín, 26 ene (PL) El futbolista peruano Paolo Guerrero continúa sin abandonar su país para regresar al club alemán Hamburgo por el temor a volar en avión, reveló hoy Jorn Wolf, portavoz del equipo.

Wolf confirmó a la prensa que Guerrero intentó tres veces en cinco días abordar un vuelo rumbo a Alemania. La primera ocasión lo acompañó su hermano Julio Rivera y en la segunda su madre, Petronila González.

En la tercera oportunidad, el delantero recibió el respaldo de su progenitora y Talía Echecopar, novia del jugador, pero una vez más el miedo se apoderó de él y regresó a su casa.

El atacante, quien se recupera de una lesión de ligamento cruzado en la pierna derecha, también canceló por la misma fobia un viaje a Estados Unidos para un examen médico con Richard Steadman, el galeno que lo operó en Vail, Colorado.

De fracasar el cuarto intento, el Hamburgo estudia alternativas. Al parecer, un viaje en barco de Perú a Alemania, que tarda unas tres semanas, no sería factible por su duración e impediría que el delantero continuase con la rehabilitación.

La situación de Guerrero en el club germano peligra porque exigió un aumento de sueldo, que el conjunto no está dispuesto a pagar, cuando concluya su contrato a finales de temporada, y por el fichaje del holandés Ruud van Nistelrooy.

Su situación de negociación se ha modificado de manera radical, admitió el presidente del club, Bernd Hoffmann.

www.rpp.com

Paolo Guerrero puede viajar en barco hacia Alemania

El Hamburgo está buscando la manera de que el atacante peruano pueda viajar hacia Alemania sin temor, ante su negativa de volar en avión. ¿Se irá en barco?

El diario Hamburger Morgenpost publicó este martes una nota sobre el temor del atacante del Hamburgo Paolo Guerrero de viajar en avión, y de inmediato deslizó la posibilidad de que el club alemán pueda darle la facilidad al jugador para que pueda volver a Alemania en barco.
    Sin embargo, la posibilidad no sería tan cercana pues, según la nota, un viaje en barco de Perú hasta Alemania demoraría tres semanas.
    Se conoció en la víspera que Guerrero no viajó el último fin de semana hacia Alemania pues tiene temor de viajar en avión. El vuelo de Lima hacia Hamburgo dura aproximadamente 12 horas.
    El Hamburgo no se ha quedado de brazos cruzados y ya ha enviado un emisario a Lima para ver la situación del jugador.
    "Tenemos a Marinus Bester (director del equipo) en Perú, para que él pueda hacer una impresión. Paolo quiere intentar de nueva volar en avión", dijo el portavoz del club, Joern Wolf.

Que opinan?

:risota::risota::risota::risota:

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Leí hace un tiempo que Bergkamp también le tenía miedo a viajar en avión. Así que no es el único ni mucho menos.

3. Anonimous

Anonimous Suspendido

Registro:
    6 Dic 2009
    Recuerdo que en uno de los últimos partidos de selección en esta Eliminatoria, el avión que trasladaba a la selección se encontró con una tormenta y el avión estaba que se movía violentamente. Y un diario contó que durante la tormenta y todo el movimiento en el avión, Guerrero gritó "BÁJENME DEL AVIÓN CARA..." :risota:

A mi tampoco me gustan los viajes de aviones por todo lo que cuesta ir a un aeropuerto, empacar, migraciones (como odio esta parte) etc. Lo que me parece raro es que como Perú tiene migraciones para salida del país pero otros países no como en Estados Unidos. Si salgo de Estados Unidos, nunca tengo que pasar por migraciones. ¿Que pasa con el gobierno peruano? ¿Creen que todo su pueblo se va largar del país?

Última edición: 26 Ene 2010
  4. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Una fobia no debe ser motivo de burla. Paolo debe ser tratado, en mi caso soy acrofóbico y puedo entenderlo. Es Paolo.. no Paolín.

5. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Pobre, no sabía que tenía fobia, eso es bien jodido sobretodo en una profesión en que tiene que viajar de un país a otro. Pucha, de pronto hasta pierde su renovación de contrato por eso, me imagino lo que habrá sufrido cada vez que tuvo que venir de Alemania para jugar con la selección y luego regresarse; seguramente su temor era controlable pero pasó algo que lo ha agudizado y por eso ahora ya no puede volar en avión.

6. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    es decir que cuando se venia de Alemania hacia Lima llegaba todo mojado.....del miedo

7. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    yo tamb , pero siempre duermo cuando viajo.

8. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Yo opino que más miedo le tiene a quedarse misio!! XD

9. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    Yo opino que no quiere ir pues ya llegó su reemplazo en su equipo.

10. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Porque recien pasa esto :S
    tanto tiempo viajando no creo qe el Hamburgo vaya en Buses cuando tenga qe ir a jugar a otras cuidades de Alemania. Bueno veremos qe dice Guerrero al respecto :P

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    y por que no le dan una diazepan y lo embarcan?por mas que sea una fobia,el solito esta dañando su imagen.

12. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    dicen que perdrito ruiz era igual, viajar en un avion es mas seguro que un bus.

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    paolin le tiene miedo a volar

hola como estan ........navegando por internet encontre esta noticia de que paolo guerrero le -tiene miedo a volar -----me pregunto ¿porque recien ahora y antes como iba y venia como si nada? y cuando el hamburgo jugaba de visitante no se sabia nada de esto ......................raro no?
    [​IMG] http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:9R8fdots_yOfJM:http://www.********.com/_files/photogallery/paolo_guerrero_02_10112009.jpg http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:eYTgk0ksJen00M:http://www.********.com/_files/newspublish/paolo_guerrero_01_18092009.jpg

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero lo que me parece raro es que recien ahora le dan miedo los aviones...................porque como antes iba y venia de alemania a peru .............y cuando jugaba con su equipo el hamburgo y se tasladaba a diversas ciudades de alemania ---------------muy raro? por decirlo menos.....................se dice que una vez cuando estaba en el hamburgo el avion entro en turbulencia y el dijo " paren el avion c***" y se puso nervioso e histerico ,pero mas de ahi no paso.............................y ahora porque repentinamente le dan tan ta fobia los aviones

15. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Yooooooo opino, CTRL C + CTRL V = Sabiduria eterna.

16. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Que me contrate a mi para viajar! :w0w:

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no puede ser paolin :risota:, que le den un sedante y viaje jateando, o Van Nistelrooy le dice chau por fono

18. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Pero que tiene de malo tendra Vertigo :w0w:

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Es horrible tener una fobia, porque te limita en la vida. Ojala se mejore y que no sufra esos ataques de pánico hacia los aviones.

20. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no entiendo algo, por qe la prensa alemana molesta a paolo por tener fobia a los aviones?

oviamente no saben porqe la tiene, eso le pasa por la muerte d su tio, Caico Gonzales Ganoza en el focker del alianza....

ademas el mejor goleador d la historia Gerd Muller le tenia fobia a los aviones, y por eso lo emborrachaban para q volara y se volvio alcoholico despues d retirarse y lo perdio todo, hasta q hace unos años el bayern lo rescato d la adiccion