Palomas!! ya no se que hacer!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por BlackJack, 14 Oct 2009.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

hola mi problema es que tengo mi techo infestado de palomas T__T y no se que hacer bloquee los nidos que habían sin matar a ninguna paloma ni nada felizmente no había huevos ni nada y puse botellas pero hasta ahora están y no se van T_T intente con bolsas negras y nada alguien tiene alguna solución??:paz:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    un espanta pajaros

----- mensaje añadido, 14-oct-2009 a las 19:13 -----

----- mensaje añadido, 14-oct-2009 a las 19:14 -----

Y muchas botellas de agua en zonas estrategias.

3. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    por ke no pruebas a atraparlas si son tantas... comanselas... dicen ke saben muy ricas... yo nunca las he comido por ke aki en mexico es un platillo caro... pero si en peru comen cuy por ke tu no vas a comer palomas.

4. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    comprate un gato :D

5. luisco84

luisco84 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    buscate un perro y le enseñas a botarlas y listo, a mi me funciona

6. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Ponles comida lejos de tu casa, al pie de un árbol o tira la comida a otro techo jajaja

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajajaja que gracioso, pero no deja de tener sentido, muchas personas me han dicho que es muy rica la carne de paloma :D

Lo del perro, y el gato me parecen muy buena idea por cierto.

8. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    para que son las botellas de agua?

9. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Deberías hacerle un palomar a todas y sacarle provecho.

10. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pon CDs en el techo

11. coatlicue

Registro:
    5 Oct 2009
    jajajaja... nameeeeee.... igual para ke son las botellas de agua ylos cds?... son por si kieren escuchar musica o les da sed???... les falto el reproductor jajajaja... esto me recuerda un chiste

entran un tipo a levantar una demanda al centro de justicia... con el van dos hombres y discuten entre si a grandes gritos:

a ver a ver... dice el juez; explikenme el asunto de tanto alboroto y discucion...

el tipo numero uno dice: señor juez; vengo a demandar a mis hermanos... uno de ellos tiene tres monos , dos perros y una tortuga dentro de la casa de solo una habitacion y no cabemos por ke sus monos y sus perros tienen lleno de excrementos y la vez pasada pise a la tortuga y por poco me mato y me mordio el dedo de un pie... mi otro hermano tiene cuatro gatos y dos gatas acaban de parir encima de mi cama y dentro de el armario y esta todo lleno de escrementos y huele horrible.. no puede ser señor juez... no sabe komo es insoportable el calor yel ambiente dentro de la habitacion ke asco.:ptm:

y sigue la discusion entre los tres hermanos:

por fin el señor juez dicta sentencia; bueno... si es tanto el ambiente ke huele tan mal por ke no abren las ventanas de su casa?

el hombre numero uno grita escandalizado:... ¿ esta loco señor juez?... como cree ke vamos a abrir las ventanas?... ¿quiere ke se escapen mis cien palomas?:(... jajajajajaja

besos yufrad

12. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Los CDs tienen una funcion parecida a las botellas, cuando estan a pleno sol producen un reflejo muy molesto. Tengo vecinos que usan estas tecnicas para que los pajaros no picoteen las plantas, atan un CD a una cuerda para que el viento la mueva y a veces le quitan la pegatina que tiene el cd para que las dos caras sean reflectantes.
    Las botellas se ponen en las puertas de las casas para que los perros no orinen.

Última edición: 15 Oct 2009
  13. Noctem

Noctem Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    paga por alguna empresa mata plaga

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Recuerdo cuando una paloma se vino a vivir a mi casa por su propia cuenta, fue taaan romantico :oops:

15. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    hechale veneno! puede ser esa posibilidad pero tienes que tener agallas

16. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    las botellas llenas de agua , no hacen nada . prueba a comprar en algún sitio especializado en caza unos silvatos que imitan los cantos de las aves , compra uno que imite a alguna ave rapaz . tan bien puedes comprar petardos , y tirar uno de vez en cuando . tan bien hay unos cañoncitos de carburo que los programas y hace un ruido a un cañonazo cada cierto tiempo .

17. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Jaja muy buenas respuestas eso de los cd's no lo sabia lo voy a intentar cuando junte varios cd's y lo que justo vi hoy fue un espantapajaros xD en una casa de foucet xD jaja bueno gracias por sus respuestas voy a hacer lo del espantapajaros :yeah:

y lo de las palomas para comerlas... jajaj tengo un amigo que comia su paloma broster pero no se pz seria cuestion de probar XD :biggrin:

18. coatlicue

Registro:
    5 Oct 2009
    estamos para servirte black jack... para eso son los amigos... espero ke te decidas por comer palomas... se me ocurre hacerlas con la receta de anticucho... ponerlas en torcitos a freir en palopapas en ves de salchipapas.. jejejejeje... hechando a perder se emprende.

19. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Manya cuantos consejos... yo no tengo nada en contra de las palomas, pero aveces hacen un ruido que me desespera xD probare a ver si me resulta :yeah:

20. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    wOw no sabia lo de las botellas de agua ... :D muy buen datooo !!* pues yo tngo un problem parecido y pues es super incomodo y ahora stan con pichones de unos dias de nacidos y me da penita votarlosss :(