Pañales de Huggies

Publicado en 'Foro Libre' por chris_leah, 14 Feb 2011.

1. chris_leah

chris_leah Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

Mi hijita desde hace un par de días que empecé a usar un paquete de 72 pañales de huggies active sec(empaque de color verde) esta presentando enrojecimiento e irritación en su potito, cabe resaltar que no hemos cambiado el hábito de cambiar pañales a nuestra hija que este 20 de marzo cumple 7 meses, el día de hoy llamé a la línea de quejas que tiene esta empresa(huggies) y me indicaron de que me iban a enviar una representante a mi domicilio... no sé si con esto bastará el daño que ya ocasionaron .. y por lo visto .. no soy el único con este problema... esto debería de ser una llamada de atención a ésta empresa para que evalúen que están haciendo mal en el proceso de elaboración de sus pañales... espero de cuando vengan a constatar lo que le han producido a mi hija, no solo se limiten a cambiar el empaque de pañales y dado por resuelto el problema, porque si es así, me veré obligado a denunciarlos de otra forma.

Comentarios por favor!!!!

2. Leoh

Leoh Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    Hola Chris
    Empezaré a comprar pañales para mi futuro bebé. Qu´pañales son recomendables'??

Gracias!!

3. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Los panales siempre traen muchos quimicos y gels. Talvez tu hija es de los bebes que no pueden usar panales por alergias a algun producto en especifico. Haz intentado panales de tela (aqui se usan unos de microfibra muy buenos)

4. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    tal vez sea por las toallitas que se usan para limpiarle el <<potito>> :)

5. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    quiero mi hijo xD ahora estoy con una conejita jaja practicando con mi novia xD pero las toallitas para q le limpies el potito de aloe son bravazas xD

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Deberías llevar a tu hija al médico, talvez se trate de alguna alergia y podría pasar con cualquier pañal.

7. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Lo reconmendable en estos casos es usar pañales de tela no te queda de otra ya que tu hija es alergica a los quimicos de los pañales...