pandero, opcion, maquisistema

Publicado en 'Economía y Finanzas' por eramos, 9 Jul 2010.

1. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010

Estimado alguien tiene conocimiento cual de estos tres programas es mejor, no creo que todo sea color de rosa ejem uno de ellos me dijieron un auto $13,500 en 5 años me sale $15,600 re contra regaladooo no creen? osea los gastos adm y int suman $2,100...alguien sabes esta modalidad.....
    Claro esta que aportar mes a mes y segun tu numero te toca la entrega del auto como una junta pero muy diferente a loas asoc y chevy prog de la muni ahi si te sacan la "jota" cobrandote...

Saludos...

2. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    MMM conozco alguien que trabajaba ahi... le voy a preguntar y te digo. Pero creo que antes de esperar que ellos te digan cuanto interes es mejor diles que te digan las tasas, y has el ejercicio de sacar los intereses junto con ellos, ahi te sacas el clavo de si te estan engañando o no.

3. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Ok gracias, pero sabes lo que hice, es sumar todas las supuestas cuotas incluido todos los gastos, lo que pasa es que no cobran intereses creo solo gastos administrativos, que es 50 cocos mensual aprox x los 50 meses 2500 cocos aprox.
    No hay intereses sabe la verdad que ya entre a uno de ellos... pero que tan cierto sera, derrepente al final me digan paga esto, aquello, uhmm bueno ya estoy adentro..
    Pero quisiesa saber si alguien tiene experiencia en esto..

4. Joshua29

Joshua29 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    ohhh bueno pues lee el contrato con una lupa jeje, si no esta ahi de ninguna parte te pueden cobrar nada :D

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Si pues fiajte que hasta ahora no lo eh leido me guie con un cliente mio, me dijo que no le cobro nada de nada y ahora tiene 2 autos y una camioneta...

Tienes razon yo tambien recomiendo eso de leer bien pero yo no lo hize como dije me deje guiar de una persona de confianza...

gracias...

6. Tatin

Tatin Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2009
    lee bien antes de firmar, porque los vendedores ahi son embaucadores, y apenas firmas se olvidan de ti

A rayo le gustó este mensaje.
  7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ya hay post acerca de esto..y esgun lei la mejor opcion, la mayor recomendada es la OPCION TOYOTA, usa el search y encontraras abundante info.

8. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    No se que es search, pero en la diferencia del maquiisistemas es que si o si o en el peor de los casos tu autos te dan al cumplir las 24 cuotas.. osea a los 2 a;os, era la diferencia con las otras empresas EAFC.
    Justo este lunes feriado me di un par de vueltas en los tiendas y veo que opcion es mas interesante primero que un yaris esta 11,000 dolares y las cuotas son de 168 dolares osea casi regalado es mas tienes la opcion de comprar cualquier marca no ter amarran con ellos, o sino de lo contrario cambias de opinion puedes migrar al plan ahorro de una vivienda...
    Cosa que otras EAFC no la hacenn... mis cuotas son 284 dolares por un nissan tiida..
    la verda es que prfiero un yaris con cuotas 168 doalres es mas comodo...... y al 3er aio te dan el auto si o si....

9. AbelKaze

AbelKaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2010
    en ese caso cual es la mejor opcion (lo siento, me perdi),como una comparacion de las3?? quiero mi auto gasto demasiado en pasajes y creo poder aguantar javier prado 2 o 3 años mas

Última edición: 1 Set 2010
  10. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    por ahora opcion por que es como una junta y no obligan a comprar el auto de la tienda o pudes emplearlo en maquina techado de casa en lo que te venga en gana bueno eso fue lo que me dijo el vendedor...

11. Maquisistema SA

Maquisistema SA Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    Saludos,
    Lo ideal seria informarse bien.
    MAQUISISTEMA no cobra mas "Interes" que un 3.92 % ANUAL (que directamente seria un gasto administrativo, NO INTERES), Tiene planes para Vehiculos e Inmuebles. En los casos de vehiculos todos se entregan nuevos 0 km. Y con la garantia de cada marca. Esta a regimen de la SMV (Superintendencia de Mercado de valores), se le puede bucar por internet.
    Los certificados que el cliente adquiere se basan en montos fijos, Si despues de algun tiempo de aporte el cliente que se asocio dispuesto a financiar un vehiculo decide usar su certificado de compra en un bien Inmueble, o en otro caso cambiar el modelo de vehiculo que sea del año o el que desee, simplemente lo puede hacer.
    Para que sepan datos en cifras exactos los pongo un ejemplo:
    Si un cliente quiere un Vehiculo o Inmueble de aproximadamente : $ 12600 (32760 Soles Aprox.)
    Financiado a 80 meses
    La cuota mensual seria de : $ 191.51
    Y la unica cuota de Inscripcion seria de : $ 594.72 (Pago unico para ser socio, lo que incluiria el pago de su tarjeta de propiedad y de la placa del Vehiculo)
    Los pagos incluyen IGV, No se pagara ni Un sol mas al momento de la Adjudicacion o entrega del bien.
    Es decir: $ 191.51 x 80 cuotas = $ 15320.8
    Mas la cuota de Inscripcion: $ 594.72
    EL TOTAL A PAGAR SERIA : $ 15915.52

