Panorama vs. Cuarto Poder

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 14 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Cual de estos dos noticieron dominicales les gusta más? :icon14:

Particularmente pienso que Panorama siempre apoya al Gobierno, bueno es un canal de Genaro así que ya es de imaginarse eso jeje

Cuarto Poder hace aunque sea el intento de generar polémica con unos sutiles reportarjes criticando a la actual gestión... recuerde el roche que paso Carlos Spá (muerto fresco :laugh: ) cuando le llamó Toledo diciéndole "es usted un cobarde".

Lo bueno de Panorama es que saca reportajes que llaman la atención. Además, no se si habrán notado el detalle de Jessica Tapia cuando va con minifalda (casi siempre), cruza las piernas varias veces :laugh: ufff!!! y a mi que tanto me gustan las piernas jeje :tb_surrender:

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi tb me gusta mas Panorama y no por Jessica Tapia pk es una burra no sabe leer el telepronter xD sino por como tu dices tiene mejores reportajes ke 4Poder

Última edición: 14 Oct 2006
  3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Claro. Osea los reportajes de Panorama tienen un no se qué que llama la atención; son más misteriosos, y tocan temas interesantes de la vida diaria.

Y bueno, también hay muchos quienes opinan que Jessica Tapia no es una buena periodista. En realidad, ella nunca comenta críticamente las cosas, lo cual hace dudar mucho de su libertad de expresión, que debería ser el consigna de todos los periodistas.

Pero Jessica Tapia cuando va con minifalda, gana más rating :icon_razz:

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Panorama ni siquiera investiga sus reportajes.
    Se supone que es un programa periodistico, pero hace 2 semanas ponen sobre el perreo chacalonero, claro sacando imagenes de youtube...plop. Y el ultimo domingo, reportaje sobre Keyla, la del trasero de internet....con imagenes sacadas de foros y blogs y asegurando la información que era mas falsa que pechos de muñeca xDDDD.

En fin, prefiero mil veces 4to poder, aunque a esa hora veo futbol de primera canal 30 (goles del futbol argentino xD).

Saludos
    The Ghost

5. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja tienen razon The Ghost, ya esos programas que dicen llamarse periodisticos paracen mas bien magazines o de entretenimiento, que presentan wadas!! que el perreo chacalonero, que los magos de la calle, ufff por eso que casi no veo esos programas, prefiero leer las noticias desde el internet o sino la radio. por ultimo prefiero el franco tirador!!

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    eso pasa pk a la calabazona de Jessikita Tapia no se le ocurren mejores cosas ke poner xD

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Varios ven panodrama por los reportajes como de Keyla, perreo chacalonero, etc. ese programa es un asco sinceramente pero a varios le gusta eso pues, cuarto poder es mejor pero, les falta en sus reportajes, más investigación tiene que ser, ademas la musiquita que ponen en cuarto poder me da ganas de cambia de canal siempre, me gustaria que cuarto poder se armara mejor y asi seguro que acabaría con panorama.

8. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    A la tal Keyla la conozco hace meses por una comunidad de mi mangos (por foto eh :icon3: ), que por cierto esa foto la sacaron de esa comunidad..
    Hay veces Panorama hace reportajes interesantes, como que tambien deprime muchisimo ver tantas muertes, y eso.. y Panorama da reportajes curiosos por asi decirlo.. ultimamente veo mas a Jessica... que por cierto ni cuenta me habia dado de que llevaba falta.. manosones :huh:

9. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Como ya dije...prefiero esperar a que den las 10 y ver el francotirador jajja

Saludos
    The Ghost

10. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Yo tambien veo... aunque no me gusto cuando hace unas semanas fue Gisela Valcarcel y como la idolatraba!!! :huh: .. con lo mal que me cae esa senora... la de ayer me gusto mucho la entrevista con la gringa Ingalls, y sobre todo que dijo que la iba a ayudar!:wink:

11. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Esa entrevista fué un mate de risa!!!!! la gringa por siempre lo será......
    Sobretodo cuando ella le dijo que él no es marica, sino maricón xDDD

Saludos
    The GHost

A cthulu le gustó este mensaje.
  12. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja si verdad? como son esas personas, que tienen la joda en la sangre, la picardia y el chiste corre por sus venas, la gringa es la gringa y siempre lo será.

Y pasando al otro tema, el señor garcia no cumple con su palabra de ir al programa de jaime!!

13. Ursula

Ursula Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2006
    Holas a toos!!! y k opinaron del reportaje que hizo panorama sobre el tema de SWINGERS,intercambio de parejas,!!! dio hace 3 semanas atras,m muero d la curiosidad x saber ,,, k pensaron

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡Bienvenida!

Hola Ursula y bienvenida al foro :)

Bueno, no llegué a ver ese reportaje pero me animo a comentar al respecto. Uhm... me parece que es cuestión de la ideología y cultura de las personas, a algunos quizás les parezca bien y a otros no.

Ahora bien, si hablamos desde un punto de vista religioso, eso está totalmente mal.

Como digo, depende de las personas.

Te invito a crear un tema sobre esto en el foro, para que lo puedan debatir los demás miembros :yeah:

15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    wow!!! Con todo respeto, pero no sabia que la gringa Inga aun vivia

saludos,

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Van mis saludos de bienvenida tambien para ti. Aunque no vi dicho programa, me atrevo a decir que el Swinging es un estilo de vida para muchos, heterosexuales y bisexuales; aun no he escuchado acerca de homosexuales y lesbianas.

17. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Espero no ofender, pero me huele a troll, o a algo raro, pero algo anda mal por aca.

18. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmm, pienso que no, porque el topico de Ursula va de acuerdo al tema en este caso el programa Panorama y si de verdad dicho programa presento lo que es el Swinging, y ella solo pide opiniones al respecto, entonces todo bien.
    MHO

Saludos,

Última edición: 25 Oct 2006
  19. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    yo también vi el reportaje, justo estaba zapeando cuando cache la nota, hmm lo de los swingers me parece realmente interesante, lo intentaria? claro, mi unico temor seria pescar alguna enfermedad venerea.

ps. quien puso por ahi gringa ingalls?, te confundiste con la serie o era algo sarcastico?

20. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo me muero por hacer Swinger contigo