Paloma Noceda,subcampeona mundial en moto acuática

Publicado en 'Deportes' por Carmeluchis, 11 Oct 2010.





  1. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574




    Luego de su meritorio cuarto puesto entre los varones de la clase Expertos, Paloma Noceda estuvo cerca de llevarse la Copa del Mundo de la International Jet Sports Boating Association (IJSBA), máximo ente rector de la actividad de las motos acuáticas en el planeta.


    El Grupo Firbas informó que gracias a los dos segundos lugares obtenidos en las dos series disputadas, la peruana logró este valioso subcampeonato. La australiana Kylie Elmers fue la triunfadora del evento. Ella se dedica exclusivamente a correr y vender motos. Es campeona de su país no solamente en motos acuáticas, sino también de motocross y enduro.

    Noceda ya había conseguido en el 2006 el tercer peldaño, justo atrás de Green y Elmers. En el 2007 y 2008 por el nacimiento de su hija no participó en las justas mundialistas y el año pasado sufrió un aparatoso accidente, que no la amilanó y por el contrario, sacó a relucir su garra y valentía para llevarse este subcampeonato

    Fuente

    [​IMG]

    Y pensar que como indicaron hace poco en las noticias Paloma compitió utilizando un equipo alquilado.Felicitaciones Paloma!
     


  2. andryuking

    andryuking Suspendido

    Registro:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    6,518
    Likes:
    7,652
    Quien seraaaaaaaaaaaaaa
     
  3. lordcedric

    lordcedric Miembro de plata

    Registro:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    4,670
    Likes:
    43,913
    No lo se, pero bien por el deporte peruano; mas se ve que tiene futuro que presente...
     
    A Lucatino le gustó este mensaje.