pànico en el sistema financiero

Publicado en 'Política' por armagedon2012, 22 Abr 2011.

1. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009

seÑores: Mi post, exigue una precisiÒn importante, yo he constatado cuando he ido a realizar trÀmites bancarios, escuchar, preguntar "in situ" que la gente dice: " mejor saco mi plata, cancelo mi c.m.n eso me preocupÒ, como a cualquiera, la gente ha tomado esa actitud, recordando el gobierno aprista del 85 en que garcia congelÒ los certificados en moneda extranjera hasta aÑos despues, si los devolviÒ ( lo ignoro) a mi padre no le dio nada el bcr, al cambio en intis devaluado, entonces, si hablamos de un candidato, que tiene 3 palnes de gobierno uno de 278 pÀginas creo, el segundo de una hoja, y el Ùltimo de 2 hojas...seÑores quÈ se puede esperar con el presedente del 85 y la incertidumbre del seÑor humala
    rectifico, puesto que solo fueron 4 personas.
    aL TÌTULO LE FALTÒ UN SIGNO DE INTERROGACIÒN ????????????

Última edición: 23 Abr 2011
    A perurocks, Kdarkov, elfenix y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    estan sacando su cts porque solo hasta el 30 tienen para retirar la mitad, luego ya no podran... de los fondos mutuos, eso ya era desde hace algun tiempo , escoger entre el cancer y el sida es muy malo para la bolsa...

es muy probable que si sale ganador ollanta, la gente ira por montones a sacar su dinero del banco y los bancos tendran que cerrar sus puertas para no quebrar por ese panico. Asi que muchos ya ven este escenario y prefieren ir sacándolos desde ahora sin mucho roche...

Última edición: 22 Abr 2011
    A perurocks y Kdarkov les gustó este mensaje.
  3. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    y, cual es el problema??

4. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Seguro kieren tener su dinerito debajo de la almoada ^^

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si, yo ya metí la plata en la alcancia q me compre , x si las moscas

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    te quinceaste con el billete :D

A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  7. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Entendible la preocupación, imagino que en Lima el sentir es mas latente, aquí en provincia se tiene un menor pánico, pero si la preocupación.

Ahora si le preguntas a personas de zonas populares hay un sentir de que se quiere un cambio radical o no, pero estan hartos del status quo. Se entiende el porque de los 2 candidatos hayan calado bien en el departamento donde ahora me encuentro.

Por mi parte cada vez me convenzo por quien no votar. Espero que expliquen estas semanas como van a financiar semejante farra fiscal que se avecina. :yeah:

A perurocks y Trial les gustó este mensaje.
  8. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    pero al panico finaciero sumale la paralizacion de muchos poryectos de inversion que generarian mucho empleo....estos proyectos estan en stand by hasta q se decida quien gana ....

y ya sabemos que si gana el rojo rojito los inversionistas se iran en mancha ocasionado perdida de proyectos y por ende menos puestos de trabajo

A perurocks y Trial les gustó este mensaje.
  9. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Vendan sus dólares, los dueños del dinero nunca pierden, ahora estan vendiendo dólares a buen precio y comprando acciones ibaratas, cuando gane Ollanta, esas acciones las venderán caras y comprarándólares baratos.Así es este juego, uno mas de tantos de nuestros especuladores financieros.

A alcomicoc y brenda87 les gustó este mensaje.
  10. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Y aun asi, sabiendo todo lo que habia hecho la lacra Apra, votaste por el mal menor en el 2006.... lindo fujimorista eres!!!!

Sabes que, si estas en pánico, vota en blanco, para tu tranquilidad mental.

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    la gente e tan dramatica ! , en el peor de los casos estariamos como venezuela? en nivel economico me refiero o como ecuador? no veo que esos paises esten en crisis extrema.
    vaya que lo de la prensa si funciona , todos asustados como p...en batida del serenazgo.

A GermanP le gustó este mensaje.
  12. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    El panico es por Ollanta, alla en Venezuela su bolsa de valores solo mueven algo $30000 dolares, y sus operaciones solo llegan a 4 diarias en promedio.
    http://www.caracasstock.com/esp/index.jsp

La huida de capitales e inversiones son muy volátiles y desconfiadas. Piensen ustedes si tienen 100 millones de dólares en que pais invertirían? en un gobierno nacionalista en el poder hay garantías de obtener ganancias?

La mayoría de capitales son de EEUU y Europa, ya me imagino la demagogia antiyanqui y anticolonialista que va a esgrimir Humala a lo largo de su gobierno, lo que va a auyentar el turismo, SE VA A SACAR LA CARETA APENAS TENGA LA BANDA PUESTA, y los inversionistas van a optar por invertir a seguro, es decir en Chile o Colombia.

