Pandilleros otra vez

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 22 Set 2008.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

Un menor de 16 años murió tras ser acuchillado por un grupo de pandilleros, en el cruce de las calles Los Diamantes y Los Ópalos del distrito de Los Olivos. El adolescente había acudido a la zona para visitar a su padre, según informó "Buenos Días Perú".

Alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando se disponía a retornar a su vivienda, el joven fue interceptado por los delincuentes, quienes se encontraban libando en la vía pública y posteriormente intentaron asaltarlo.

Tras resultar herido de gravedad, el adolescente, que cursaba el quinto de secundaria, caminó alrededor de 200 metros antes de caer cerca al domicilio de su padre. Posteriormente, fue trasladado hacia el hospital de Los Olivos, sin embargo, el menor no llegó con vida al nosocomio, pues falleció desangrado en el camino.

PODEMOS HACER ALGO NOSOTROS????

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo digo, si estos tios saben manejar cuchillo y llevan armas, joder esque te lo ponen a huevo, su vocacion... " soldado", esque te lo piden a gritos...! no se que esperan para pasar con camiones y hacer las tan temidas levas por esos lares.... aver si tienen los huevos para salir a hacer de las suyas.... :uhm:

saludos cordiales :hi:

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Simple, comprate una pistola, hazle rayones a una o varias balas tanto en la cabeza como en la base de la bala, hazle rayones o limaduras en el martillo del revolver, si ves a un adolescente con vestimenta o ademanes de delincuente pandillero, metele un tiro directo a la cabeza o al cuello.

Con lo que te dije, le vas a dar harta chamba a la policia para identificar el arma. El que sea potencial o convicto pandillero, debe de morir para evitar luego perder el tiempo para gastar recursos en perseguir a un prontuariado delincuente.

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

El problema es que a los pandilleros los meten un rato en la comisaria y luego los sueltan, así no escarmientan, pero si metieran a todos los pandilleros a la cárcel se terminarían matando entre los presos, porque serían bastantes y a las finales soltarían a muchos de ellos para que no se aglomeren... está complicado :errr:

Ni modo, solo queda tener cuidado por donde se vá y aprender artes marciales o algo parecido :uhm:

5. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    en vez de hablar estupideces como de matar , deberias dar un buena solucion ... los cuarteles es buena propuesto en vez de enviarlos a la carcel o mangarita ya que por lo que se estas personas se dañan mas en las carceles , seria genial los militares usan su disciplina para manejar el caracter de estas personas que estan resentida con la sociedad.

6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Yo creo que se les debe dar vuelta, pero antes hacer que se construyan unas cuantas carreteras. Eso de meterlos al ejercito no me convence, quieren acaso que tengamos la milicia llena de esa gente?. Ese seria un buen escarmiento, un mensaje para todos esos desadaptados. Dudo que en el ejercito se reformen y es mas, creo que serian una carga para el estado. Sin contar que esta demostrado su limitada capacidad para pensar, bueno en realidad eso es genetico en ellos. Solo basta mirarles el rostro para darse cuenta lo despreciables que son.

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    jajaja xD DOC... hacerle rayones en la cabeza de una bala hace que cuando esta salga disparada y impacte en un cuerpo en vez de dejar un punto deja un señor agujero...., veo algo exagerado darles vuelta, pero estoy deacuerdo con eso de "aprovechar" la mano de obra potencial que tenemos... o por lo menos mandarlos al VRAE a q se desahogen a balazos con los terrucos :D

saludos cordiales :hi:

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    estoy seguro que si los mataramos traeria lebantamientos de masas , el ejercito esta bien , hay ya se encargaran de meterles golpeee jajajajaj ,hasta q llegen a la madurez y se den cuenta de lo que han hecho , yo estoy seguroo que aveces las personas comenten herrores pero esto no es motivo como para matar a alguien.....:paz:

9. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Yo haría una campaña, para aquellos que quieran retirarse del pandillaje, doy un plazo, y se hacen programas especiales para ellos, a los demas, los llevaria, a las sierra o la selva, en condiciones climaticas terribles, y que trabajen la tierra, que sirvan para algo, si no aceptan ser reinsertados, pues que se jodan, y trabajen para la sociedad, y que dejen de amedrentarnos, y amenazarnos, creo que es muy fuerte que no nos dejen ni caminar tranquilos por las calles, quienes son ellos'?? DIOSES, me da la impresión que asi se creen, porque nadie los coge, sabiendo muy bien quienes, son.
    Esto me hace recordar, que en Brasil, hubo un grupo de ex militares, que se unieron, salieron a las calles, y armados con su conocimiento y armas, los eliminaban, mucha gente los critica, pero nadie pone en duda, que si no hubiera sido por ellos, en Brasil hoy se pudiera caminar en las calles, a plena luz del dia.
    A pesar de ello, hay muchas pandillas en Brasil,

