Panda....en serio??

Publicado en 'Música' por Diego.M, 11 Oct 2009.

1. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009

no kiero mostrarme amargado , pero ahora todos lados veo los posters del concierto q va a dar panda. y solo puedo preguntarme , esto es en serio????

porque yo no entiendo como una banda pseudo punk puede llegar a tener tanta acogida. y mas aun , con todo el plagio q tiene.. pa los desinformados, les pongo un link

la copia es evidente... asi q partiendo de esto, creo q los q apoyan a panda no pueden negar esto. y hay mas.

me despido preguntandole esto a los fans de panda, los q van a ir al concierto .. a q van a gritar ? a canciones cuyas letras fueron creadas por otros grupos?? a un grupo tan falso como moderatto?? a sentirse identificados en una onda plastica??

me parece genial toda esta acogida de bandas q se vienen para lima, pero q esto sea en pro de la buena musica, y no de la q solo vende.

cya

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Es muy cierto de lo que hablas a nivel cultural y todo sin embargo eso no les conviene a los promotores, a menos de que tengan conciencia no suele ser siempre así, si la gente va pues es aquella relájate que no se acabará el mundo porque Panda venga.
    :yeah:

3. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    ...al margen de la letra , Panda , LE HA DADO UNA ESCENCIA DIFERENTE...llevandolo al punto que a nadie le interese si es copia o no...

a mi en el cole me la academia me encantaba Panda , y me sentia identificado con muchas letras ,y no me intereesa si es copia o no...por que cada uno le pone su escencia propia y eso es lo q vale.

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno a mi me da igual,
    en si la banda entonces supo aprovechar momentos que tuvo, si es copia o original poco me afectara, y los seguidores del grupo que poca atencion le toman a eso, tambien e visto mucha propaganda de eso pero no me parece "mas de lo normal"

bien por sus fans.. que vallan y lo disfruten.

5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Lo unico pido q no planten de nuevo a sus fans!!!:yeah: