pantyhose peru

Publicado en 'Sexualidad' por nylon fetish, 13 Oct 2008.

1. nylon fetish

nylon fetish Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008
    ola a todos se que tal vez vuelvo a insistir en lo mismo pero quisiera saber si hay alguien o varias personas hombres o mujeres que disfruten de este fetichismo el pantyhose y podramos conversar sobre ello y quien sabe formar un grupo bueno saludos a todos :P

2. lycromano

lycromano Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    mi estimado
    disculpa que conteste tan tarde, pero no pude hacerlo antes. lo que planteas me vuelve orate:w0w:, pues soy ftchsta nato y a mi ultima chica le sugeri que use esa prenda para el momento de la relacion:banana:. fue un volcan en erupcion...

3. nylon fetish

Registro:
    24 Ago 2008
    ola man que bueno tu experiencia mi ex enamorada tan bien hice q utilice pantys y medias y era una lokura noc seria bueno conversar en privado o noc tu sugieres saludos man

4. lycromano

lycromano Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    claro,tio. mandame tu correo por este circuito y hablamos.:cafe:
    la verdad es que me da pena que se vaya extinguiendo esta nota, cuando años atras estaba en su apogeo.:cray: pero nosotros somos la resistencia...:ptm:}:)

5. carolph

carolph Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    Hola Sres, pues aca hay otro más que se une al club, pues la cerdad deberiamos de ver si hay mas damas que esten dispuestas a utilizar pantyhose (xq si se dan cuenta cada ves en las calles vemos menos damas con esas hermosas prendas).

Espero poder recibir opiniones de ustedes y señoritas que opinan uds,¿ El pantyhose esta condenado a desaparecer?

Y nada mas...!

6. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    creo q x ahora ya no se usa pantys .. x el calor .. kzia en invierno .. se usen mas ... esperen q llegue el invierno ..:D

7. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    a mi me gusta que las chicas usen pantys pero como dice mexita con los 40º que hace por aqui seria como pedirme salir disfrazado a la plaza de barney

8. lycromano

lycromano Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    huy, creo que mexita se apunta...:D
    yo creo que ese magnifico invento no fenecera, solo bajaran su produccion mundial. pero en europa, que yo sepa las hacen en diseños alucinantes (y excitantes...):w0w:
    por otro lado, hace tiempo que estoy esperando las coordinaciones del caso.:chau:

9. no00se

no00se Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2009
    las pantys negras hacen que los pies se vean muy sexis

A GiulioRudolph y g_d les gustó este mensaje.
  10. pantyman

pantyman Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    Hola a todos, cincuerdo con uds en que las pantys son de lo mejor, se ven super sexys las mujeres asi, me gustan mucho las hacen ver super, pero les dire que yo tb las uso y no para agradarle a los de mi genero si no a las feminas, ellas no quierenb ver mujeres usando pantys verdad?, claro que no quieren ver hombres usandolas eso lo comprobe con varias amigas, sobre todo en el msn con cam se vuelven locas, al principio dicen que les parece raro, pero despues les encanta, nosotros queremos chicas con pantys y ellas chicos con pantys, saludos y ponganse en contacto.

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mí me gustan las chicas con medias que van hasta la mitad del muslo, me alocan :D Eso cuenta como panty?

Última edición: 12 Oct 2009
    A Panthro y alccano les gustó este mensaje.
  12. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Mas vale tarde que nunca pero a mi tema me llamaron, cualquier consulta al respecto me tienen a mí a un gran conocedor del tema y eso de que podriamos hacer como una comuna netamente limeña para empzar seria de lo mejor
    Cuento con harto material al respecto netamente peruano
    saludos
    EL MAS GRANDE FETICHE DE SUDAMERICA

.[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:

13. pantyman

pantyman Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    ok entonces ponganse las pilas para crear al grupo

14. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

imagino que si... y pues se les ve muy sexys con esas prendas y pues si tubieran esas minis tipo escosesas pes mas aun...:oops: mmm

A alccano le gustó este mensaje.
  15. footjob

footjob Suspendido

Registro:
    21 Dic 2008

una chica con una minifalda, pantys y sobre todo unos tacos altos aguja... nunca pasara por desapercibida... ¿ QUIEN DICE QUE NO ? :yeah:

Última edición: 18 Oct 2009
    A Diegotorres12, GiulioRudolph y Pikachito les gustó este mensaje.
  16. pantyman

pantyman Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    hola men claro que hay gente como nosotros que nos gusta el pantyhose sobre todo las mujeres usandolas hay q crear un grupo

17. nylon fetish

Registro:
    24 Ago 2008
    hola señores que tal mucho gusto ... Queria decirles que me gustaria ya hablando enserio hacer o organizar conjunto ustedes una reunion de pantyhose,stockings y enterizos de nylon; las ganas estan solo es ponernos de acuerdo como lo hariamos donde lo hariamos quienes irian q damas irian entre otras cosas bueno espero sus confirmaciones saludos !!!!!

18. susana_estefani

susana_estefani Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2008
    Holas
    Bueno es cierto los pantys te estilizan mas las piernas ahora en verano tienen menos usos pero no creo que sea una prenda que tenga a desapareser
    besos

19. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    wow me encanta eso ..es super exitante y muy provocativo " yo tamb me apunto "

20. nylon fetish

Registro:
    24 Ago 2008
    gente no se quedan dormidos y ponganse las pilas para hacer la reunion !!!