Alla no se salen muchas cosas porque el pais controla los medios de comunicacion y la real pobreza que vive el pais no sale al mundo, o si sale por medios extranjeros.

A perurocks le gustó este mensaje.
  13. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    En una esquina del ring, Fujimori, de 35 años, encarna el recuerdo del Gobierno de su padre, que acabó con la hiperinflación y con un conflicto con la guerrilla pero se ganó el rechazo de muchos por su autoritarismo y corrupción.
    En la otra esquina, Humala, de 48 años, cosecha temores en el mundo financiero por su postura de izquierda pero es la opción más clara para llevar la bonanza peruana a los pobres, que llegan a un tercio de la población.
    Ambos tienen una fuerte base en el voto rural y no tanto en las ciudades. Pero la diferencia con el 2006 es que Humala no es el único con un voto rechazo muy alto.
    "Puede que sea la favorita (Fujimori) entre los segmentos altos y medios de la población", dijo Benito Berber de Nomura Global Economics en un reporte. "Sin embargo, comparado con la última elección presidencial (...) Keiko podría tener un voto de rechazo levemente mayor que García", agregó.
    Muchos analistas financieros apuestan por una victoria de Fujimori. "Humala no ganará la segunda ronda porque el sentimiento anti Humala se concentra tras un solo candidato", dijo RBC Capital Markets en un reporte.

14. elfenix

elfenix Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Filosofia humalista.

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Era un ejemplo ps, aunque mi chancho si es rosado con pintas moradas pero no es igual al de la foto :D

16. armagedon2012

armagedon2012 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2009
    exacto, los empresarios, algunos no estàn en stand by,transfieren acciones, compran dòlares, la respuesta: el dòlar està subiendo, porque hay màs oferta.
    El "rojito" resentidito, què va a hacer cuando las mineras "pateen el tablero", va a anchar la base tributaria. Van a haber màs evasiòn tributaria, el loquito, ese dice que al informal lo va a incentivar, en ves de perseguirlo, la pregun ta es còmo? còmo y de dònde sacarà las "correas" para la pensiòn 65, que en Argentina Kishner se tirò la plata, y nadie cobrò nada...dèjalos, que en un año, estràn lamiendo sus heridas

17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    ¿Estan seguros que se van a ir? :D:D:D

Se irán los que tienen cuentas que pagar al Estado como Doe Run, pero el resto quiere tranquilidad, con Ollanta saben que dejarán de pagar coimas y ahi se estan ahorrando un buen dinero.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    los clones no aprenden no?

aun asi este panico es porque elegimos a los peores candidatos... PPk si hubiese estadoe n lugar de Keiko u Ollanta no hubiera dejado que pasara eso

19. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Que suerte que tienes, porque un gran porcentaje de peruanos no tienen capacidad de ahorro

:w0w:

A redvi4 y soundtrack_ les gustó este mensaje.
  20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    clásico miedo q gustan de meter a la gente.

para comenzar, porq Humala es el culpable? acaso no puede serlo Keiko también? o van a decir q como Keiko dijo q nunca tocaría nada, ya es inocente? van a justificarse en la imagen y esas cosas? entonces no tienen ningun buen sustento.

1ro, si Humala entrase al gobierno y decidiese inmediatamente estatizar, tomar los bancos, agarrar las AFPs, etc etc todo ese miedo q les meten en la cabeza, entonces tendrían máximo 6 meses para cojer todo y escaparse del país. porq hasta 6 meses? porq ni el gobierno es tan poderoso como para mover las cosas tan rápido por más cachacos q pueda usar.
    2do, el credor del tema se basa en un "supuesto" como muchas cosas q han venido diciendo. el dinero del ahorrador no se ve afectado por ninguna bolsa a menos q sus ahorros esten destinados a jugar en la bolsa. tampoco el dinero ahorrado se ve afectado por cualquier otro golpe a menos q la moneda pierda tanto valor q ya asuste (solo perdió 10 centavos frente al dolar. yo hablo de mucho más). ese fue un engaño descarado.
    3ro, este tema ya no puede ser más tendencioso. hablar del gobierno de alan del 85'. ni el último gobierno militar q tuvimos se pudía comparar con el 1er gobierno de alan (hablando negativamente).

miedo. nos quieren hacer ver q Humala da mas miedo q su china. por eso bien calladitos cuando hablamos del entorno de Keiko, de todas las veces q no deja de hablar del gobierno de su papá, de la falta de experiencia q tiene, de sus burradas como esta última donde jura a Dios, etc etc. donde están las propuestas de Keiko?

A KOLOBOKURU, PeruanoBCN y alcomicoc les gustó este mensaje.