Panda en Lima, 28 de Noviembre - Jockey Club del Perú

Publicado en 'Música' por Freshita, 10 Nov 2008.

1. Freshita

Freshita Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2008

PANDA EN LIMA - 28 DE NOVIEMBRE - JOCKEY CLUB DEL PERU
    La Banda Mexicana se presenta finalmente en el PERU, luego varios intentos fallidos de tocar en nuestro país.
    Panda en Lima PXNDX (léase Panda - Lima Concierto) se presentara en Lima este viernes 28 de Noviembre, luego de haber sido anunciada su presentación en varias oportunidades, y de haber estado en Lima en el mes de julio y no haberse podido presentarse en la Explanada del Estadio Monumental, pues el concierto fue cancelado por la autoridades horas antes del concierto, después de haberse realizado la prueba de sonido, esta vez será inevitable, los miles de seguidores de la banda los podrán ver y oír en vivo en un concierto que hasta hoy es el más esperado.
    1000 Polos GRATIS - MORRISON Entertainment y PXNDX premiaran a sus seguidores con MERCHANDISING OFICIAL
    Las primeras 1000 personas que adquieran su entrada en TELETICKET y que ingresen a la web www.morrison.pe para registrar su entrada, instantáneamente se harán acreedores de un polo oficial de la banda, al momento de registrarse, escogerán la talla, el modelo (masculino o femenino) y el lugar donde podrán recogerlo, sin sorteos, solo inscribiéndose en la web e ingresando el número de su entrada comprada en TELETICKET para la fecha del 28 de Noviembre del 2008, para mayor información ingresar a la página web:
    http://www.morrison.pe/panda/promociones.htm
    Ubicaciones
    Croquis

Devolución de Entradas, Canje de Entradas a Zona Superior sin Costo:
    Lo usuarios que conserven los tickets, comprados únicamente a TELETICKET, para la presentación de PANDA del 25 de Julio del 2008, pueden solicitar un nuevo ticket en la zona superior siguiente a la aparece en su ticket original, sin costo alguno, este cambio se realiza únicamente en las oficinas de MORRISON Entertainment, Av. Caminos del Inca 1971 Surco, hasta el 21 de noviembre del 2008 en horarios de oficina. www.morrison.pe No se podrá ingresar a la presentación de Panda del 28 de Noviembre del 2008 con tickets comprados para la presentación del 25 de Julio del 2008. Consultas a mailbox@morrison.pe o www.morrison.pe
    VER FOTOS : http://www.morrison.pe/panda/fotos.htm
    Concierto de Panda, Panda en Lima, 2008

PXNDX regresa a nuestro país con la total convicción de hacerse oír esta vez.
    Esta vez el escenario planteado esta en el JOCKEY CLUB DEL PERU, lugar conocido y concurrido cuando de conciertos se trata, por la comodidad que ofrece su céntrica ubicación y el amplio espacio del que se dispone para realizar las instalaciones necesarias.
    Esta presentación en Lima seria uno de los últimos conciertos que realizaría la banda de Monterrey, quienes se encuentran a puertas de iniciar el proceso de grabación de lo que sería su sexto disco, con muchos premios ganados e innumerables conciertos en el camino, cierran esta etapa en la que uno de los momentos más importantes fue la presentación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, concierto que fue grabado y presentado en un CD y DVD, denominados Sinfonía Soledad, una de las mejores entregas de la banda.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ahora es en el jockey?....

manya....a la salida del concierto van a haber varios colgados del puente que esta en la puerta del jockey :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

bueno pues...a ver si esta vez no les cancelan el concierto...y si es asi avisen para reirme xD

3. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Que alegria que retomen el concierto...
    me gustaria ir...pero es imposible que me dejen...
    que colerah!!...zoloh espero q no lo kncelen otra vz...
    zeria una verdaderah lastima...

4. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    sería un verdadero mate de risa :risota:

5. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
  6. FrAnCoTtE

FrAnCoTtE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    prefieren traer a estos copionazos, en vez de gestionar a otros artistas mas interesantes... en fin, estamos en el Peru

7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    la musica emo no pasaaaaaaaaaaaa

8. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    Panda no es emo ... !!

9. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Panda ES emo ^^.

Ojalá les cancelen el concierto lo deseo desde el fondo de mi corazón =]

Animal de los Muppets canta mejor =)

10. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Oh, My Satanas !!! :O
    Me muerooo, me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Pero morire luego del concert ^^

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Noo

no me gusta el panda!!!
    la verdad que no pasa naa

Los que van, pues diviertansE

12. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

jajaja.. Tas en otras Brother.. Panda no toca el estilo EMO!! Cuando comenzaron a tocar tocaban el estilo pop punk y ahora en sus ultimos discos se ve reflejado el estilo rock pop con algo de gritos (screamo) manyass???. oseaa no es Emo!

13. jennyjuer

jennyjuer Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2008
    yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!! pero no tengo con quien T_T que triste!! asiq ue supongo que no ire!!! si no lo hubieran cancelado la primera vez hubiera ido T_T

14. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    tremendos emos ... no pasaaaaa ...

:nope::nope::nope::nope::nope:

15. FanFiTa

FanFiTa Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    Que lo vuelvan a cancelar por favor!:oops:

Me dio risa cuando vi en noticias "Cancelan concierto de Panda" y toditos los EMOS llorando jaja :D

Sin animos de ofender, pero dio risa pues! :)

16. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Ve!! nuevamente nos engañan!!

Lo ultimo seria q lo vuelvan a cancelar..

Zi me gusta panda y Xsiak No soY eMoo!!

No soy fanatica pero alguanas de sus canciones me gustan!!

17. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    ahi estare con mi hacha matando emos

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Panda se volvió Emo (desde el 3er CD comercial, coincidiendo con su entrada a MTV y con el inicio de su popularidad)

Panda en el CD1 y el CD2 era una banda medio hasta ranchera con algunas tocadas.... cierta influencia punk.... le pondría poprockranchero? xD... nosé

Desde que empezaron a salir en MTv dieron un giro muy grande a su estilo.... :S convirtiendose en

EMOSSSS:::: OOO____OOO...o!

Y ya pes... de ahí no salieron por que comenzaron a ser conocidos, vendieron muchos CDs, salian en MTv y ganaron premios de esta.

Tenía una o dos canciones buenas en sus discos antiguos... pero la embarraron y creo que hasta de traición se le puede calificar... todo lo que hace don dinero ¬¬

Bueno sean felices.... yo estaré muy contento si por alguna razón hay un incendio en el concierto y muchos 'emos' perecen! :yeah:

19. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    jaja.. Pero q maldad!!.. Q les han hecho los Emoz!!!???¬¬

Si viene su grupo favorito bien por ellos pz!!:yeah:

20. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Yeah! Panda tocara en Lima y ahora si es definitivo...

Vayan adquiriendo sus entradas porque va a ser un gran espectáculo

Y los que desean como babosos que el concierto se cancele, lastima por ellos... Panda no es emo, que los emos escuchen Panda no significa que el grupo sea ese genero. Y así fueran emo o no ¿cual es el problema? mejor búsquense otros temas para criticar ;)

Panda tocara si o si, y ya veré las caras de pavos de los que dicen que se cancelara.