YouTube - Prensa Libre - Pandillas en Lima

Editado por el moderador: 22 Set 2008
  10. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Que se cambie alguna ley, no?

y si metieran a todos los pantilleros a la carcel (como deberia ser) creo que las carceles reventarian ... no se de cuanta capacidad entrarian en las carceles pero es obvio que hay mas personas en pandillaje en la ciudad que personas ya encarceladas. Mmuy aparte la justicia es tan rapida en nuestro paissss...

11. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Pero es que el poder judicial esta podrido. Esos son los corruptos que muchas veces joden la labor policial. Para mi que los pandilleros tienen a su familia en el poder judicial por eso se sienten intocables, como lo mencionaron lineas arriba. Basta con ver la cara de la mayoria de la gente que trabaja en el poder judicial para sospechar que hasta padres o tios de los pandilleros pueden ser.

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Tan intocables no creo que se sientan...
    al menos con algun antecedente policial facil no tendran un trabaj.. o no saldrian del pais, yo creo que se sienten con "vengata" a hacer lo que les paresca (pa ellos) "justo" y suficiente...

Un ejemplo.. si una persona va a una bodega o tienda y ve que otra persona roba y el vendedor aviendolo visto no le dice nada y la persona que robo se va tranquilamente... esta persona que observo todo eso se sentiria confiado a que no le pasara nada. Y eso es lo que pasa para estos pandilleros que apenas los capturan sabran que solo tendran un poco de hambre en las pocas horas que estarian en la comisaria, a algunos pandilleros hasta les conviene.. llendo y quedandose poco en la comisaria la otra gente afectada dira "lo capturaron! que bien!" la poli, sereno engaña, el pandillero rie, y tu recuperas algunas cosas tuyas para que luego otro ya te tenga en la mira o el mismo con venganza pero la proxima sera mas planificado todo ja

13. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Editado por el moderador: 22 Set 2008
  14. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Lo que me das mas pena, es que hay niños que mueren porque le cayo una bala perdida, que pena de verdad. Hasta me da algo en el pecho de lo que me provoca esta violencia.

15. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    el problema es qeu el sitema es "Represivo" y no "inclusivo" el problema de concepto ahce que cada vez sean mas y mas peligrosos inclusive, la unica solucion es erradicarlos a todo haciendo una superleva hacerlos trabajar y qeu entinedan que no necesitan ser parte de una "Masa" para ser alguien, sinoq eu ellos mismos valen por loq ue son, luego deben meterse en todos los colegios y supervisar el diario de los profesores que no direigen bien ni

16. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Este otro video esta bueno

17. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
  18. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
  19. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Aunquelos amts a todos, volveran a nacer... el problema es el sistema qu epermite qeu vuelvana aparecer, y eso parte de la fmailia... sin familias solidas con apdres que se paran divorciando, hijos abandonados, sina mor verdadero en su svidas solo els queda ser aprte de "algo" si no "no existen" por tanto es un problema filosofico mas que social, se debe incluir a esta gente, qeu sientan que son parte de una ciudad, no son "Del norte" o del "Sur" o d ela "calle tal" todos son peruanos melas, o mas aun, todos somos humanos, olvidense de diferencias absurdas, qeu por qeu es negro, o plomo o chino o blanco, o por qeu tine inero y yo no o al reves, o por qeu son travestis y no mujeres, las diferencias siempre produciran guerras, la inclusion es algo muy dificil de lograr sin mellasr la identidad, tema delicado, y as autoridades noo tienen ni idea de como solucionarlo

20. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Matar, matar... Sé que son un gran problema, pero tampoco es así...

Lo que pasa es que a las autoridades les llega al huevo lo que haga un pandillero, los sueltan a los tres días, en Lurigancho salen más avezados, etc.

Lo que deberían hacer es mandarlos al ejército o a trabajos forzados. No ser tan blandos con ellos.