Pandilleros y Futbol

Publicado en 'Fútbol' por locox89, 18 Feb 2011.

1. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011

Gente soy narutal del sur del pais hace un par de años llegue a Lima y me encontre con estas $%"·%$:oops:. Bueno el punto es que como comenzó todo esto? en que punto de la historia? fútbol y pandilleros poseros se llego a amalgamar? alguien conoce la historia? inicios?que fue?.

Dato especulatorio: un tio de aqui en Lima me dijo que pandilleros no existian antes; yo habia dado por sentado que habian existido desde antes que naciera(u_u tmr es malo ser cachoso creo).

2. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Los pandilleros son el fruto de hogares destruidos,pésima educación pública,leyes blandas,pobreza,etc.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No entiendo :S

O te refieres al futbol callejero???

4. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    90'S
    Aquí empezó todo

5. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Preguntale a Alberto fujimori por que el primer gobierno de alan fue como maleandose pero en el gobierno de fujimori se maleo todo ... hasta el resto de estos días
    no te preocupes ese problema es en sudamerica también si excepción :)

A dr nash le gustó este mensaje.
  6. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    No empezo todo aqui, empezo en Argentina y Brasil.

7. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    No no me refiero a pandillas asociadas con el fútbol .Pandillas hay en todo lado de sudamérica; pero en Perú veo un cierta fusión fuerte entre fútbol y esos rcsm.(jaja deberian hacer un partido politico con tanta "influencia que tienen")

Me gusta el fútbol y a pesar de ser un deporte aqui se le da re mala imagen.

Última edición: 18 Feb 2011
  8. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    lo q sucede es q el futbol es un deporte popular se practica en todas los niveles sociales y mucho mas en la sociedad de pocos recursos( de donde salen la mayoria de pandilleros aunq algunos digan q no), estos chicos estan acostumbrados a jugar en la pista, en cualquier canchita, con malas pelotas y otras cosas, pero lo practican bastante y eso los hace buenos, sin embargo la mayoria no estan bien orientados y se van por el mal camino, solo unos cuantos se salvan..un ejemplo el farfan , el mismo lo dijo q si no fuera por el futbol facil terminaba siendo un pandillero

9. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Y después dicen maravillas de Fujimori

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  10. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Es una de las razones por las que odio el fútbol :)

A Chiok le gustó este mensaje.
  11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    se mezclo la delincuencia con las barras, asi como se involucraron el terrorismo con el narcotrafico

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Se pudo hacer mucho para evitar llegar a esto en los 90s ¿quien goberno? el ladron de Fujirata, pero que iba a hacer algo este japones si le convenia que la juventud se pierda y tome el camino de la violencia y la ignorancia para que pueda perpetuarse .

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  13. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    claro el caos para desviar atencion cof cof..ahora ya entiendo mejor a venezuela.

14. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    :errr:no voy a responder este comentario:D

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    creo q fines de los 80s y toda la decada de los 90s y ahora el futbol ya no es igual, antes se iba a distraerse con toda la familia pero ahora si sales con algo de valor o asi de la nada fuiste....

16. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    mi papa dice que antes iban al estadio en terno.

17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    no entiendo cual es la pregunta... las trincheras o que sera si es eso pues se debe a la falta de educacion y respeto hacia los demas siempre hay lideres en esas bandas deberian atacar las cabezas y mandar al resto a servicio militar.:jum:

18. hajduk

hajduk Miembro de oro

Registro:
    30 Nov 2009
    Eso pasa en muchas partes del mundo, en mi caso aqui en Croacia pocas veces fui al estadio y casi todas para ver a la seleccion croata. Partidos de la liga nunca he asistido porque es un poco peligroso. Aca las barras estan asociadas a la mafia y a grupos radicales.

En un momento el narrador dice q parece que estuvieramos en un ambiente sudamericano.

Los 2 grandes: Dinamo Zagreb y Hajduk Split

Policia interviniendo a la barra del Dinamo en el estadio del Hajduk

El problema q aqui todos son altos y masetas. yo con mi 1.81 muchas veces me siento chato.

Última edición: 20 Feb 2011
  19. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    este fenomeno existe desde mucho tiempo atras, no solo se dió en el tiempo de fujimori, creo desde mucho antes, la solucion? solo veo una, poner mano dura y penas rigidas sin contemplacion, asi se detuvo en mucho a la violencia que existía en inglaterra, pero aqui las autoridades y los legisladores van para otra cosa, les importa un bledo el buen espectaculo y la seguridad, yo estoy seguro y mas que convencido que si en los estadios hubiesen empadronamientos de las personas que entran y penas severisímas de hasta 4 años como minimo y siendo efectivas (sin goce de buena conducta o el descuento por trabajos en la carcel) pues estos fenomenos de violencia desaparecerían, los dirigentes del futbol peruanos tiene mucho que ver en eso al haber otorgado desde siempre entradas de cortesía a los jefes de barra en donde en su totalidad son deliencuentes disfrazados de barristas, de verdad detesto a estos seres, estos merecen carcel efectiva y hasta que le den una paliza por payasos! -------saludos

20. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Saliste perdiendo porque haz respondido a ese comentario
    Si he visto fotos con gente en las tribunas en vestidura formal y con sombreros también. Las épocas de las fotos en blanco y negro.