Panorama hizo 6 puntos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 11 Ene 2010.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

Frío debut. El relanzamiento de Panorama alcanzó, según Ibope Time, sólo 6 puntos de sintonía, ubicandose en el puesto 16 de los programas más vistos el domingo, a pesar de su numerosa publicidad anunciando, también, una entrevista exclusiva con el Presidente de la República, Alan García. El primer lugar lo alcanzó Día D (16 puntos) y el segundo Punto Final y El Francotirador (11 puntos)

¿Que opinan de este debut del programa insignia del periodismo?

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Se sabe q Panamericana a los Shults aliados con el Aprismo por eso kizas ya no se ven los noticieros de ese canal De la Estrella

3. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    6 puntos en panamericanaa
    es waoo !

4. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Fue un frio debut pero fue un gran programa no como el del 4 que repitio y repitio programas passados y s e fue a los facil farandula, pienso que poco a poco ira subiendo hay q ue apostar por los programas de investigacion no como el 4 que es purafarandula y se va a lo facil...en fin veremos que pasa despues por ahora nosotros el publico tenemos que saber que ver y eso de se alia con el aprismo esta demas fue un progaram para mi interesante hasta la entrevista con alan Garcia

5. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...el programa insignia del periodismo en el peru , no se merece eso .... como recuerdo los años mosos de panorama con monica delta , donde todos sus entrevistas y reportajes repercutian a nivel nacional.....

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Es que no hablaron sobre el Mayor Bazán pues :)

7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Me paree algo extra;o porque muchos vieron su programa :unsure:

8. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jajaa .. apuesto que si hubieran entrevistado a erick elera hubieran hecho maaaas puntos :D

9. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    Uno nunca puede saber que cantidad en realidad vieron un programa de television, por ahora se tendra que aceptar las cifras de IBOPE.

Yo no vi el programa, ya que el 5 desde hace tiempo es antena muerta, para dejar mi opinion sobre el programa tendre que ver la proxima semana.

saludos
    ______
    tildes y signos omitidos

10. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    que colera de verdad....mucha gente ha visto en realidad PANORAMA...y no se merecia esos 6 puntos...lamentablemente Ibope es el que mide el rating

11. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    tmr, esa tia cayetana aljovin su segundo apellido deberia ser franela , por la tremenda franelaza que le paso a caballo loco en ves de ser mas incisiva en sus preguntas, bueno ojala cambie con el pasar del tiempo y agarre mas cancha en la conduccion, si no lo hace creo que voy a empezar a extrañar a jessicita

12. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Aunque no me fio de las cifras de Ibope Time, vi Panorama un rato nomas y despues cambie de canal, la entrevista a Alan Garcia que supuestamente era el plato fuerte, por momentos me parecio algo complaciente por no decir franelera, la entrevistadora como diciendole gracias por venir a mi programa Sr Presidente, en especial con preguntas tipo ¿que se siente que sus otrora antagonistas ahora lo respalden? o ¿que lo hace feliz? o ¿le molesta que se burlen de como baila o de su peso? etc...como si el cuestionario hubiese quedado chico...tal vez fue que tuve expectativas muy altas pero me esperaba mucho mas...ojala que solo sea por el debut pero le falta mejorar para ser el viejo Panorama que si daba que hablar...

13. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    jaja si, y recuerdo q la tia dijo en una entrevista algo asi: a mis entrevistados yo les hare las preguntas, que se que el pueblo preguntaria xDDD

SURE!

14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Dia D tuvo a Angobaldo y el Baile del gusano segun ibope lo mas visto con 16
    Panorama entrevista franela a Presidente Alan Garcia solo 6 puntos

Estamos cosechando la basura que sembro la television de Vladimiro

15. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Tomando encuenta la antena fria de Panamericana no es un mal comienzo
    Bueno:yeah:

16. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    claro que panamericana es antena fria pero para IBOPE los programas de "humor" de Edwin Sierra en panamericana (par de meses atras) tuvieron 10 puntos, y que ofrecio edwin, pues la misma de siempre cumbias, angobaldos, tongos, vedettes etc

17. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    No me creo nada de lo que diga ibope. Ellos solo saben manipular rating a su antojo

18. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Es un buen comienzo jeje la tercera es la vencida :D

19. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Se ve que la entrevista a Alan estaba mas arregladaso
    Esperemos que mejore para el proximo domingo ..

20. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Jajaja.. Yo no entiendo que reclaman.. Esa aburrida entrevista, y la conductora misma esclava del siglo XV (Solo faltaba que le lama los pies a Garcia) con su soboneria, mezclada con actitudes sojuzgadas al APRA... Querran acazo, que le gane siquiera con todos sus informes Chichas a La chicheria Nº 1, como lo es La competencia??

Ademas, como conductora esa Cayetana, esta en muere... No pasa nada... Quien la eligio? Y a que criterio??