Entonces : $ 15915.52 (total a pagar) - $ 12600 (monto a financiar) = $ 3315.52
    Ese seria el sobrecosto TOTAL (Ningun tipo de pago mas), financiado a 80 meses. Tomando en cuenta que es bastante el tiempo a financiar y la comodidad de las cuotas es bastante beneficioso para el cliente, las cuotas son congeladas, no hay variacion.
    MAS BENEFICIOS : 1 Adjudicado cada mes por sorteo (si o si), 2 Adjudicados mas por remates al mes.
    UNICOS REQUISITOS:- DNI (copia)
    - RECIBO DE AGUA O LUZ COPIA (copia)
    - 3 ULTIMAS BOLETAS DE PAGO
    o Algun Documento que certifique sus ingresos mensuales.
    Si desean mayor informacion comuniquense conmigo trabajo en La provincia de Huancayo en MAQUISISTEMA S.A.
    Cel. 966941074

A conocerciencia, Decada Perdida y alex0211 les gustó este mensaje.
  12. matias331

matias331 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2012
    Me comentaron que en estos fondos cuando te adjudican el vehículo, el costo del vehículo es mas alto que si tu vas a la tienda y lo compras al contado, esto seria un sobre-costo mas a considerar, no se si alguno tenga estos datos.

13. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Asi es siempre al contado te hacen un descuento del precio de lista .. y puedes negociar con el vendedor algunos opsequios mas :biggrin:

maquisistemas ..y otras te colocan a precio de Lista .. sin descuento a parte de la cuota de inscripcion ...

Otro datos mas es que si compras al contado ... lo puedes asegurar o no...:chau:

14. VANIZ

VANIZ Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2013
    Existe algo similar para comprar un vehiculo en HYUNDAI?

15. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Claro pandero, pero en maquisis tema tambien se puede por q tu compras un certificado por un valor de monto de dinero, creo que el programa se llama auto ahorro.

16. matias331

matias331 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2012
    Gracias por tu respuesta rsurveyor, estoy averiguando porque me han dicho que es una buena manera de financiar un vehiculo, sale mas barato que el banco me dijeron, pero respecto al precio de "Lista" me comentaron que no se cumplía, que la lista que manejan en los panderos es diferente a la "lista" comercial un amigo me menciono que un Yaris le salia unos 1,200 mas de lo que costaba sin pedir ningún descuento, por ello hizo un reclamo formal y acabaron rebajando unos US$ 700, no se si sabes algo de esto.

17. Maquisistema SA

Maquisistema SA Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012
    Saludos,
    obviamente que comprando al contado un vehiculo te lo venden mas barato que financiandolo. MAQUISISTEMA los financia a precio de lista. Como publique antes, al momento de la adjudicacion no se paga nada mas, a menos que sea el seguro del vehiculo eso si lo paga el dueño, simplemente al salir adjudicado se empiezan los tramites de entrega que durarian aproximandamente 2 semanas. Soy asesor financiero ahi por eso te lo puedo asegurar.:)
    Y si se puede financiar con el ejemplo q mencione mas arriba CUALQUIER MARCA DE VEHICULO con el plan MULTIMARCAS.
    Si necesitan mayor informacion trabajo como asesor financiero en MAQUISISTEMA S.A. en la provincia de Huancayo.
    Richard Cochachi
    Cel. 966941074

18. ejco

ejco Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    buenas, la nissan xtrail xtreme 2013 con que monto de certificado esta y cuanto se paga mensual?

19. Asperger

Asperger Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Otra cosa que leí sobre los EFAC es que cotizan los vehículos en sus versiones básicas y no tienes opción a una versión más equipada. Es cierto?

20. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Estos sistemas sirven siempre y cuando tienes tu guardadito, que supere el 50& del vehiculo, por que lo de contrario tendrías que hacer cola, y cuidado con los vendedores, en su mayoría, quiere que te inscribas para ganar su comisión y luego poco les importa.