pandilleros robando x la av dueñas y la peru

Publicado en 'Foro Libre' por TAXBLUESMAN, 29 Set 2010.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

hoy 29 de setiembre por la ruta de dueñas exactamente x morales duarez y cerca al rio salieron un monton de pandilleros supuestamente hinchas de algun equipo ( Alianza Lima vs Crista juega hoy alas 8 pm ) y estaban saliendo en bandos de a 10 en cada esquina y en eso al llegar a la avenida comenzaron a robar a los carros estacionados por el trafico .. causo gran impotencia ver como robaban no solo carros, sino a transeuntes que no tenian nada que ver, donde esta FREDY TERNERO QUE NO TIENE UN PLAN DE SEGURIDAD, donde estaba la POLICIA, tuve que llamar al 105 y no me creian hasta que a la segunda llamada recien me hicieron caso. Donde esta el gobierno que no pone penas fuertes a estas LACRAS DE LA SOCIEDAD...

PENA DE MUERTE A ESTOS LADRONES que igual en el caso BOLON mato a una chica por robarle su celular y la empujo del carro. Ahora habra que salir armado para defenderse
    atte.

TAXBLUESMAN

2. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    novedad??

siempre esos desadaptados muchachos camuflan su delicuencia con su fanatismo al futbol...

las lacras siempre van a existir...

:hi:

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En toda la av. Perú roban, sobre todo en la noche.

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Lamentablemente siempre pasarán estas cosas y las autoridades no son lo suficientemente capaces de detenerlos.

5. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso es pan de todos los dias .....................estos malandros camuflados en "hinchas " solo para robar y robar...........................carcel para estas lacras k encima te agarran en mancha los condenados

6. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    vimos con impotencia como salian de cada cuadra (MISMA PELICULA MUERTOS VIVIENTES) y se iban contra los carros estacionados por el trafico, les reventaban las lunas y se iban contra los transeuntes sorprendidos porque eran 10 contra 1 ... lastima ahi es donde la policia debia estar... pero no estuvo nadie ningun policia.... esta zona le corresponde a la comisaria de Barboncitos al lado del cine junin, estabamos cerca y ninguno vino ....

7. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Sin duda no es novedad, recuerdo que hace mas o menos un año un grupo de escolares trato de sorprenderme casi al final de la peru y me tendieron una carrera maldita, hay que tener cuidado por esa zona.

8. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    si pero yo no hablo de la curva o la 13 de la AVENIDA PERÚ hablo de la zona MORALES DUARES / AVENIDA DUEÑAS....

9. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Ok , pero comprende el mismo distrito, unas cuantas cuadras mas alla no marca la diferencia :hi:

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    lo mas indignante es que todos sabemos las zonas que son asi y la policia no hace nada para controlarlas a pesar que saben tambien, en cambio paran en zonas donde la delincuencia es algo excepcional

11. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Siempre es asi,la perfecta excusa es que hay un partido y van en mancha pero ellos solo van para robar y hacer desmadre y medio.

12. coKo

coKo Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2010
    no entiendo, se metieron a los "carros" a robar, osea las coaster?? para que los deja subir el cobrador...ojo que ya es costumbre tb que los cobradores dejen subir a sus "causas" para que pongan a la gente que se moviliza en ese tipo de transporte público, asi que si ves que no les quitan tb monedas a los cobradores, hay algo raro ahi....

Me acuerdo que una vez yendo al monumental , en el cruce de JPrado con av.LMolina se subieron unos "punteros" asi a la fuerza, pta sakearon a la pobre gente, al cobrador lo mandaron al piso y le quitaron todas sus monedas, felizmente com yo tb iba para el estadio,estaba con unos broders y encima teniamos nuestras "micas" cremas , ni nos miraron....pucha pero ahi no quedo la cosa, para que se subieron.... hahaha ahora que recuerdo me da risa...

P.D: si ya tienes esa ruta o vives por ahi debes tener cuidado en los dias de fútbol, yo por ejemplo vivo en San Miguel pero ya casi callao y ya estoy alerta si estoy por aca cuando juega el Boys, porque ms abajo los malandros rosados se reunen en un parque y es común verlos en los alrededores de mi barrio una, dos horas antes de un partido, tanto es asi que cuando tengo que estar por aca afuera, dejo mi celular y cargo poco efectivo porque de hecho que me cruzo con una "mancha" y no vaya ser que en una de esas me descuide y me asalten todo. Lo mismo cuando el nacional esta abierto e iba a polvos azules.

Última edición: 30 Set 2010
  13. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    De nunca acabar, paso por esa ruta relativamente seguido, y lo único que ha hecho el sr. Ternero es pintar los laterales de las bermas centrales, poner un semáforo a la altura de Elektra. Toooooodas las autoridades saben dónde quedan las zonas rojas, y nunca hacen nada. Deberían mandarlos a cuidar la frontera a estos mancheros a ver si son tan bravos, o de una vez pena de muerte.

14. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    no es noverdad.?? yo vivia antes aunas cuadras de ese cruce de av morales duares con av nicolas dueñas.. y esos "hinchas" mejor dichos lacras eran de cristal que su barrio queda a la a 5 cuadras aporx por la av dueñas.. el barrio de palermo..

15. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    El día del clásico me quisieron robar entre 3 tipos, por suerte unos causas que ni los conocía me ayudaron.

Es una lastima que sucedan esas cosas a personas que vamos solo a disfrutar algo del futbol peruano.

16. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    la solucion es simple, que se suspendan los partidos, o que se jueguen a estadio vacio, si es algo que ya no se puede controlar , pues simplemente se suspende el futbol.

A zxcv le gustó este mensaje.
  17. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

je me han hecho recordar hace 2 años cuando 4 tipos me quisieron cogotear....jejejeje le pegue a 3 de ellos en menos de 15 segundos y felizmente no tenian cuchillos...

Y todo gracias al Valetodos + Jiujitsu

18. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007

ESTIMADO eres de SMP ... ? tienes que enseñarnos unas llaves.

19. nuseps

nuseps Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    mare q esperaban tamos en peru no en estados unidos aca asta a los policias les roban no se acuerdan una ves q salio en la tele q a una policia le robaron cerca a la comisaria ps

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

jajaja a mi tambien..aqui te agarran en mancha