Pantalones Wrangler

Publicado en 'Foro Libre' por Neocruxed, 3 Feb 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Hey, me preguntaba si alguien sabe si hay fabricantes acá en el Pirú y cómo puedo situarlos y eso...:(

Lo mismo si saben si tienen distribuidores propios u otro tipo de tiendas donde vendan los pantalones al por mayor.

Gracias, de antemano.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No pued poner los links pero en Kotear venden esos pantalones, suerte Neo.

3. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Sí, lo sé, ya he buscado >_____<

Pero igual lo que yo quiero saber es dónde se puede encontrar a los fabricantes, si es que los hay.

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    No me gustan tanto los Wrangler, al menos los jeans clasicos. Van un poco mas arriba de la cadera y, en mi caso, eso es MUY arriba. Aparte, el tiro es un poco corto para el ancho. Aun asi, tienen un buen modelo (que no me resulta comodo, aunque podria ser porque ese modelo es bien "exacto" ; las "mangas" deben recorrer toda la pierna con exactitud hasta pasar un poco los tobillos.)
    Para que los quieres?Comercializarlos ?O piensas hacer como yo y tener tu marca y modelo de pantalones, para evitar incomodidades ? Yo prefiero los 501. Aunque estoy cambiando de talla entre 28-32 hasta 30-32.

Un saludo.

5. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Ajáaaa. Me han dicho que son buenos, y quiero probar o ver si me quedo con las marcas que uso.

Igual ya encontré, cierren el post por favor.

6. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    hola,no se si buscaras exactamente donde se hacen pero la semana pasada por el plaza lima norte en "estilos" una tienda peruana por departamento al igual que ripley y saga...vi unos pantalones de esa marca claro no el modelo clasico (aunque tambien habian) pero hubo uno en especial (claro en modelos de temporada) no como los clasicos , que me gusto mucho...lamentablente no pude comprarlo:( aunque es una buena marca y la calidad es buena no tenia los 190 s/ q costaba el pantalon.
    en fin los comprare despues...otro sitio donde los vendan no se pero si alguien sabe...que avise...:yeah:

7. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Hay varias tiendas a lo largo de la avenida Abancay en que los venden. Lo mismo en las tiendas de Westmen/NWO en Gamarra, creo.