Pantalla negra en StarCraft II

Publicado en 'Juegos de PC' por Goku, 31 Jul 2010.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hola,

Sucede que cada vez que minimizo el StarCraft II se demora como un minuto en hacerlo y mientras tanto me deja la pantalla totalmente negra. De igual manera, al restaurarlo, hay una espera de más o menos un minuto con la pantalla de color negro. Mientras la pantalla está en negro, no hay respuesta del sistema, es como si la PC estuviera congelada, se cuelga. De más está decir que esto es realmente incómodo.

Mi configuración:

• Windows 7 x86
    • C2D E4400 @ 3.0GHz
    • 3GB RAM
    • HD4770

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna solución?

Última edición: 5 Ago 2010

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    una simple, el juego no se diseño para ser minimizado (eso me dijo blizzard)

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Link?

En la Beta podia hacerlo sin problemas.

4. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    cuando salgo del sc2 a mi se me pone negra la pantalla y tengo que reiniciar la pc, igual sucede cuando juego el modo campaña el video donde raynor esta en el bar .. lo veo negro y solo veo el vaso...... pff

y tengo una NVIDIA GEFORCE 8400 GS 512 DE TARJETA DE VIDEO Y 1 GIGA DE RAM ..WIN XP .... PENITIUM D 2.8 GHZ

5. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    En mi experiencia puedo decirte que eso pasa cuando un jugego no está bien optimizado... hay juegos mas pesados en todo sentido y cuando haces el CTRL+TAB sale sin problemas, corren sincronizados con la pc (y con 1Gb de RAM) pero hay otros que no y esos son generalmente los que no estan bien optimizados o vienen "adaptados" de cónsola.

Por ahí leí que pronto iban a sacar el primer parche oficial para el SC2 que corregía principalmente el asesinato a las placas de video y uno que otro bug... me imagino que tambien ese.

Un saludo ! :hi:

Última edición: 31 Jul 2010
  6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Es normal, pasa con juegos pesados, en la maquina de un amigo que era Core 2 Duo le instale Devil May Cry 4 y Left 4 Dead 2, al minimizarlas siempre quedaban con este fondo negro por un rato y digo que es normal porque en el caso de DMC4 te aparecia una barrita de carga almenos, supongo que la maquina tiene que adaptarse para recibir gráficos fuertes o algo asi

7. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    En Options en la parte de graphics, Display mode, ponlo en Windowed (Fullscreen) y listo puedes minimizar o hacer alt + tab para salir y entrar al juego rapidamente.

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, lo mio minimiza al vuelo, pero al momento de restaurar, ahí hay una traba de un par de segundos, que detiene absolutamente todo al parecer, incluído ingame online.

Saludos

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    OFF: Y porque serán tus últimas partidas??

ON: Pantalla negra siempre sale cuando el juego no esta diseñado para eso. Recuerdo que me pasaba con el NFS Carbon y el Undercover.