Paloma Duarte Soldevilla: joven nacionalista con ideas frescas al congreso

Publicado en 'Política' por torihebaudi, 25 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. torihebaudi

torihebaudi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010

opiniones......analisis.......la verdad que me sorprendio su capacidad de analisis.....susu objetivos son claros y definidos....va en la lista de Gana PERU......:hi:

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 20:37 -----

jjejejejejej......atentos en el minuto 8:52, se le nota un tufo discriminador al dizque entrevistador que funge de periodista :plop:.....jejejjejeje......:hi:

Última edición: 25 Feb 2011
    A sato, Spasky, p4ntera y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    waw muy interesante esta candidata , el 26 no? habría que pensarlo :mmm: , a investigar mas sobre esta candidata :D

A torihebaudi le gustó este mensaje.
  3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Hay que admitirlo: La plancha nacionalista está correcta. Tiene personas que tienen que estar si o si en el congreso.

No como el chiste naranja.

A Spasky, Miss.Hwang, cuentaperu1 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

mas de Paloma y tambien de Alvites otra joven candidate....

5. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Lastima que no comulgue mi modelo político pero bueno, espero que le valla bien

Última edición: 25 Feb 2011
    A xSyDx le gustó este mensaje.
  6. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    todos los univwersitarios de lima deberian de votar por ella para que tengan una voz en el congreso

A Miss.Hwang y yakusin les gustó este mensaje.
  7. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Paloma estuvo en debate con la joven anyela palomino de fuerza 2011 (keiko)

y me diÓ pena ver que una joven preparada ya tenga adentro la politica barata del ataque y la cizana en la punta de la lengua.

Quiso despreciar y maltratar a la fujimorista, pero la joven palomino es muy inteligente y no solo supo estar tranquila con la insidida de paloma sino que dejo mejor imrpesion con sus propuestas y su naturaliodad.

Paloma es venenito puro y anyela una buena profesional pero sobretodo una buena persona.

Creo que paloma tuvo al frente a una persona limpia y eso la perjudico.

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Este puchi siempre metiendo a la K como sea...¬¬

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  9. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

jajajajajajaj...este PUCHILANGA.......la que mete cizaña eres tu :plop::P......en todo caso si lo que comentas tenga al menos validez presenta una prueba...sino estas hablando en el aire y destilando veneno, producto de tu fanatismo que ciega tu capacidad de analisis.....:hi:

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 21:29 -----

mas de bARBARA pALOMA......

........

A Jmangeo y D4rking91 les gustó este mensaje.
  10. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Pobres ilusos estos resentidos sociales no va a entrar al congreso

11. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010
    :risota:-....otro forero.....carente:plop: de argumentos para criticar..... :hi:

A yakusin le gustó este mensaje.
  12. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    otro iluso q no sabe de la realidad nacional y q cree q los chanchos vuelan, ya veraz cuadno salgan elegidos los mismos de siempre al chongreso

13. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010
    jajajajajaja...sino te interesa el tema te invito a retirarte...estamos aqui para debatir temas...no para lanzar puyazos....:hi:

14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Muchachos, no se dejen llevar, mediten un poco más.

Sé que las palomas ven como dioses a las águilas y a los halcones, pero entre ellos, la cosa no es tan diferente y es hasta cierto punto más de lo mismo. ¿Qué de sustancial hay en el discurso de esta joven que no hayamos leído ya en una columna de opinión en La República?

El congreso requiere de profesionales con amplia trayectoria, con capacidad de análisis (lo que hace esta señorita es cualquier cosa menos eso), que conozcan la realidad del país, no por folletos o diarios, sino por vivencias propias que sólo puede obtener aquel intelectual que dedica gran parte de su vida a viajar, leer, informarse, culturizarse y demás.

Hay gente mucho más preparada que la dama en cuestión, y sin desmerecer sus intenciones, creo que debería ganar mayor conocimiento. Y no por una cuestión ideológica (conozco gente que tiene las mismas ideas, pero que argumentan infinitamente mejor), sino por la superficialidad de sus palabras que –aunque puedan sintonizar con el promedio del peruano –no son suficientes como para sostener un verdadero proyecto político.

A migueljrrosado, Cesar12, ratto_jr y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  15. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Sólo le deseo suerte, yo ya tengo a mis candidatos al congreso.

16. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

:yeah: .... eso es lo que me gusta de los foreros que tengan capacidad de debatir..... pero no crees que ya es hora que los jovenes se inmiscuyan en la politica....sino lo hacen ahora entons cuando lo haremos........es cierto que hay candidatos que tiene mas capacidad,experiencia, etc...pero no es lo suficiente, todos desean una curul para su propio beneficio......saludos.....

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 22:16 -----

mas de Barbara.....contra la corrida de toros.......

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Claro, sin duda alguna, pero jóvenes que realmente tengan conocimientos y pasión por la política. No estas personas que más que inmiscuirse, estorbarán y hasta nos harán pasar vergüenza ajena.

Sé que hay jóvenes de 24, 25, 26 años que tienen un enorme talento para la política, que conocen la realidad del país, en teoría y en la práctica, pero son éstos los que NUNCA serán llamados por los partidos políticos, porque lo único que le interesa al “mandamás” (desde Toledo hasta Keiko) es que sus congresistas le obedezcan en todo. Evidentemente, un joven sin conocimiento, experiencia y coraje se dejará manipular por los viejos zorros de la política. Recuerden que los votos se negocian en el congreso.

A Mayel y ReynaldoYakumo les gustó este mensaje.
  18. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

tienes toda la razon...pero en este caso Barbara, no tendra conocimiento y experiencia en las lides congresales...pero coraje le sobra y pàsion por la politica tambien..-.ademas ella fue convocada por varios partidos politicos...ya sabian de ella, de su capacidad...pero ella se decidio por GANA PERU...porque va acorde a sus ideales politicos....:hi::yeah:

19. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    tienes algún link donde se pueda ver el debate, en Youtube he buscado y no lo encuentro:yeah:

20. torihebaudi

Registro:
    8 Ene 2010

el tal debate no existe.....asi de simple...lo que PUCHILANGA ....hace es crear falsedades...caracteristica comun de los fujimontesinistas.....:yeah::hi:

Estado del tema:
cerrado.