Pandilleros se enfrentaron a plena luz del día en La Molina

Publicado en 'Actualidad Nacional' por unknown1, 4 Abr 2011.

1. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010

Según nuestro reportubero Carlos Miranda, el altercado, entre aparentes hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, empezó aproximadamente a las 4:45 de la tarde de ayer. Informa que si bien había algunos efectivos del Serenazgo, estos no podían hacer mucho por la gran cantidad de maleantes.

La pelea duró alrededor de 30 minutos hasta que llegaron los refuerzos de la Policía. El enfrentamiento de los pandilleros dejó varios daños en las casas de los vecinos de Las Praderas de La Molina.

http://elcomercio.pe/lima/737179/noticia-pandilleros-se-enfrentaron-plena-luz-dia-molina

2. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Fuee Un Bronqon ..

3. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    en que lugar se les ocurre pelearse , porque no se van a sus barrios :plop:

A Trial, Marlop, lordcaos666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    30 minutos y la poli bien gracias

5. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Empiezo a pensar que el futbol debe ser vetado del Peru, hay cada retrasado que alucina bien feo con este deporte ( OJO a mi me gusta el fut, pero no a estos extremos)

A Trial, Marlop, elcosturero y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    me pueden decir por favor que tiene que ver la U y alianza en todo esto? Si estos infradotados quieren eliminarse de la tierra que lo hagan (siempre y cuando no afecte a los demas), pero nada tiene que ver ni la U ni alianza, como siempre los medios agarrando el gancho para vender

A Trial y Deru les gustó este mensaje.
  7. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    igual pasa en angamos a pleno medio dia empiezan a tirarse piedra y a correr todos

8. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Asuuuu...ahora ni la Molina se salva de los pandilleros :(.

9. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    Pandilleros, deberían quemarlos, son gente de menor valor, son una carga social.

Si a los Hinchas, no a las barras bravas.

A Trial, redvi4, dechoclito y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  10. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Pandilleros Pitucos OMG!

A gyzav, Psycho y Ra!n les gustó este mensaje.
  11. nadamas

nadamas Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Pense que en la Molina no habia pandilleros

12. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    No son pitucos, esos chibolos bajan de los pueblos jovenes que estan en los cerros que hay al fondo de la urb. Las Viñas.

A Trial, lordcaos666 y jessfres les gustó este mensaje.
  13. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    En todos lados hay , hasta en las mejores universidades , he visto gente de la PUCP "parando" bronca cuando molestan

A gyzav le gustó este mensaje.
  14. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    esos definitivamente eran delincuentes camuflados de hinchas que hacían de las suyas... Hinchas son los que apoyan a su equipo en sus casas o estadio sin cometer desmanes como lo hacen esos bolones... :ptm: a esta gente hay que llevarlos a la selva a hacer carreteras o enviarlos a la cordillera a sacar oro u otros minerales por al menos 5 años...

A jessfres y jluis77 les gustó este mensaje.
  15. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009

En La Molina hay pandilleros en las zonas pobres del distrito, como los cerros del fondo de Las Viñas, tambien en Musa que es un pueblo joven camino a Cieneguilla, tambien hay en una barriada llamada La Chacra que esta a la vuelta del Colegio Alpamayo, pero creo que eso ya pertenece a Ate.

Hay barristas tambien por los alrededores de la Av. Constructores, pero son tranquilos.

16. unknown1

Registro:
    8 Nov 2010
    En cuestión de barras sí,pero las probabilidades de ser serán iguales en Perú que en Europa???'

17. BlueMoon

BlueMoon Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2008
    Cada vez estoy más convencida de que deberían volver cárceles como El Frontón o El Cepa, y que se debe mandar a todas esas lacras sociales a trabajar con pico y pala. Seguro que no duran ni un mes trabajando bajo el sol.

En Europa están los hooligans, pero por lo general, se puede ir a los estadios y estar tranquilamente sentado viendo un partido de fútbol, al punto que no hay vallas de seguridad separando al público de los jugadores de fútbol o de los hinchas. Por lo menos, puedo opinar lo que aprecio cuando veo partidos de la Liga Español o de la Champions, y por amigos que viven en Europa y que me han contado, y que muchas veces quedan alucinados con la violencia que se vive en Sudamérica

Última edición: 4 Abr 2011
    A gyzav, dechoclito, ADVANCEDNet y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. unknown1

Registro:
    8 Nov 2010
    En Argentina no hay muertes en cada partido de donde sacas eso?FUENTES

Muestra fuentes donde aseguren que en Argentina hay muertes en cada partido de fútbol.

En Perú el problema es que puedes ser asaltado en cualquier lugar hasta barrios de clase media alta,no se pueden sacar objetos de valor por el temor a ser asaltado y lo de las muertes yo ahora estoy viendo homicidios todos los días.

19. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Hasta hinchas de la 4ta división se pelean allá,como dicen arriba los barristas de aca son los mas "inofensivos"

20. unknown1

Registro:
    8 Nov 2010
    Con respecto a barras bravas si pero con respecto a asaltos,homicidios que quedan impunes y poder judicial corrupto lo dudo mucho.

PD: Yo dije que pongas las fuentes que aseguran que en todos los partidos de fútbol hay muertes no que me digas que allá las barras son mas violentas porque eso ya lo se.