pantalla lluviosa amplificador de tv

Publicado en 'Foro Libre' por rrr, 19 Mar 2011.

1. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011

buenas he tenido problemas con mis televisores q tienen cable magico y la pantalla se ve lluviosa y los canales abiertos no tienen sonidos o no se ven he escuchado q venden unos amplificadores de tv q cuestan a partir de 20 soles y eliminan la pantalla lluviosa haciendoo q se vuelva nitido. kisiera sabr dond lo venden en las malvinas,ciudad de dios(SJM) gracias:)

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ponte cable legal, eso pasa cuando son demasiadas las conexiones en una sola, si es legal llama a duna por que te estan robando señal, en los tiempos que tenia cable mágico cableado tenia que llamar interdiario a duna porque a cada rato me pirateaban la señal, a veces los mismo s que venian a desconectar daban una vuelta y volvian a hacer su"cachuelo" conectandolo otra vez.

Última edición: 20 Mar 2011
  3. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    tengo legal pero solo kiero sabr dond venden stos amplificadores ok fag:wow:

4. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    En mercado libre venden pero tu crees que con eso se vera nítido? la verdad nunca lo e usado pero dudo mucho que mejore la imagen, ta ves elimine interrupciones pero que la calidad mejore, lo dudo muchísimo.

5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    mmm seguro te roban cable o tu estas pasando a muchos tv

6. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    en la teleferia

A marko25 le gustó este mensaje.
  7. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    si tienes legal entonces quejate con tu servicio de cableeee.... por algo pagas

buenoo vi que vendian en mercado libree hace un tiempoo peroo tampoco te van a solucionar total ese problema

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Cómprate una tele nueva ya sea plasma, lcd o led y ponte Direct TV, y nunca tendrás esos problemas:yeah:

Última edición: 20 Mar 2011
  9. rrr

rrr Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2011
    tengo un led se ve bien pero creo q los amplificadores se ven mejor si estan a una distancia lejana de la tv conectada

10. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    La señal analogica no la vas a poder mejorar porque se debilita cuando sacan muchas conexiones de un mismo poste y pero aun cuando piratean, a mi me pasaba ese problema con Cable Magico antes que repartieran los decos y cuando reclamaba me decian que la señal analogica ya no iba a mejorar, lo unico que me quedaba era esperar la señal digital y para colmo nunca llegaban los decos....