¿Pantalones Semi Pitillos ?

Publicado en 'Moda y Belleza' por juniorx550, 27 Oct 2010.

1. juniorx550

juniorx550 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

Hola gente quisiera saber donde encontrar pantalones semi pitillos de HOMBRE .. Una tienda que se encuentre en Lima porfavor si me pueden dar la direccion mejor ;) De paso supongo que como este foro es muy conocido cuando una persona busque preguntas como este entrara a este enlace...
    Gracias por su ayuda.

2. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Yo tambien quisiera comprarme mi primer pantalón semi pitillo jean, por lo que veo está de moda y no quiero quedarme atrás jajajaja, si alguien sabe donde los venden de buenas marcas como calvin klein, armani, etc, originales.

3. juniorx550

juniorx550 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Exacto brother, yo quiero unas asi y por lo que veo eres de Los Olivos y yo tambien, creo que una respuesta breve y concisa de una persona que desee ayudar nos puede ayudar a ambos.

4. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... en galerias brasil puedes encontrar... yo tengo unos de marca Faster, son cheveres, comodos arman bien y no son muy caros: 80 lukas... aunque si quieres puedes irte a su tienda en miraflores... y si quieres de marca mas "conocida"... pues... no se !!!

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    semi pitillo busca en amazon o ebay por straight leg jeans ( y la marca que quieras ) y slim si quieres bien pitillo... en ebay la ropa puedes encontrar a un buen precio y con ese pata en el foro astonimports te puede salir bien por un jean de buena marca.. ya que el cobra creo 6 dolares por la libra de ropa y un jean pesara sus 3 por ahi.. entonces en conclusion les conviene..

6. juniorx550

juniorx550 Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Disculpa amigo , me podrias explicar mejor ? No entendi muy bien lo de ese pata en foro astonimports...

En cuanto al jean, quiero q sean masomenos asi.. http:/ / images.urbanoutfitters.com/is/image/UrbanOutfitters/18797654_004_b?$detailmain$

7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    el amigo astonimports envia tus productos al Peru por decir tu compras en ebay o amazon u otra tienda y haces que envie tus compras asu dirrecion de astonimports y el te la envia a Peru. Esos jeans de la imagen puedes conseguirlos en ebay o amazon, o tambien en urban outfitters ya que ellos tienen una tiena virtual tambien o tambien busca en pacsun.com o zumiez.com.

Suerte

8. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    en la tienda faster de miraflores

9. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    podrian dar direcciones exactas de las tiendas?

semipitillos he visto en Lois y esas tiendas estan en todos lados, jockey plaza por ejemplo y dentro de cada saga.

10. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010
    Ve a galerias Brasil en la 13 de la Brasil creo q esta ... tb en Saxos de la marina y de Larco tb hay unos semipitillos cheveres y tb preguntando en el Saga y Ripley de San Isidro y Miraflores y del Jockey. A veces los tienen bien encaletados y son cheveres.

A christian1628 le gustó este mensaje.