Paolin, lin, lin!!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por pako, 7 Oct 2008.





  1. pako

    pako Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    923
    Likes:
    7




    [​IMG]

    HAMBURGO
    Paolo Guerrero habló con mucho entusiasmo del Hamburgo. Dijo que están pasando por un buen momento y que eso se debe a que han logrado conformar un buen plantel con gente que ya se conoce y que alterna junta hace un buen tiempo.
    "Este año apostamos por ganar todo. Creo que ya es tiempo que le dé un título al Hamburgo. Estamos en la punta y nadie nos va a sacar de ahí así nomás", comentó.

    SE RÍE DE TODO
    No le llamó la atención ni se molestó. Le preguntamos a Paolo Guerrero por ‘Paolín’, la parodia de Carlos Álvarez que puede sugerir muchas cosas, incluso una duda sobre su opción sexual. "Yo no tengo ningún problema con ese programa. No lo veo, pero me han comentado. La verdad que no lo veo gracioso porque mi sentido de humor ha cambiado al de un alemán. Seguramente son buenos actores y pueden hacerlo bien, pero no me interesa lo que digan. Acá no pasa eso porque hay un respeto único, por eso es un país que progresa". También aseguró que su mamá tampoco resulta afectada. "Creo que se ríe de eso, lo toma con gracia", finalizó.

    PATADITA
    En la punta. Hamburgo se mantiene de líder de la Bundesliga tras derrotar por 2-1 en su visita al Energie Cottbus. Los goles fueron anotados por Ivica Olic y Mladen Petric. Paolo jugó un buen partido y participó en las acciones de gol. En tanto, el Schalke de Jefferson Farfán igualó 2-2 con Wolfsburgo.

    SU ULTIMA JOYA

    La noticia corrió tan rápido como su auto. "Schumi hace rápido a Guerrero", fue el titular del diario alemán ‘Hamburger Morgenpost’, uno de los más leídos de Hamburgo. Se trata de su Ferrari F430 Spider, valorizado en 250 mil dólares (165 mil euros).

    El flamante vehículo del peruano está diseñado con la misma tecnología de la Fórmula Uno, tiene una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora y cuenta con 490 caballos de fuerza. Dicen que el ex piloto de F1 Michael Schumacher es el codiseñador del lujoso auto. El Ferrari color negro se lo compró a Nigel de Jong, también jugador del Hamburgo y dueño de la empresa Continental Cars, que ofrece ese tipo de vehículos. Paolo Guerrero no quiso hablar acerca del auto, pero sin duda la lujosa máquina sobresale entre los impresionantes coches de los jugadores del Hamburgo. Además, el jugador peruano hizo un pago especial para que en la placa se leyeran sus iniciales: ‘PG’.
    [​IMG]
     


  2. al3xh

    al3xh Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    3,804
    Likes:
    323
    NO SEAS PS YO TAMBIEN ESTARIA FELIZ CON ESA TRAYECTORIA Y ESE CARRAZO NO JOAS PS AH Y CON SU NENITA ,NO SI LO TINE TODO
    [​IMG] YA AUNQUE DICE QUE NO ES SU NOVIA .
    PERO CUANDO EL RIOSUENA ..........
    COMO MINIMO SE LA HABRA BENEFICIADO NO???
     
  3. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Muy buena compra, ese Ferrari F430 Spider es uno de mis favoritos.
     
  4. pako

    pako Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    923
    Likes:
    7
    Bn x Paolo c lo merece!! ya q' hace honor a su apellido (Guerrero) y c vé n los partidos, ... luchando y dando lo mejor de él a su equipo.

    Esperemos q' pueda regresar a la selección peruana de fútbol para el compromiso de las eliminatorias sudamericanas frente a Chile, ya q' c rebajaría de seis a cuatro fechas el castigo impuesto a Paolo. Partido programado para marzo del próximo año.
     
  5. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    CON ESE FERRARI CUALQUIERA ES RAPIDOOOO xD :D
     
  6. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    que carraso causa, y yo ni un tico tengo.