Pansper..mia

Publicado en 'Ciencias' por incaperu, 28 Abr 2011.

1. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

ESTA ES UNA TEORIA QUE TRATA DE EXPLICAR COMO SE ORIGINO LA VIDA EN EL PLANETA , luego creo que fue refutada alegando que no existe un ser vivo que resista los radiaciòn solar ,sequedad,.....

Una pregunta una vez ustedes mencionaron sobre el Chanchito de agua cosa que no me recuerdo muy bien , pero mencionaron algo de que podia avitar en el espacio.

Puede haber una relaciòn o servir como argumento el hecho de que el chanchito de agua si pueda vivir el espacio para contra refutar la primera refutaciòn ??

Les escribo desde un desconocimiento , pues hoy me puse a pensar eso ,como ustedes so muy buenos en esto estoy seguro de que me ayudaràn a aclarar mis interrogantes.:hi:

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    yo también me puse a pensar en esa teoría y entre en una discusión con mi profe de microbiologia jaja. yo le explicaba la teoría de los microorganismos que llegaron de la estrella más cercana a la tierra (no recuerdo el nombre de la estrella) y él me decía ¿y los organismos que ya existían aquí? le dije que los otros microorganismos podrían contener los elementos esenciales y los de aquí no :cafe:
    pero en eso sí tenia razón él

3. James55

James55 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    Hola, ¿dices chanchito de agua? Seguro te refieres al tartigrado, puedes buscar con ese nombre.

También puedes investigar sobre los trabajos del profesor Chandra Wickramasin, uno de los mayores expertos en panspermia.

Saludos

James55

Última edición: 28 Abr 2011
  4. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    puede ser posible,

en la actualidad no esta descartada.

y lo del chanchito es verdad, salio en nat geo como lo probaron.

impresionante!