Paola Ruiz: Edwin Sierra quiso matarme

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Athena, 14 Oct 2008.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

Rompió su silencio la bailarina Paola Ruiz contó con lujo de detalles que su ex pareja, el cómico Edwin Sierra intentó matarla hasta en 10 oportunidades y denunció además que le dejó serios traumas "He pasado muchas cosas fuertes en mi vida, estando cerca de la muerte hasta en diez oportunidades muchas veces guardé silencio para no afectar a mi familia, pero es un trauma horrible el que tengo porque, al recordar lo vivido, me duele", confesó la popular "Cocotera" con lágrimas en los ojos en un programa sabatino "Tuve la cabeza rota.

Me defendí en el suelo para que no me viole, porque no quería nada con él... sin embargo, lo perdonaba, porque lo amaba", dijo Paola, quien tuvo una relación sentimental de cinco años con el integrante de "Recargados de risa" añadió que la violencia recibida fue tanta, que hasta en 10 oportunidades intentó matarla "Una vez, en Tacna, cuando me siguió hasta allí, porque habíamos peleado, conversamos en el hotel y de pronto reaccionó mal rompiendo los vidrios de la habitación y amenazó con cortarme. Luego, deshizo un televisor", señaló con voz entrecortada.

Asimismo, deslizó la posibilidad de que el humorista staría enfermo siempre dice que es serrano y nadie lo quiere, que todos lo humillan. Se pone como víctima, porque no tuvo papá ni mamá. Nunca me dejó tener amistades por sus celos, pues en los cinco años de relación nunca saqué los pies del plato", narró.

Fuente:www.cronicaviva.com.pe/content/view/59840/30/

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Si dice que la ha tratado de matar 10 veces........... y antes no lo habia publicado, porque ahora lo hace cuando él ya no está con ella ¿? :uhm:!!

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Todo tipo de violencia es repudiable y para algunas personas (mujeres,incluso hombres) les es dificil superar este tipo de traumas y recien logran hacerlo apartir de que lo exteriorizan.

Anna San por el comentario pareciera consideras que ella lo hace con alguna otra intención,pero creo que una persona pública (muy,poco o nada conocida) tiene muy poco que ganar con una denuncia de este tipo.

4. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    y decia que lo perdonaba porque lo amaba?
    algunas mujeres se escudan en eso para perdonar las atrocidades que le hacen sus parejas..... pero eso no es amor :| , sera obsesion o enfermedad.
    que bueno que lo haya dejado y siga adelante, y bueno..... si lo que cuenta es verdad, es necesario que se sepa porque como dijeron, cualquier tipo de violencia es repudiable.

5. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Es un caso muy fuerte si sirve de ejemplo para nosotras las mujeres y no permitir que ningun hombre nos levanten la mano ni siquiera un dedo.

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Es muy extraño esto de Paola Ruiz dicen q Edwin Sierra era un loco y todo eso y sincermanete algo de verddero debe tener, realmente yo si creo q el comico le llego a poner la mano a la bailarina, pero la historia tambien tiene muchas aristas.
    Por ejemplo lo del Brasilero Danilo q fingio ser su pareja cuando todo el mundo entendido en el asunto sabe q el bailarin es gay.
    Y me pregunto xq ella recien sale adecir estas cosas? xq no lo dijo en 2 años?.

P.d Recuerdo una vez q me causo bastante gracia hace un año aproximadamente ella llorando decia "ALGUN DIA voy a decir q ese señor es un estafador" "ALGUN DIA voy a contar q el no le paga a los trabajadores de su circo" "Por siacaso hoy no ah... otro dia, otro dia le digo maldito, estafador, coimero,hoy no, hoy no" jajajajajaja

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Quizas p paola ruiz quiere vengarse

Seguro como le va mal con el brasileño
    y ve que le esta yendo super bien a edwin sierra
    quiere perjudicarlo nada mas

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Uhm... Paola Ruiz no es como 3 veces más grande que el enano de Edwin Sierra? :side:

9. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Nota de moderación:
    Comentario innecesario

Editado por el moderador: 17 Oct 2008
  10. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Eso mismo me pregunto yo... semejante siliconeada y no pudo hacer nada??
    Osea si me estan atacando ...me dejo nomas ke me sigan sacando la mierr???
    Ta loca para mi ke tb hay gato encerrado ahi....
    No dudo q el le haya golpeado....pero ella haberse dejado manotear hasta sangrar ...no lo creo ;)

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    asi sea 3 veces mas grande igual es mujer y como bailarina me imagino q no debe tner brazos de camionera no? edwin sierra es hombre y tiene mas fuerza
    Pd. el brasilero era gay =)

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Paola quiere verganza.

13. paolits

paolits Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2007
    yo le creo a paola.. sin embargo no comporto el momento en el q confiesa algo asi... creo q no fué el más oportuno.... me imagino q tiene sus motivos
    y creo q nada tiene q ver q ella sea 10 o 20 veces mas grande... cuando el hombre domina de tal manera a una mujer( psicologicamente),,, la aterroriza.... da lo mismo el tamaño...

14. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Pues por publicidad , la cocotera hace tiempo que no figura en ningun canal de tv y si alguna vez trabajo en el canal 4 pues fue por apoyo de Edwin . Lo unico que quiere con todo esto es poner su nombre en la noticia del dia .

:risota:..... o era por el dinero , no se acuerdan que edwin por su cumpleaños le compro una 4 x 4

15. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Cholo imbecil qué hace con una mujer así? esa mina es una preciosura.

Siempre lo dije, (no tengo nada en contra de los provincianos) pero la mayoría de los provincianos no saben tratar a sus "mujeres".

16. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    supongo q tu de cholo no tienes nada cierto??
    pues para q veas q esa preciosura q dices estuvo con su "cholo" x 5 anos todavia jaja
    y q hay sobre los limenos? ellos si saben tratar a sus mujeres?????

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Estúpidos hay en todos lados.

18. BATANGA

BATANGA Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2007
  19. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    io si le creo a paola no creo que ella este mintiendo para hacer marketing.