Pamer!Postulo PUCP febrero o julio?Ayuda porfis

Publicado en 'Academias' por Elefe, 15 Dic 2010.

1. Elefe

Elefe Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010

Bueno, terminé el colegio el año pasado (2009) y ahora quiero empezar a prepararme para el examen de la catolica-febrero (en Pamer). Pero como no he vuelto a abrir mis libros desde q acabe el colegio tengo miedo de no estar a la altura. Ustedes creen que mejor debería prepararme para el 2011-II ?? :errr:

2. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Mejor metete al Ciclo Ceprepuc de Verano, que dura de finales de Diciembre y todo Enero, dan simulacros del examen de admision de Febrero, lo que te viene ahi te viene en el examen.

3. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    Depende, si tu nivel en el colegio no fue tan bueno, creo que deberías meterte mínimo a un ciclo semestral. Si por el contrario fuiste chancona en el cole pues un ciclo de verano te vendría bien para recordar. Pero mejor es que te metas a un semestral!

Nota: lo que decides si ingresas o no es el inglés, es ahí donde puedes sacar ventaja.

Suerte!

4. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Ya NO VIENE INGLES, el ingles ya no viene en el examen, viene redaccion que eso te puede ayudar en algo, lo que tienes que hacer es chancar en la parte de matematica, eso si te ayuda un monton si vas a letras.

5. Elefe

Elefe Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    He leído que la Pamer es "mejor" que la Ceprepuc, que ésta última te exige menos y que su nivel no es tan bueno.

La verdad es que si soy buena para los estudios, solo que al final de quinto mis notas bajaron por floja :errr: Bu

6. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Si tienes la capacidad de asumir al examen de admisión,preparate en cualquier academia.Lo sugerible seria en Pamer,Prisma,Trilce,Elite,etc ; pero si no lo estas,mejor seria en una academia que te cobre menos.Es tu decisión.
    Me han dicho que la competencia en Febrero va ser fuerte,especialmente,los que no ingresaron en Julio.

7. krlosdw

krlosdw Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    En serio!...sabes desde cuendo ya no viene ingles?
    Gracias por el dato!

8. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Uhmmm
    Yo me estuve preparando en Pamer para la Catolica tambien, te recomiendo que postules en el mes de Junio O Julio si no me equivoco.
    Porque en febrero hay muchas mas presion porque los de POP (Primera Opcion)
    se llevan casi todas las vacantes...
    Anda dsd ya pienso yo, mientras mas rapido te prepares es mejor...
    Te explico
    Yo estuve dsde nivelacion, estuvo en un salon donde encontre chicos qe sabian muchismo, como a otros que les faltaba... Encontre nuevos, como otros que era su segunda preparacion.
    Cada semana das un ETI, bien llega el regular... Se suman todos esos ETIS
    & de la nota que salga... Te envian a un salon Por ejemplo:
    Si sabes mucho y has dado buenisimos ETIS
    Iras a salon 1
    Si te falta aun, iras al 2
    y asi por escalas, hay 3, 4.
    Pero puedes escalar y subir con los meses, mayormente todos decian
    que el salon 1 es el que iva a agarrarla y si lo mas seguro, tambien pense eso.
    Mientras mas temprano te prepares... MUCHO MEJOR
    Deveras :)
    El examen Catolica es asi
    72 preguntas de Letras & 48 de Matematica.
    Los que van para ciencias tienen una matematica mas fuerte en el examen
    y van tambien los sabados.
    Los de letras solo hasta los viernes.

He leido que arriba dicen que la Pamer es mejor que la Ceprepuc, no es que sea mejor, a la Ceprepuc solo va gente que esta realmente preparada, y solo la agarran los primeros puestos.
    En lo que es prepararte para Catolica, te recomiendo muchisimo la Pamer.
    Su metodologia, sus profesores, muchas cosas.
    Es depende de ti deveras, y ponle mucho empeño e Interes.
    Cuidate.

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    No lo pienses dos veces : Postula en julio.

10. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Equivocado, En Febrero es mas facil que en Julio, por la simple razon que postulan los que terminaron el colegio, en Julio solo van los que se han preparado en academias, o has visto algun colegio que termine en julio?, en Febrero es mas facil por la misma razon, va gente de colegios y en general muchos no saben los temas especificos.

PD: Digo que te metas a Ceprepuc porque ahi te van a dar el simulacro del EXAMEN DE ADMISION, y aparte dan muchas vacantes, 60 o 70 en Letras para el Ingreso Directo, si no sabes nada asiste a seminarios y asesorias, aparte juntate con GENTE QUE SEPA, especialmente matematicas...

Última edición: 16 Dic 2010
  11. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    me podrian responder esta pregunta, pero con base porfavor que academia es mejor prisma o pamer ...me dicen que pamer es muy buena porque la mayoria que ingresa a la cato es de pamer ,pero es pork son bastantes alumnos , meten como a 60 en un salon....otros me dicen que mejor es prisma si postulas a letras , aparte que pamer segun me cuentan utiliza una metodologia de joder mucho al alumno"no digo que este mal " es mas me parece bien,pero no al punto de humillarlo frente al salon y votarlo del aula .. alguien que me pueda dar informacion....

12. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Pamer definitivamente no pierdas mas tiempo.

13. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    PAMER
    & no, eso de que te joden, derrepente te lo han dicho personas que no le han gustado la Presion que pone el tutor en el alumno, una cosa es presionar para tu bien, y otra es joder simplemente porque se les da la gana.
    Y si, una vez mi profesora Malu de Redacción saco del aula a un chico, pero del mejor modo y luego el tutor hablo con el chico, de no se que...
    Pero parece que el chico entendio y se puso las pilas, como se dice.
    El profesor o el tutor no son locos de gritarte o derrepente pedirte que salgas del aula asi porque si, tiene que haber motivos, y casi nunca pasa.
    Ese chico que te digo, se dormia en clace, aveces no presentaba tareas, y usualmente llegaba tarde.
    Los profesores que encontraras ahi, te repetiran que estas PREPARANDOTE
    para la PUCP, y del mejor modo te haran entender que si no rindes, bueno es cosa de uno.
    Pero puedo asegurar que si se comprometen con tu Ingreso.
    Todo depende de uno, te recomiendo muchisimo la Pamer... No postule a la Catolica.
    Postulare en julio a Ulima.
    Pero igual tengo buenos recuerdos de Pamer.
    Y te la recomiendo mucho deveras
    Cuidate (:

14. Dome

Dome Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    Yo te sugiero que no pierdas el tiempo, y que postules en febrero, pero si quieres ingresar no te desconcentres en este poco tiempo que se queda, el exámen de católica no es dificil, te lo aseguro, el inconveniente son ciertos conceptos previos que debes tener de acuerdo a lo que acepta la universidad, eso te lo enseñaran en Pamer, así que aprovecha una buena academia como esta ;)

15. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    muchas gracias por sus consejos , pero prisma que tal es ??? alguien que haya estado ahy......

16. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Yo te recomendaría que postules en Febrero, quizás como una prueba para que midas hasta que temas te acuerdas (pero eso si ve preparandote). y te digo que la mejor academia para mi es PAMER.. yo estuve ahi desde agosto a noviembre para el examen POP, la exigencia en sus tareas, materiales, incluso nos daban mas preparacion que un alumno de la CEPREPUC(tenia una amiga alli y de ahi comparaba)..este examen POP vino de alto nivel (rara vez) supongo que paara el de Febrero será más accesible..

17. ]M_M[M]M_M[

Registro:
    25 Ago 2010
    Coincido totalmente, Pamer es mejor.

18. Elefe

Elefe Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010
    Información bastante buena, muchas gracias!
    Entraré el 4 de Enero a ver si logro una vacante en la cato. Me esforzaré

Gracias chicos =)

19. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    En cúal iras.. los 4 locales estan de 1200soles para arriba ¬¬ por solo 1 mes..
    pero bno igual ire .. san micki es la voz..

20. zontores

zontores Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2010
    Pamer o la Ceprepuc

Etiquetas: