Panamericana se renueva

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 21 Ene 2010.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

El gerente de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, presentó en conferencia de prensa a los nuevos programas de entretenimiento que se emitirán durante este año, a cargo de Luz Marina Ceballos y Patricia Lúcar, y una nueva propuesta en cuanto a comicidad.

STARMANÍA
    La popular ‘Lucecita’ estará a cargo de ‘Starmanía’, espacio que inicia su quinto año en la televisora. Su relanzamiento será este sábado 23 de enero (de 2 p.m. a 4 p.m.). Aquí la colombiana presentará las últimas noticias de los cantantes de pop, reggaetón, salsa, cumbia, nuevos videoclips, además de realizar entrevistas, tanto a intérpretes nacionales como internacionales.

TOP LATINO
    En tanto, Lúcar, quien cuenta con la experiencia de haber entrevistado a músicos de la talla de Carlos Santana, Daddy Yankee, Olga Tañon y Alejandro Sanz, ingresará a Panamericana con Top Latino, un nuevo programa musical que nació en la radio e Internet y que ahora, se transmitirá en su versión televisiva a nivel nacional.
    El espacio que se estrenará el domingo 7 de febrero (de 2 p.m. a 4 p.m.) presentará especiales musicales, concursos, un realtiy show y curiosidades.

‘EL CHOLO JUANITO Y RICHARD’
    Finalmente, Anchorena presentó un nuevo programa cómico al estilo del ‘Chavo del 8’ llamado ‘La vecindad de El cholo Jacinto y Richard Douglas’. Esta divertida serie, grabada en la ciudad del Cusco con actores oriundos de la localidad, se estrenará el 6 de febrero a las 7 p.m.
    (Fuente: Peru.com)

Exitos para Panamericana

Última edición: 21 Ene 2010

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Programas interesantes al menos para mi, espero ver musica nacional de cantantes nacionales y en relida variadas pero espero no todo sea cumbia, la segunda opcion tambien me arece interesnate veremos pues al menos e s otra opcion por donde podemos variar y elegir que ver.

3. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    lucecita pone !

4. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Jajajajaja :risota::risota: la verdad si xd

5. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...cholo juanito ? y richard douglas ...? oh por favorrr ...!! reelanzamiento de los comicos ambulantes , mas groserias y demas, mas tv basura !! ......acaso no hay nada bueno q ofrecer al publico peruano ?

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Panamericana esta invirtiendo bastante para darle entretenimiento al publico, y de verdad se lo agradecemos...

Son nuevas propuestas que sabemos que IBOPE igual le pondra bajo rating...!!

7. charo09

charo09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    ¿ No les gustará un canal de la onda de Infinito ?
    Algo que sea innovador,esoterico, las runas,los misterios sin resolver.
    ¿ que les parece eso mis amores?

8. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Si esta mejorando bastante,a comparacion d lo q era antes..pero en fin falta cuajar y bastante,en especial la programacion q en su mayoria es reciclaje d otros tiempos...

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Parece que Panamericana va a seguir con su linea de ...estar siempre igual de mal
    ojalá me equivoque, porq ya cansa ver que contratan gente q le va mas o menos o bien en otros canales...llegan a panamericana y no pasa nada

Hasta el nuevo programa cómico de canal 7 me pareció buena propuesta....no se q dira el rating de ese programa, pero seguro hay muchos q lo ven.

10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    EL CHOLO JUANITO Y RICHARD son conocidos por los DVD del hueco y mesa redonda habra que verlos para ver este programa.

STARMANÍA y TOP LATINO espero a que estos 2 programas no sean flor de un dia como lo fue panorama que tanta belleza resulto en nada convirtiendose en un programa aburrido, habra que ver 2 ediciones para opinar

11. Jair493

Jair493 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Ojala renazca Panamericana haber si así hay mejores cosas que ver en TV NACIONAL

12. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Bueno almenos apuestan kon lgo diferente........... esto kombinado kon ANIMES ,TNA Y MINISERIES BUENAS.... seria buen kanal......:wow:

13. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Para que ese canal vuelva hacer uno de los mejores de su época, tendra que esforzarse muchisimo..., porque actualmente esta en decadencia, por la horrible programación que tiene.

14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no vasta con estos programas es una pena pero panamericana cada vez va de mal en peor

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    A Lucecita la contrataron para que enseñe pierna, pero para que Panamericana levante le falta mucho mas que eso, si la colombian obtiene el mismo rating que tenia en RBC...ya es decir mucho....

16. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    x alguna razón, las cosas en panamericana no funcionan, pero parece q esto poco a poco esta cambiando, ya q su noticiero matutino esta muy bueno...

17. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    el noticiero matutino me llega la parte de espectaculos POR QUE tuvieron que cambiar a sandrita vergara por esos dos idiotas me llegan ambos , sandirta era mas bella y carismatica que esa flaca , y roger sale sobrando ese pata en vez de risa me da rabia

18. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    bueno lo unico rescatable de cagamericana es que los sabados estan pasando el baron rojo y los domingos lady oscar, la demas programacion me importa un pepino