Panetones bamba

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 4 Dic 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

Incautan 15 mil panetones bamba que iban a ser distribuidos en diferentes puntos de la capital
    [FONT=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]
    |CPN RADIO 04 DIC| Un total de 15 mil panetones bamba fueron incautados por la Policía Fiscal en una fábrica clandestina ubicada a la altura de la cuadra 21 de la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho.
    En el local colocaban panetones en cajas de reconocidas marcas para sorprender a los incautos. En el lugar se detuvo a seis personas que se dedicaban a la ilícita actividad.

Según informó el coronel Policía Nacional Marino Breña, estos productos iban a ser comercializados por los inescrupulosos comerciantes ante la proximidad de las fiestas navideñas, poniendo en riesgo la salud de miles de consumidores.
    [/FONT]

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    ... Lamentablemente esto se da a diario...
    Peru pucha que hagan panetones bambas no pues
    que reflexionen ... Todos comemos paneton hasta los más niños.. .
    esa personas hacen lo que sea para ganar dinero pero no se dan cuenta que puedan hasta matar por hacer esas cosas. Esperemos que esto cambie y no vuelvan hacer esos panetones bambas...

Salu2

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Pucha yo cuando fui a una panaderia un pata que hacia la masa del paneton se rascaba el sobaco,y con su propia mano hay dandole la masa al paneton:D:D,es verdad pues...Pucha desde ese dia ya no compro paneton,..:risota::risota:..:( soy pobre no tengo plata para ir a un supermercado a comprar un paneton de marca ps..:(:(

Pues de los panetones bambas he visto reportaje que lo hacen en lugares de mala condicion hay caminan las cucarachas,las ratas..

Última edición: 4 Dic 2008
  4. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Lima, dic. 03 (ANDINA).- Alrededor de 22 millones de panetones se espera vender en todo el país en esta campaña navideña, estimó el presidente de la Asociación Peruana de Empresarios en Panadería y Pastelería (ASPAN), Pío Pantoja.
    Detalló que de esa cifra de ventas, alrededor de 17 millones corresponderán a las grandes fábricas de este producto, mientras que la diferencia provendrá de las pequeñas y medianas panaderías agrupadas en ASPAN que suman 20 mil a nivel nacional.

El dirigente calculó que de cada diez panaderías asociadas en ASPAN, cinco están produciendo panetón y de ellas el 40 por ciento están usando pre mezcla para estandarizar la calidad del producto.

En diálogo con la agencia de noticias Andina, Pantoja también consideró que las ventas de panetones en el sector de las panaderías tendrán una reducción del 15 por ciento este año.

Sostuvo que este descenso obedece a que las empresas grandes vienen utilizando nuevos canales de distribución, restando mercado a las Pymes.

Agregó que los panetones producidos por las panaderías asociadas a ASPAN tienen la ventaja de ser un producto fresco preparado sólo con 15 días de anticipación y no tres o cuatro meses como sucede con las grandes fábricas, por lo que el producto no necesita preservante.

Pantoja recomendó a los consumidores adquirir panetones sólo en los lugares donde se les entregue boleta o factura para no ser sorprendidos con productos de mala calidad que pongan en riesgo su salud.

Última edición: 4 Dic 2008
  5. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo había leído "panetones bomba" :risota::risota: , bueno creo que los panetones adulterados y bamba en estas épocas ya no es noticia en nuestro querido país xP !!

6. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    capas ya no sea noticia, por es lo que ocurre a cada instante en este pais.
    pero si es preocupante para nuestra salud. en particular no me gusta el panteón. pero la mayoría de peruanos si, y lo consumen en épocas navideñas.

7. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Ajá .. ya casi no es novedad.. el peruano es taaan creativo u_U pero que mal que se jueguen con la salud de las personas y todo por el dinero, quien sabe cuántos panetones ya habrá distribuido, y también se puede estafar a supermercados, así como estafaron a la gran "Gloria"

8. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Hablando de panetones.¿Cuál creen que es el mejor paneton actualmente en el Perú?

9. Gonta

Gonta Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Me acuerdo que mi jefa, cuando me dio la canasta la mi hdp me dio un panetón donofrio que era bamba :( . no era donofrio sino de trigo o algo.

Ahora, no quiere decir que este malo (era comestible al menos) sino que no era de la marca y eso también lo haria bamba, verdad :(

10. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    no se cual sea el mejor, por que no confío en ninguno, pero yo creo que el mejor es echo en casa. aunque no todos pueden hacerlo.

11. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Señores. Noticia de ultima hora.

Ayer me entere que panetones de las marcas Gloria, Donofrio y todas las marcas conocidas estan ciendo distribuidas a gran cantidad de bodegas. Asi que yo comprare mi paneton de Plaza Vea nomas. Metro ya no porque es chileno x.x.
    saludos!

12. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    plaza vea tiene empresarios chilenos, creo que es mejor que compres en la bodega de tu casa los panetones.
    poro ten cuido que no sean bamba, aunque hasta en metro, plaza vea, eco, etc....no se salvan de no tener productos bambas.

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que es lo más prudente de hacer en el caso de nosotros,los consumidores porque en este tipo de casos "lo barato,sale caro".

14. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    El paneton de Metro de 900 gr es rico y barato :yeah:

15. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Mejor el panetón que venden en San Marcos xD

16. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008

jajaja...no sabia que en SM vendían panetones

17. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008

Si tienes razon todos los años la misma cantaleta, pero sabes porque por nuestra pobreza porque una familia no se alcanzan para comprar una de buena calidad, ya que sea porque son muchos en casa o el dinero no alcanza.

18. jesu29

jesu29 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Comparto sus opiniones eso es pan de cada día y no solo en eso si no en varias cosas y no solo en esa epoca es todo el año, de enero a diciembre, aunque ahora se da esto no = con los licores el vino, etc, los juguetes que son dañinos para los niños, los fuegos artificiales que es peligroso y prohibido, cuantas cosas más...............
    saludos :hi::hi::hi::hi:

19. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    no puedes esperar calidad en un paneton q te cueste 5 o 6 lucas, no puedes encontrar un paneton Dnofrio o todino en caja 10 lucas.

no sean inocentes.

20. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    yo seguire con mis panetones de 5 lucas hasta que me de colico :risota: total si ya he comido en la calle un paneton no podra conmigo :risota:
    joer el tema de chile invade hasta los panetones :risota: yo les compraria si hubiera una promotora chilena... ruuuu (gato seductor)

:risota::risota::risota::risota::risota::risota: