Paola garcia: La jugadora con un futuro para el olvido

Publicado en 'Vóley' por Elfrancotirador, 14 Jul 2011.

1. Elfrancotirador

Elfrancotirador Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010

Debe salir de inmediato de la selección, por su bien y por el bien de la selección

No es posible que zoila la rosa ( armado con 172) tenga que entrar de pegue en vez de esta pseudojugadora de paola garcia

para qué entonces está? ya tiene tiempo en la selección, si no ha aprendido aún, debe salir de inmediato.. ni en la liga argentina pudo mantenerse luego de dos semanas..

para que le hacemos perder tiempo a esta chica?? debería irse a usa a buscar un futuro y no esperar a que sea vieja y la tilden de vieja y encima de suplente ..

esta chica no tiene futuro en el voley .. no le hagamos daño por favor.. es momento de sacarla.. ya kim la había sacado.. para que la trajeron de nuevo... para completar las 12? no es justo para ella ni para nadie...

su descordinación en el salto y en el pegue es lamentable.. cuando pega abre las piernas de una forma muy rara en vez de llevar los pies hacia atras.. eso ya no se corrige señores.. a esa edad.. es como un defecto de fábrica.. ya no se puede arreglar.. tendría que volver a nacer y volver a enseñarle voley de cero.. las ténica que se aprende de chico ya no se cambia de grande..

arbol que nace torcido ni aunque le corten las ramas...alguien que sabe voley se da cuenta y de seguro luca ya lo hizo.. cómo se sentirá paola que la banquee una armadora como ataque.. era su oportunidad.. pero con esto quedo demostrado que no la tendra porque

ES UNA JUGADORA CON UN FUTURO PARA EL OLVIDO:plop:

A bluediamond69 y alania_291 les gustó este mensaje.

2. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    paola ya no da mas

3. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    No me gustaria ser drastico con ella, PORQUE ELLA NO TIENA LA CULPA, SINO LAS PERSONAS QUE LA CONVOCAN, CREO QUE DESPUES DE DOS AÑOS, ELLA PENOSO QUE JUGADORAS, COMO ZOILA Y ANGELICA TENGAN OPORTUNIDAD DE JUGAR DE TITULAR Y ELLA SIMPLEMENTE NO ENTRE NI SIQUIERA PARA CINCO PUNTOS, es un ejemplo como una jugadora se puede dar al desperdicio por falta de vision, TALVEZ SI LA HUBIERAN PUESTO DE PUNTA, PORQUE PARA CENTRAL ES MUY LENTA Y PESADA. SORRY PAOLA PERO ESTA DEMAS EN ESE GRUPO.NI SIQUIERA CUANDO VAN CON 10 JUGADORAS ELLA ENTRA COMO TITULAR.

A lordcedric le gustó este mensaje.
  4. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    y quien eres tu francotirador (Bolifan), para decir que jugadora no debe estar, estas mas alucinado ... tienes complejo de DT. que risa.

A lordcedric y Micky_05 les gustó este mensaje.
  5. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Es obvio ke esta chica esta de mas en la seleccion , nomas mira como salta , como mata como se desplaza en un stress verla jugar... ya no da mas... Gina tiene mas nivel que ella.
    ella nisikiera con las gira a europaa mejorado en algo, para llorar ...

6. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Nosotros podremos" criticarla y decirle todo lo que se nos venga en gana.
    Yo particularmente no le diría nada, el resto que quiere trapear el piso con su futuro olvidado, al menos ella creo q les diría...
    "Yo, al menos, representé al Perú, y en mi futuro siempre estará ese pensamiento alentador".
    No le hagas caso a esos envidiosos, siempre hay algo q nos envidian la felicidad. Si Paola es feliz jugando voley... aun así encontra de sus limitaciones... ella al menos está en la Selección.
    Ya el futuro será de ella....

A yacomo22, smartvolleyball y lordcedric les gustó este mensaje.
  7. Maribel85

Maribel85 Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    No dices nada nuevo si paola y la rosa ya eran ex jugadoras de la seleccion y si las convoco luca es por que se tenia que completar crupo

8. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    debieron darle ala oportunidad a baylon ella es mas efectiva en vez de la rosa este tecnicoe sta loco ya debn pasrle la factura un sueldazo y no ha mejorado la seleccion que pasa cajjjjjjjjj.

9. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011
    Donde he leido ese comentario???

10. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    paola gracia tiene las horas contadas despues del mundial juvenil , clarivet , gina , daniela pasarna a mayores y ella ya no tendra cabida, se tiene que apostar e invertir en chicas con futuro y proyecciòn , es una lastima que esta chica de 1.87 no progrese en nada, ni con el tècnico coreano , ella es super lenta y tiene un defecto a ala hora de saltar abre las piernas, no posee potencia a la hora del ataque y su bloqueo es casi nulo no tiene reacciòn es lenta para ser central, mas fuerte pega gina y clarivet son mas agresivas y la central debe de inspirar temor al equipo rival para que la armadora tenga la libertad de jalar el bloqueo con ella y jugar a las esquinas, pero con ella no se engaña ni a un tuerto, no es que uno sea cruel pero es la realidad hay que apostar por otras jugadoras con mejor proyecciòn.

11. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    era necsario este post...que acomplejado el inicador del post....ya fue tio nunca llegaras a ser dt... estudia algo o ponte a trabajar.

12. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Pues la verdad,le falta mucho a Paola es una pena porque tiene buena talla;pero siendo sinceros no da más o no quiere dar más no sé,ojalá nos callará la boca a todos y se esforzará por mejorar el nivel que tiene sería de mucha ayuda.

13. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo creo que por mas que no este de acuerdo en muchas cosas que casi impone y dice ese nicks que propuso este tema...es muy cierto y no es necesario ser un Erudito en la materia del voley para tener claro que PAOLA GARCIA no a progresado nada y a estas alturaS y tras ya 2 años en la seleccion de mayores segun leo, es lamentable que una chica con buen biotipo tenga que ser suplente y no progrese nada pOr que ni de suplente sirve ya que no hay confianza en ponerla por que realmente no aporta nada al equipo, Yo creo que con la llegada de las yasegurras convocadas de la seleccion juvenil menos opcion tendra Paolagarcia de estar entre las titulares ya que no da la talla y si esta solo para viajar y viajar es mejor que se dedique a otra cosa ya que realmente el voley no es lo suyo, en su lugar bien pueden convocar a otra juvenil que si podria aportar y muchos para la seleccion de mayores, espero sea asi ya es tiempo de tener un grupo compacto y que tanto suplentes como Titulares esten aptas y en forma y nivel para afrontar cualquier partido.

soy de la idea que tanto Paola Gracia como Zoila la rosa asi creo que se llamsa la armadora suplente no deberian estar en la seleccion de mayores, aunque no me gusta mucho Munoz de las juveniles creo que su biotipo es mejor para que sea la remplazando de Elena, igual y si se va Elena zoila y Munoz estarian diputando el titularato, vamos a ver como va la cosa por ahora espero que los que se encargan de anailizar y estudiar a quienes conforman la seleccion de mayores tengan el criterio de que ya es hora de formar ese equpio en el cual todas aporten y sea competitivo entre ellas mismas. Una lastima Por Paola Garica pero ya tuvo muchas oportunidades para haber crecido y la verdaD yo no le veo progreso.

14. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Algunos se pasan de estúpidos...

Paola García es convocada y reconvocada, por una sencilla razón, es alta y tiene buen bloqueo, la función de una jugadora así es de apoyar a la jugadora central titular y darle un respiro de algunos puntos, mientras se realiza este cambio, tenemos un bloqueo sólido y quizás no tengamos ataques x centro, puesto que Paola García no es contundente en el ataque, pero ella no tiene la culpa que en Perú no exista todavía una jugadora poderosa que defina cuando las papas están quemando...

En la selección juvenil pasa lo mismo, Gina López, una excelente jugadora, pero que cumple la misma función que Paola García en la selección de mayores, la diferencia entre ambas es que Gina tiene más efectividad en el ataque, pero su bloqueo no es muy efectivo, cuando se realiza el cambio con Daniela por 2 y Gina x centro, lo que tenemos es un ataque más x centro, el bloqueo se refuerza porque Daniela cubre a la punta contraría, y encima ganamos un mejor ataque por 2 con Daniela, que si es una jugadora efectiva...

No debemos ser tán despreciativos con Paola García, si na vez me expresé mal por ella, pido disculpas, y los que hablan tan mal de ella deberían hacer lo mismo, tenemos que reconocer que después de Yulissa y Mirtha, no hay otra central mejor que Paola García, y seamos agradecidos porque si no estuviese Paola y se lesionara Yulissa o Mirtha a quien pondrían, a Diana Puga? a Gipi Duarte? no pss

Última edición: 15 Jul 2011
    A lordcedric y Ximena1 les gustó este mensaje.
  15. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    A ver no es necesario agredir verbalmente para hacerce escuchar o decir algo...eso para empezar...

Ahora, esta clarisimo que Paola Garcia es convocada por esas razones, es alta y supuestamente tiene buen bloque...Pero realmente aporta algo al equipo? o solo se queda en decir que es alta y tiene buen bloque? acaso una jugadora no tienen que ser completa para ser parte de la seleccion? Tenemos un bloque solido? asi??
    La diferencia entre Paola Garcia y Gina es abismal...asi como la ves a GIna y tengo que reconocer que a mi particularmene no me gustaba muchos que digamos pero la chiquilla cumple y se nota que le pone empeño y tiene su maña en la net no tiene potencia pero es aun menor ni esta en su categoria osea juvenil y mirala ya se la ver cualidades innatas jeje Y al bloquero no va mal en todo caso esta igual que Paola ahora mismo, por que decir que Poala es una gran bloquedora es mentir ejeje osea ni eso se le ve realmente, Paola que edad tiene? alguien que la recuerde de cuando fue menor o juveniles que aporte algo al respecto por que yo no recuerdo haberla escuchado antes solo ya cuando estuvo en mayores y siempre de suplenter repito no es necesario ser Erudito en la materia del voey para saber hasta cuando pueden dar una jugadora y cual no da para mas...
    No se trata de ser despreciativos con nadie pero hay que ser realista si queremos queel voley siga creciendo, nadie esta hablando mal de Paola Garcia al mensos yo no e sido irrespetuoso con su persona aunque si ahora que reviso algunos mensajes hay gente insufrible realmente , jejej pero yo veo el bien del voley peruano y siendo realistas Paola Gacial ya fue...Paola Garcia dificlmente podra jugar en esa posicion algun dia y de titular hay que ser viva y rapida pàra esa posicion y Poala Garcia carece de todo eso no es ni viva ni rapida...solo tiene talla y nada mas y a mirtha le queda mucho todavia en la seleccion y para cuando ella se retire GIna ya estar apunto jejeje siendo realistas eh? entonces entiendes lo que quiero decir? Paola si no fue ahora ya no sera....hay que mirar a futuro y si se leccionan las que mencionas estoy seguro que el pelao luca mas confianza le tendra a GIna o a Daniela Uribe que a Paola Garcia...y no estoy siendo malo con Paola es la realidaque yo veo.

eh dicho!!

A bluediamond69 le gustó este mensaje.
  16. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Conlucion Paola FUERA ...!!! ******OO...!!!!

17. SCANJET

SCANJET Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2010
    a esa edad.. es como un defecto de fábrica.. ya no se puede arreglar

JAAAAAAA que sus padres vallan a quejarse a la fabrica tonses

Última edición: 15 Jul 2011
  18. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Bueno los q juegan voley habran escuchado decir... De vieja nunca vas aprender y la SUPER PAOLA ya no es ninguna chikilla muy aparte q ya tiene harto tiempo en la seleccion y no hay progreso alguno en su juego... por si acaso no hablo por envidia, q se podria envidiar a la superrrrrrrr,,,, si pega igual q mi sobrina de 12 años cuando la veo jugar en los interescolares...:risota:,,,,representar al peru???? no mamita mejor no nos representes porq mal parados nos haces kedar... el q nace pa bu......bu..... sera...para siempre...

19. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Por eso amigo, ella no tiene la culpa los culpables son los dirigentes limitados que tenemos quieren sorprender a propios y extraños, uno para ser dirigente hay que tener vision de muchas entre ellos darse cuenta que PAOLA no mejorara nunca, para que engañarla y engañarnos.

Por eso digo siempre un ajugadora se forma de niña 15años 16años 17años, por eso siempre doy un grito al cielo que Huaman esta siendo desperdiciada esta niña asus 16añós esta en tiempo de formacion y para formarla, llegado alos 20años 19años sera otra Paola Garcia, seguro recien a esa edad Castro querra formarlo, facil uno para aprender de las buenas cosas GABY fue formada de niña de 14años ya estaba defrente en la seleccion mayor de suplente, ella misma lo dice en toda las entrevistas que le hacen y eso es lo que dice siempre:YO EL UNICO BUENO PARA ENTRAR ALA SELECION ERA MI TALLA NADA MAS, MANBO ME FORMO MUCHAS PERSONAS ESTEBAN EN CONTRA, ASTA LOS PUBLICOS ESTABAN EN CONTRA, LAS JUGADORAS MISMAS ESTABAN EN CONTRA, SENTIAN ENVIDIA, PERO GRACIAS A MANBO POR SU TIEMPO EL ME FORMO, GRACIAS A EL SOY LO QUE AHORA SOY.Entonces que esperan para formar a Huaman, GINA, etc a todas las chicas altas que hay.

20. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    bueno Gina ya esta considerada para la selecion de mayores, lo unico q falta es q consideren Huaman, a ella si la tienen q entrenar mas x esa chica no se le puede perder Luca debe tenerlo en la mira